| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (32/51) > >> |
| Retvul:
bromas aparte, he utilizado la etiqueta porque era mas breve que decir "house, electro, progressive, jump, hardstyle", no hace falta que saltes siempre en defensa de la teoría del etiquetamiento |
| KBRA:
--- Cita de: Dj Something en 21/04/08, 12:52:29 pm --- --- Cita de: KBRA en 21/04/08, 12:48:18 pm ---XD alguien me puede decir un tema de tecktonick? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD Something pasame algun tema tecktonick q se q tu tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jejeje riete riete, pero no te apostaras un cubata a ke dentro de nada (esta pagina, como mucho la otra) sale otro con algo relacionado con la musica tecktonic ;D --- Fin de la cita --- seguro, si x eso me rio xD |
| maki20:
recomendais alguna session? ::) |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
parece que la cosa ya ta llegando por aki jijijiji mejor!! el sabado en centra habian algunos haciendo esas cosas, cn llamativos guantes y cosas raras. hice un intento xq se me puso una chica al lao y echandome unas risas.... acabo sin salirme del todo ajajaj tek tek tek tek tek tek [amor] |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que pesadilla. El bakalao no era un conjunto de estilos? Pues lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |