| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (31/51) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: God Danzed en 21/04/08, 11:51:24 am --- --- Cita de: Tonetti en 19/04/08, 18:55:30 pm --- --- Cita de: KBRA en 19/04/08, 18:01:56 pm ---discos en barna q metan tecktonik? --- Fin de la cita --- Matinee ya ha organizado 2 fiestas. Domingo 20 de abril en Souvenir Domingo 20 de abril en Cafe ole --- Fin de la cita --- No ponen musica tektonic, simplemente salen gogos bailando de ese palo, nada mas xd Y creo k es la primera y la ultima. --- Fin de la cita --- es ke como van a poner musica tektonic SI NO ES NINGUNA MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! p.d: como salga otro diciendo algo de MUSICA tectonic, tendra DELITO... pq si ya tenia delito dspues de 10 paginas... |
| KBRA:
XD alguien me puede decir un tema de tecktonick? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD Something pasame algun tema tecktonick q se q tu tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Rayben:
jajajajaja |
| Retvul:
--- Cita de: Dj Something en 21/04/08, 12:21:58 pm --- --- Cita de: Retvul en 21/04/08, 10:48:02 am --- escuchando/pinchando lo que me gusta (muy lejos del rollo tecktonik por supuesto) --- Fin de la cita --- y dale con la musica... ke el tecktonic NO ES NINGUN ESTILO DE MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- pues a mi me encanta el tecktonik, que sellos me recomiendas? |
| Dj Something:
--- Cita de: KBRA en 21/04/08, 12:48:18 pm ---XD alguien me puede decir un tema de tecktonick? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD Something pasame algun tema tecktonick q se q tu tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jejeje riete riete, pero no te apostaras un cubata a ke dentro de nada (esta pagina, como mucho la otra) sale otro con algo relacionado con la musica tecktonic ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |