Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (70/83) > >>
MackineRO:

--- Cita de: màquina catalana en 16/02/11, 19:17:56 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 16/02/11, 15:54:07 pm ---

pd: Por mi parte no voy a desviar más este post ;)

--- Fin de la cita ---
vols dir?

solo te ha faltado explicar la marca volkswagen-->coche de pueblo: Si i uns collons!!

PD: hablo de dienro xd

--- Fin de la cita ---

Si no paran de citarme...

Una cosa es para lo que se creó y otra es como la utilizan hoy día ;)

Ahora si que ya no voy a contestar nada más ;)
est119:
pues ami estos desvíos de post me encantan, podes seguir si quieren
màquina catalana:
ya lo sé pero como la gente es hipocrita y demagogica con el tema dinero , que sigue la manada..que si no hay que ser feliz con el dinero o no. Me hace gracia y lo enlazado/trolleada con volkswagen-->coche caro actualemente.

Si alguien es feliz con el dinero y lo material me parece perfecto.

màquina catalana:

--- Cita de: manded en 16/02/11, 18:11:48 pm ---Por ke hay gente con esvastica en su avatar y a mi se me baneo supuestamente por ello, cuando en realidad me puse a Kroenen de Hellboy?
http://www.wreckamovie.com/system/shot_medias/0000/7118/nazi_robot_from_hellboy.jpg

::)

Moderadores dimision, no se salva ni uno.

--- Fin de la cita ---

NO ES LO MISMO!  ;D
Schliemann:

--- Cita de: màquina catalana en 16/02/11, 19:32:33 pm ---
Si alguien es feliz con el dinero y lo material me parece perfecto.

--- Fin de la cita ---

Los fenicios pensaban lo mismo. Y míralos, su dinero no les salvó de estar criando malvas.

El dinero es un medio, pero no un fin. Eso es lo que algunos llevamos páginas predicando (me temo que en el desierto).

La opulencia es uno de los mayores signos de estupidez humana. No te pone por encima de nadie, sino que te rebaja al nivel del betún.

¿Tener dinero es malo? Repito que no. Siempre será mejor tener un Volvo que un Seat, pero por mera seguridad y fiabilidad. El gran problema es considerar que eso te puede hacer más feliz, o feliz a secas. La felicidad no conoce de marcas, ni de potencias, ni del color de los billetes. Pensar lo contrario es engañarse a uno mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa