| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (28/83) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/03/08, 21:14:20 pm ---Es que lo dices en plan como si estuviéramos desesperados por encontrar pareja, y ya te puedo decir, por lo menos por mí, que al contrario. --- Fin de la cita --- Pero es que yo en ningún momento dije que estar sin pareja fuese lo peor, que la finalidad de la vida fuese acabar casado con el mismo 50 años y tener 3 hijos y morir los dos juntos.. ¬¬ Yo también he estado soltera y también se está bien, pero en la actualidad tengo pareja, y la opinión que di sobre el tema la di desde mi punto de vista actual no desde el de hace 4 años. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 21:12:36 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 25/03/08, 17:26:13 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/08, 16:00:00 pm --- --- Cita de: noeeee en 25/03/08, 15:56:13 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/08, 15:30:34 pm ---Claro, a todos nos han puteado y nos han dido mal las cosas en temas sentimentales, ahora de ahi a decir que el amor es una mierda, o una tonteria, o que no sirve para nada... No se... Kuando menos te lo esperas conoces a esa persona que te llena y te hace feliz, no hay que ser tan pesimista que ni todos son tan cabrones ni todas tan putas, k todavia queda buena gente... Uixxx que moñas ma kedao!! XDDD --- Fin de la cita --- claro, pero queda muy bien, ahí el plan pasota de que no tengo pareja porque no quiero no porque no pueda, yo paso del amor y de sus tonterías.. se dice mucho cuando se está soltero/a... --- Fin de la cita --- Ese tipo de comentarios se hacen kuando te la han metido doblada y x detras y estas resentido/a. --- Fin de la cita --- no tiene pq, yo las veces que he estado completamente soltera era una decisión mia, y no pq no pudiera tenerla, sino pq NO ME DABA LA GANA.Y ni estaba resentida ni nada por el estilo, simplemente me apetecia ....vivir sin dependencias ni explicaciones. --- Fin de la cita --- Lo que yo he dicho.. xdd De todas maneras estais sacando las cosas de quicio :S --- Fin de la cita --- pero yo no decia no quiero pareja para kdar bien ni pq no puediera tenerla :-[ Eso tu no lo dices |
| FisherWoman:
pues yo kiero pareja, para mi es esencial en esta vida lo que casi todas son unas perras que no te puedes ni fiar xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 21:17:09 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/03/08, 21:14:20 pm ---Es que lo dices en plan como si estuviéramos desesperados por encontrar pareja, y ya te puedo decir, por lo menos por mí, que al contrario. --- Fin de la cita --- Pero es que yo en ningún momento dije que estar sin pareja fuese lo peor, que la finalidad de la vida fuese acabar casado con el mismo 50 años y tener 3 hijos y morir los dos juntos.. ¬¬ Yo también he estado soltera y también se está bien, pero en la actualidad tengo pareja, y la opinión que di sobre el tema la di desde mi punto de vista actual no desde el de hace 4 años. --- Fin de la cita --- Pero noe, así lo digo por lo que me parece, pero no estás soltera desde los 14 no? Es que cuesta más opinar de la soltería así, la verdad. Aunque cierto es que cada uno tendrá experiencia o simplemente que le gusta más una cosa. Por ejemplo, yo de pareja no tengo grandes experiencia, así como de soltero tengo mucha xD |
| DavidGG84:
todo es necesario.... de momento de amor y salud voy bien, lastima q siempre falta dinero xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |