Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (72/83) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: IVAN SB en 16/02/11, 20:29:41 pm ---acaso no puede haber gente a la que le gusten los coches, los barcos, etc, etc,...si tienen dinero y pueden permitirselo porque no van a poder comprarse un coche de esos o un velero de 50 mts, si les gusta, si es su pasion, su hobby, porque no van a poder darse el gustazo? porque es algo material? sandeces!!!!

--- Fin de la cita ---

Es que si se lo puede permitir, que lo haga. El problema es cuando se hace sin motivo aparente, por ostentar, porque es lo que supuestamente hay que hacer, etc... No sé, a mi suegro le encantan los coches de rally y ha sido corredor y sé que si pudiera se compraría uno, montaría carreras, etc. Eso es completamente legítimo. Pero comprarse un Ferrari por el hecho de comprarse un Ferrari o por tener que demostrar a los demás el dinero que tienes me parece despreciable. Y eso es lo que criticamos. El consumismo por el mero consumismo.
pajarito:

--- Cita de: FatAlbert en 16/02/11, 18:40:31 pm ---Si Makinero , al final no mataron a ningún judio, fueron los padres

--- Fin de la cita ---

makinero debe tomar demasiadas drogas.
DJ tinez:

--- Cita de: FatAlbert en 16/02/11, 18:40:31 pm ---Si Makinero , al final no mataron a ningún judio, fueron los padres

--- Fin de la cita ---
Judios si murieron, pero no 6 millones, alomejor fue una cifra intermedia entre la que plantean los Revisionistas y los Sionistas entre 2 y 3'5 millones, (aunque no todos fuerón gaseados) la mayoria murio a causa de enfermedades y por que los alemanes los explotaban trabajando y les daban poco mas que nada para comer...
Y los campos de concentración hay un mito sobre auschwitz que me gustaria que akguie que haya estado allí me respondiera ya que tengo la duda, hacia donde se abren las puertas de la camara de gas, hacia dentro o hacia fuera??

((((ThOr)))):

--- Cita de: pajarito en 17/02/11, 10:03:54 am ---

--- Fin de la cita ---

makinero debe tomar demasiadas drogas.

--- Fin de la cita ---

drogas jaja! habló el cara enchufao  :D te viene grande el tema pajarito, admitelo, un chabal de 20 años te a tenido que explicar porque no es de extrema derecha y porque muchos usais este concepto inventado por la prensa.
Javi.L:

--- Cita de: DJ tinez en 17/02/11, 10:23:38 am ---

--- Fin de la cita ---
Judios si murieron, pero no 6 millones, alomejor fue una cifra intermedia entre la que plantean los Revisionistas y los Sionistas entre 2 y 3'5 millones, (aunque no todos fuerón gaseados) la mayoria murio a causa de enfermedades y por que los alemanes los explotaban trabajando y les daban poco mas que nada para comer...
Y los campos de concentración hay un mito sobre auschwitz que me gustaria que akguie que haya estado allí me respondiera ya que tengo la duda, hacia donde se abren las puertas de la camara de gas, hacia dentro o hacia fuera??

--- Fin de la cita ---

Aserejé ja de je, deseberenerinogwa !!!!!! Majabi & de widy bi pi !!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa