Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (27/83) > >>
HBlaster:
ay d cada 1 q pone cada toxo q kita las ganas d leer el post  :-[
^^NaNa^^:
ui si, cuidao no te me vaya a quedar ciego de tanto leer xd
HBlaster:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/03/08, 21:07:13 pm ---ui si, cuidao no te me vaya a quedar ciego de tanto leer xd

--- Fin de la cita ---

ciego no pero m da perreria :$  :-[
noeeee:

--- Cita de: «EvÎKa» en 25/03/08, 17:26:13 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/08, 16:00:00 pm ---
--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 15:56:13 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/08, 15:30:34 pm ---Claro, a todos nos han puteado y nos han dido mal las cosas en temas sentimentales, ahora de ahi a decir que el amor es una mierda, o una tonteria, o que no sirve para nada... No se... Kuando menos te lo esperas conoces a esa persona que te llena y te hace feliz, no hay que ser tan pesimista que ni todos son tan cabrones ni todas tan putas, k todavia queda buena gente... Uixxx que moñas ma kedao!! XDDD

--- Fin de la cita ---

claro, pero queda muy bien, ahí el plan pasota de que no tengo pareja porque no quiero no porque no pueda, yo paso del amor y de sus tonterías.. se dice mucho cuando se está soltero/a...

--- Fin de la cita ---

Ese tipo de comentarios se hacen kuando te la han metido doblada y x detras y estas resentido/a.

--- Fin de la cita ---
no tiene pq, yo las veces que he estado completamente soltera era una decisión mia, y no pq no pudiera tenerla, sino pq NO ME DABA LA GANA.Y ni estaba resentida ni nada por el estilo, simplemente me apetecia ....vivir sin dependencias ni explicaciones.

--- Fin de la cita ---

Lo que yo he dicho.. xdd
De todas maneras estais sacando las cosas de quicio :S
tHe HaRdCoRiAn:
Es que lo dices en plan como si estuviéramos desesperados por encontrar pareja, y ya te puedo decir, por lo menos por mí, que al contrario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa