oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué son los ''emos''?  (Leído 5964 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« en: 23/03/08, 23:39:44 pm »

¿Qué es eso de los emos? Ultimamente leo posts en otros foros acerca de una nueva tendencia llamada ''emo'', pareceria ser segun he leido un nuevo proyecto de tendencia pija, con el flequillo tapando un ojo, que diria que les ''pesa la vida'' ''que no merecen vivir'', y cosas asi
¿Alguien sabria decirme exactamente que coño son?


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=OMp7Nnn7VbY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=OMp7Nnn7VbY</a>
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 23/03/08, 23:42:34 pm »

Peña que les ha lamido el pelo una vaca y que llevan dos bambas de distinto color, te diran los detractores. Emos hemos visto mil por la calle, la verdad es que al menos por mi ciudad estan plagados (no en mi barrio pero vamos si por barrios "colindantes". Una Moda adolescente mas.

Ahora que he visto el video, la verdad se han flipao un poco. No se alli, pero los que yo suelo ver son bastante inofensivos y no haria falta convocar una manifestacion para hecharlos de cualquier sitio. Son gente muy timorata la verdad. Al menos en apariencia. Y suelen ser peña muy joven, que no superan la mayoria de edad.

Aunque habra de todo.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #2 en: 23/03/08, 23:47:48 pm »

gente que se visten de goticos, que sienten como que su vida es una mierda, hablan como si fueran desgraciados de la vida, y se quieren suicidar y todo eso... xD en mi bloque vive un emo y siempre esta rodeado de emos...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3 en: 23/03/08, 23:48:07 pm »

Mmmm se tendra ke hacer lo mismo ke en el video pero en plaza cataluña...
Sinceramente... esta clase de gente me dan bastante...asko? nose. No me parece muy bien el royo ke llevan. Y direis: Pero si ati no te molestan.
Pues si ami me molesta ke delante mios e pongan a komerse la boca pavos con pavos i ke les haga gracia...
Esas pintas ke llevan no son muy normales tampoco... i bueno tampoco kiero cebarme ahora.. ke ahun em llamaran la atencion xDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/03/08, 23:50:36 pm »

Pues si ami me molesta ke delante mios e pongan a komerse la boca pavos con pavos i ke les haga gracia...
xdddddddddddddddddddddddddddddd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #5 en: 23/03/08, 23:53:47 pm »

Yo creo que esos chicos seria bueno que conocieran el hambre y la penuria, los mandaria unos meses a europa del este a currar de payeses y creo que se olvidarian de semejantes tonterias de que ''me pesa la vida'' ''quiero suicidarme''.
Eso es aburrimiento joder! No hay sitio en esta sociedad para gente tan debil sin hacer nada, sea rehabilitandolos en centros, o bien metiendoles de ostias hasta q se les pase la tonteria
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #6 en: 23/03/08, 23:54:31 pm »

Mmmm se tendra ke hacer lo mismo ke en el video pero en plaza cataluña...
Sinceramente... esta clase de gente me dan bastante...asko? nose. No me parece muy bien el royo ke llevan. Y direis: Pero si ati no te molestan.
Pues si ami me molesta ke delante mios e pongan a komerse la boca pavos con pavos i ke les haga gracia...
Esas pintas ke llevan no son muy normales tampoco... i bueno tampoco kiero cebarme ahora.. ke ahun em llamaran la atencion xDDD
estoy contigo xDD pero aqui se tendria que hacer en la plaza de la marina xDD en frente del puerto de malaga ¿alguien se apunta? xDD esque en serio.... a mi tambien me dan asco..... sobre todo por todo lo que se echan para disfrazarse.... coño!!!! no hace falta maquillarse la cara de rojo para salir a la calle...  que el carnaval dura 1 dia no toda la vida xDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #7 en: 24/03/08, 00:03:28 am »

si se kortan las venas, ke se las korten bien xDDDDDD

porcierto...    el otro dia estube pensando y...  no seria la polla ke los emos fueran emofilicos?

los emos se cortan las venas.
la emofilia es uan enfermedad que cuesta mucho que se curen las heridas i no para de sangrar.

emo+emofilia=muerte para todos.

xDD

FIN
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #8 en: 24/03/08, 00:06:13 am »

casi prefiero un hijo hippy q un emo d esos...me daria mucha pena, de verdad de todo corazon
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #9 en: 24/03/08, 00:10:10 am »


Pues si ami me molesta ke delante mios e pongan a komerse la boca pavos con pavos i ke les haga gracia...



en mi epoca a esos se les llamaba maricones, no emos   :-X
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #10 en: 24/03/08, 00:13:06 am »

eske no son marikones...  Son unos kapullos ke kieren llamar la atencion i ser diferente a los demas...
si fueran maricones... ok. Pues ya se acepat bastanet en esta sociedad...
pero ke lo hagan para dar la nota psss.

El otro dia e plaza catalunya tava yo x alli dando 1 vuelta con unos amigos i se empiezan a pegar el lote 2 notas. Yo les mire con cara de asco sin querer xDD
i me miraron i se empezaron a reir..como diciendo buaaa komo al liamso nos emso pegado 1 morreo delante de la gente i les da asko.. :O

subnormales...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #11 en: 24/03/08, 00:15:00 am »

eske no son marikones...  Son unos kapullos ke kieren llamar la atencion i ser diferente a los demas...
si fueran maricones... ok. Pues ya se acepat bastanet en esta sociedad...
pero ke lo hagan para dar la nota psss.

El otro dia e plaza catalunya tava yo x alli dando 1 vuelta con unos amigos i se empiezan a pegar el lote 2 notas. Yo les mire con cara de asco sin querer xDD
i me miraron i se empezaron a reir..como diciendo buaaa komo al liamso nos emso pegado 1 morreo delante de la gente i les da asko.. :O

subnormales...
homofobo! :D :D ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #12 en: 24/03/08, 00:17:37 am »

eske no son marikones...  Son unos kapullos ke kieren llamar la atencion i ser diferente a los demas...
si fueran maricones... ok. Pues ya se acepat bastanet en esta sociedad...
pero ke lo hagan para dar la nota psss.

El otro dia e plaza catalunya tava yo x alli dando 1 vuelta con unos amigos i se empiezan a pegar el lote 2 notas. Yo les mire con cara de asco sin querer xDD
i me miraron i se empezaron a reir..como diciendo buaaa komo al liamso nos emso pegado 1 morreo delante de la gente i les da asko.. :O

subnormales...
homofobo! :D :D ;)

eeee homofobo no nen.. pero joder... normal no es.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #13 en: 24/03/08, 00:18:30 am »

eske no son marikones...  Son unos kapullos ke kieren llamar la atencion i ser diferente a los demas...
si fueran maricones... ok. Pues ya se acepat bastanet en esta sociedad...
pero ke lo hagan para dar la nota psss.

El otro dia e plaza catalunya tava yo x alli dando 1 vuelta con unos amigos i se empiezan a pegar el lote 2 notas. Yo les mire con cara de asco sin querer xDD
i me miraron i se empezaron a reir..como diciendo buaaa komo al liamso nos emso pegado 1 morreo delante de la gente i les da asko.. :O

subnormales...
homofobo! :D :D ;)

eeee homofobo no nen.. pero joder... normal no es.
que si que si, que no te gustan los mariquillas, como a mi xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #14 en: 24/03/08, 00:21:51 am »

eske no son marikones...  Son unos kapullos ke kieren llamar la atencion i ser diferente a los demas...
si fueran maricones... ok. Pues ya se acepat bastanet en esta sociedad...
pero ke lo hagan para dar la nota psss.

El otro dia e plaza catalunya tava yo x alli dando 1 vuelta con unos amigos i se empiezan a pegar el lote 2 notas. Yo les mire con cara de asco sin querer xDD
i me miraron i se empezaron a reir..como diciendo buaaa komo al liamso nos emso pegado 1 morreo delante de la gente i les da asko.. :O

subnormales...
pues pa mi esos son mas marikones q el boris q ni se m acerken xD  :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |