oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amor salud o dinero?  (Leído 26661 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #120 en: 25/03/08, 17:26:13 pm »

Claro, a todos nos han puteado y nos han dido mal las cosas en temas sentimentales, ahora de ahi a decir que el amor es una mierda, o una tonteria, o que no sirve para nada... No se... Kuando menos te lo esperas conoces a esa persona que te llena y te hace feliz, no hay que ser tan pesimista que ni todos son tan cabrones ni todas tan putas, k todavia queda buena gente... Uixxx que moñas ma kedao!! XDDD


claro, pero queda muy bien, ahí el plan pasota de que no tengo pareja porque no quiero no porque no pueda, yo paso del amor y de sus tonterías.. se dice mucho cuando se está soltero/a...

Ese tipo de comentarios se hacen kuando te la han metido doblada y x detras y estas resentido/a.
no tiene pq, yo las veces que he estado completamente soltera era una decisión mia, y no pq no pudiera tenerla, sino pq NO ME DABA LA GANA.
Y ni estaba resentida ni nada por el estilo, simplemente me apetecia ....vivir sin dependencias ni explicaciones.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #121 en: 25/03/08, 17:28:36 pm »

las 3 cosas!
el amor, essencial, esta claro, siempre neccesitas una persona q este a tu lado de diferente manera q ls amigos/as, familia etc
y si te falta siempre ay maneras de no exarlo d menos, y si fracasa, aprendes.

la salud, que sin ella no eres nada, y solo la apreciamos cuando vemos el mal que a causado en otra persona

y el dinero, que cuando te falta, y tienes cosas q pagar, o neccesitas para cosas, o reparacion d coche, y cuesta llegar a final de mes... y esto causa estress,no star gusto, aunq ay q descnectar a veces, pero el dinero tb es essencial.

33,33.. todo importa en la vida!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #122 en: 25/03/08, 18:44:54 pm »

Claro, a todos nos han puteado y nos han dido mal las cosas en temas sentimentales, ahora de ahi a decir que el amor es una mierda, o una tonteria, o que no sirve para nada... No se... Kuando menos te lo esperas conoces a esa persona que te llena y te hace feliz, no hay que ser tan pesimista que ni todos son tan cabrones ni todas tan putas, k todavia queda buena gente... Uixxx que moñas ma kedao!! XDDD


claro, pero queda muy bien, ahí el plan pasota de que no tengo pareja porque no quiero no porque no pueda, yo paso del amor y de sus tonterías.. se dice mucho cuando se está soltero/a...

Ese tipo de comentarios se hacen kuando te la han metido doblada y x detras y estas resentido/a.
no tiene pq, yo las veces que he estado completamente soltera era una decisión mia, y no pq no pudiera tenerla, sino pq NO ME DABA LA GANA.
Y ni estaba resentida ni nada por el estilo, simplemente me apetecia ....vivir sin dependencias ni explicaciones.

Es que es eso. Parece que si no has tenido pareja, o si no la tienes, es una época desgraciada en tu vida.

Creo que nadie "pasa del amor" aquí. Pero una cosa es eso y otra cosa es ver que el amor del novio/a es el único que vale para sobrevivir y ser feliz.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #123 en: 25/03/08, 18:54:44 pm »

salud, cmo ya se ha dicho sin salud no s puede cnseguir ni dinero ni amor. pero joder q bien sienta tener las 3 cosas, o aunq sea solo salud y amor d los q te rodean (L)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #124 en: 25/03/08, 19:13:12 pm »

Salud, amor y un poco de dinero xDD no se necesita mas  ;D ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #125 en: 25/03/08, 19:25:45 pm »

Citar


Lo que no puede ser es que tu pareja sea el centro y el motor de tu vida. El motor de tu vida tienes que ser tú mismo y las ganas de vivir. El decir que sin amor la salud no vale de nada, es un poco...


Eso esta claro, osea mas razon no se puede tener. Pongamos el caso de que tu pareja te deja, o en el peor de los casos, se muere (que puede pasar). ¿que es entonces de tu vida? Los bastones para la Tercera edad.

Que es "necesario"?. Si, pero como dice Dani, primero has de ser tu como individuo, luego, todo lo demas. No puedes depender emocionalmente de nadie porque luego pueden pasar "cosas" y entonces ¿que?. Poniendo un ejemplo asi un poco extremo, las mujeres maltratadas, muchas de ellas son absolutamente dependientes (o emocionalmente o economicamente o ambas) de sus parejas, ¿acaso esta bien que sigan con "personas" asi? Si tubieran bien claro que primero son ellas como individuo los mandarian a tomar por culo rapido.



Por cierto, chapó, amic Sergi-O... :angel:
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #126 en: 25/03/08, 20:01:26 pm »

yo me enamore una vez y acabo mal :'(
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #127 en: 25/03/08, 20:07:17 pm »

Hoy en dia hay poquitas parejas que se aguanten de verdad, a la larga todos separados xDDD ahi estan las estadisticas para demostrarlo. No hay que depender emocionalmente de nadie, pero tampoco mandarlo todo a la mierda por cualquier tonteria, que es lo que sucede habitualmente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #128 en: 25/03/08, 20:09:47 pm »

Claro, a todos nos han puteado y nos han dido mal las cosas en temas sentimentales, ahora de ahi a decir que el amor es una mierda, o una tonteria, o que no sirve para nada... No se... Kuando menos te lo esperas conoces a esa persona que te llena y te hace feliz, no hay que ser tan pesimista que ni todos son tan cabrones ni todas tan putas, k todavia queda buena gente... Uixxx que moñas ma kedao!! XDDD


claro, pero queda muy bien, ahí el plan pasota de que no tengo pareja porque no quiero no porque no pueda, yo paso del amor y de sus tonterías.. se dice mucho cuando se está soltero/a...

Ese tipo de comentarios se hacen kuando te la han metido doblada y x detras y estas resentido/a.
no tiene pq, yo las veces que he estado completamente soltera era una decisión mia, y no pq no pudiera tenerla, sino pq NO ME DABA LA GANA.
Y ni estaba resentida ni nada por el estilo, simplemente me apetecia ....vivir sin dependencias ni explicaciones.

Yo ahora mismo estoy igual, lo dejé yo hace cosa de un mes por diferentes circunstancias, y estoy mejor ahora, en diferentes aspecto. Que se pierden cosas? Quizás, pero ganan las que he mejorado.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #129 en: 25/03/08, 20:12:36 pm »

llamadme flipada xo me kedo con el amor de calle...  :-[

si estuviera enferma creo k lo unico que me haría feliz es tener gente al lado que me quiera y que les quiera.

alguien con quien compartir mi vida (L) aunque sea debajo un puente  :-[ :-[

xo tambien reconozco que aunke el dinero no de la felicidad, da una sensación super parecida  :D :P :P

xo si hay que ecsoger me kedo enferma, pobre pero enamorada XDDD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #130 en: 25/03/08, 21:03:23 pm »

ay d cada 1 q pone cada toxo q kita las ganas d leer el post  :-[
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #131 en: 25/03/08, 21:07:13 pm »

ui si, cuidao no te me vaya a quedar ciego de tanto leer xd
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #132 en: 25/03/08, 21:09:02 pm »

ui si, cuidao no te me vaya a quedar ciego de tanto leer xd

ciego no pero m da perreria :$  :-[
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #133 en: 25/03/08, 21:12:36 pm »

Claro, a todos nos han puteado y nos han dido mal las cosas en temas sentimentales, ahora de ahi a decir que el amor es una mierda, o una tonteria, o que no sirve para nada... No se... Kuando menos te lo esperas conoces a esa persona que te llena y te hace feliz, no hay que ser tan pesimista que ni todos son tan cabrones ni todas tan putas, k todavia queda buena gente... Uixxx que moñas ma kedao!! XDDD


claro, pero queda muy bien, ahí el plan pasota de que no tengo pareja porque no quiero no porque no pueda, yo paso del amor y de sus tonterías.. se dice mucho cuando se está soltero/a...

Ese tipo de comentarios se hacen kuando te la han metido doblada y x detras y estas resentido/a.
no tiene pq, yo las veces que he estado completamente soltera era una decisión mia, y no pq no pudiera tenerla, sino pq NO ME DABA LA GANA.Y ni estaba resentida ni nada por el estilo, simplemente me apetecia ....vivir sin dependencias ni explicaciones.

Lo que yo he dicho.. xdd
De todas maneras estais sacando las cosas de quicio :S
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #134 en: 25/03/08, 21:14:20 pm »

Es que lo dices en plan como si estuviéramos desesperados por encontrar pareja, y ya te puedo decir, por lo menos por mí, que al contrario.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |