oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amor salud o dinero?  (Leído 26647 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #135 en: 25/03/08, 21:17:09 pm »

Es que lo dices en plan como si estuviéramos desesperados por encontrar pareja, y ya te puedo decir, por lo menos por mí, que al contrario.

Pero es que yo en ningún momento dije que estar sin pareja fuese lo peor, que la finalidad de la vida fuese acabar casado con el mismo 50 años y tener 3 hijos y morir los dos juntos.. ¬¬

Yo también he estado soltera y también se está bien, pero en la actualidad tengo pareja, y la opinión que di sobre el tema la di desde mi punto de vista actual no desde el de hace 4 años.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #136 en: 25/03/08, 21:22:18 pm »

Claro, a todos nos han puteado y nos han dido mal las cosas en temas sentimentales, ahora de ahi a decir que el amor es una mierda, o una tonteria, o que no sirve para nada... No se... Kuando menos te lo esperas conoces a esa persona que te llena y te hace feliz, no hay que ser tan pesimista que ni todos son tan cabrones ni todas tan putas, k todavia queda buena gente... Uixxx que moñas ma kedao!! XDDD


claro, pero queda muy bien, ahí el plan pasota de que no tengo pareja porque no quiero no porque no pueda, yo paso del amor y de sus tonterías.. se dice mucho cuando se está soltero/a...

Ese tipo de comentarios se hacen kuando te la han metido doblada y x detras y estas resentido/a.
no tiene pq, yo las veces que he estado completamente soltera era una decisión mia, y no pq no pudiera tenerla, sino pq NO ME DABA LA GANA.Y ni estaba resentida ni nada por el estilo, simplemente me apetecia ....vivir sin dependencias ni explicaciones.

Lo que yo he dicho.. xdd
De todas maneras estais sacando las cosas de quicio :S

pero yo no decia no quiero pareja para kdar bien ni pq no puediera tenerla  :-[
Eso tu no lo dices
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #137 en: 25/03/08, 21:25:51 pm »

pues yo kiero pareja, para mi es esencial en esta vida lo que casi todas son unas perras que no te puedes ni fiar xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #138 en: 25/03/08, 21:27:53 pm »

Es que lo dices en plan como si estuviéramos desesperados por encontrar pareja, y ya te puedo decir, por lo menos por mí, que al contrario.

Pero es que yo en ningún momento dije que estar sin pareja fuese lo peor, que la finalidad de la vida fuese acabar casado con el mismo 50 años y tener 3 hijos y morir los dos juntos.. ¬¬

Yo también he estado soltera y también se está bien, pero en la actualidad tengo pareja, y la opinión que di sobre el tema la di desde mi punto de vista actual no desde el de hace 4 años.

Pero noe, así lo digo por lo que me parece, pero no estás soltera desde los 14 no? Es que cuesta más opinar de la soltería así, la verdad. Aunque cierto es que cada uno tendrá experiencia o simplemente que le gusta más una cosa. Por ejemplo, yo de pareja no tengo grandes experiencia, así como de soltero tengo mucha xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #139 en: 25/03/08, 21:28:28 pm »

todo es necesario.... de momento de amor y salud voy bien, lastima q siempre falta dinero xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #140 en: 25/03/08, 21:30:28 pm »

Es que lo dices en plan como si estuviéramos desesperados por encontrar pareja, y ya te puedo decir, por lo menos por mí, que al contrario.

Pero es que yo en ningún momento dije que estar sin pareja fuese lo peor, que la finalidad de la vida fuese acabar casado con el mismo 50 años y tener 3 hijos y morir los dos juntos.. ¬¬

Yo también he estado soltera y también se está bien, pero en la actualidad tengo pareja, y la opinión que di sobre el tema la di desde mi punto de vista actual no desde el de hace 4 años.

Pero noe, así lo digo por lo que me parece, pero no estás soltera desde los 14 no? Es que cuesta más opinar de la soltería así, la verdad. Aunque cierto es que cada uno tendrá experiencia o simplemente que le gusta más una cosa. Por ejemplo, yo de pareja no tengo grandes experiencia, así como de soltero tengo mucha xD

Yo de soltera me lo pasaba pipa xd y evidentemente a veces se echa de menos, pero lo que te da una pareja no te lo da un ligue de una noche :S por muy bien que te lo haga.. ¬¬
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #141 en: 25/03/08, 21:32:19 pm »

Claro, si ya lo digo, que hay cosas de la pareja que se pieden mucho o del todo con la soltería. Pero al revés tamnbién, y ahora mismo prefiero las de la soltería. También es por circunstancias jodidas, en el fondo, pero bueno, es lo que quiero.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #142 en: 25/03/08, 21:33:22 pm »

bueno pero no estamos hablando solo del terreno sexual noe, claramente una pareja te va a satisfacer mas que un ligue de una noche.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #143 en: 25/03/08, 21:36:30 pm »

Noe, con la edad que tienes, y habiendo estado casada 4 años como llevas, poco puedes saber de la soltería. Es normal que seas dependiente. No lo digo en tono peyorativo, que sabes que me caes de puta madre, pero que no es lo mismo hablar con conocimiento de causa, que hablar sin él...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #144 en: 25/03/08, 21:39:21 pm »

bueno pero no estamos hablando solo del terreno sexual noe, claramente una pareja te va a satisfacer mas que un ligue de una noche.


Que te da un royo de una noche aparte de sexo? porque mucho más tampoco :S

De todas maneras vuelvo a decir que es una opinión mia y que la he dado desde mi momento actual, que no me veo con una salud de oro y sin mi novio, nada más xd los demás si os veis solteros y para vivir con una salud espléndida 100 años más me parece genial =)

Y Madd, no he tenido tantos años de soltería como tu, evidently xd pero los pocos que la disfruté con un poco de conocimiento, los disfruté como tal, y sé lo que es la soltería para mi, y que volveré a hacer lo mismo si me quedo sin novio.. mala vida tampoco era! xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #145 en: 25/03/08, 21:42:16 pm »

pues yo kiero pareja, para mi es esencial en esta vida lo que casi todas son unas perras que no te puedes ni fiar xd
No tienes remedio eh xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #146 en: 25/03/08, 21:43:47 pm »

bueno pero no estamos hablando solo del terreno sexual noe, claramente una pareja te va a satisfacer mas que un ligue de una noche.


Que te da un royo de una noche aparte de sexo? porque mucho más tampoco :S

De todas maneras vuelvo a decir que es una opinión mia y que la he dado desde mi momento actual, que no me veo con una salud de oro y sin mi novio, nada más xd los demás si os veis solteros y para vivir con una salud espléndida 100 años más me parece genial =)

Y Madd, no he tenido tantos años de soltería como tu, evidently xd pero los pocos que la disfruté con un poco de conocimiento, los disfruté como tal, y sé lo que es la soltería para mi, y que volveré a hacer lo mismo si me quedo sin novio.. mala vida tampoco era! xd
pero la solteria k puedes vivir con  14 años no es la misma que con 22.
Almenos en mis tiempos vamos..
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #147 en: 25/03/08, 21:44:59 pm »

bueno pero no estamos hablando solo del terreno sexual noe, claramente una pareja te va a satisfacer mas que un ligue de una noche.


Que te da un royo de una noche aparte de sexo? porque mucho más tampoco :S

De todas maneras vuelvo a decir que es una opinión mia y que la he dado desde mi momento actual, que no me veo con una salud de oro y sin mi novio, nada más xd los demás si os veis solteros y para vivir con una salud espléndida 100 años más me parece genial =)

Y Madd, no he tenido tantos años de soltería como tu, evidently xd pero los pocos que la disfruté con un poco de conocimiento, los disfruté como tal, y sé lo que es la soltería para mi, y que volveré a hacer lo mismo si me quedo sin novio.. mala vida tampoco era! xd

Pero los pocos que disfrutaste, eras una niña aun. Y una niña no piensa ni actúa como un adulto, te guste o no. Ahí es donde está tu error. :-\

Desde mi punto de vista, te falta experiencia. Y ya te digo que no te quiero parecer pedante ni lo más mínimo. Es simplemente hablar claro. :-[
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #148 en: 25/03/08, 21:49:04 pm »

El verdadero error sería que hubiese pensado como una adulta con 14 años xdd que miedo!

Claro, con una persona que me saca 9 años pues si, me falta experiencia ¬¬
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #149 en: 25/03/08, 21:51:50 pm »

Pero si eres una niña xd no te quedan cosas por descubrir xddd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |