MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (31/51) > >>
Dj Something:

--- Cita de: God Danzed en 21/04/08, 11:51:24 am ---
--- Cita de: Tonetti en 19/04/08, 18:55:30 pm ---
--- Cita de: KBRA en 19/04/08, 18:01:56 pm ---discos en barna q metan tecktonik?

--- Fin de la cita ---

Matinee ya  ha organizado 2 fiestas.

Domingo 20 de abril en Souvenir

Domingo 20 de abril en Cafe ole

--- Fin de la cita ---

No ponen musica tektonic, simplemente salen gogos bailando de ese palo, nada mas xd

Y creo k es la primera y la ultima.

--- Fin de la cita ---

es ke como van a poner musica tektonic SI NO ES NINGUNA MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d: como salga otro diciendo algo de MUSICA tectonic, tendra DELITO... pq si ya tenia delito dspues de 10 paginas...
KBRA:
XD

alguien me puede decir un tema de tecktonick? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

Something pasame algun tema tecktonick q se q tu tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Rayben:
jajajajaja
Retvul:

--- Cita de: Dj Something en 21/04/08, 12:21:58 pm ---
--- Cita de: Retvul en 21/04/08, 10:48:02 am --- escuchando/pinchando lo que me gusta (muy lejos del rollo tecktonik por supuesto)
--- Fin de la cita ---
y dale con la musica... ke el tecktonic NO ES NINGUN ESTILO DE MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
pues a mi me encanta el tecktonik, que sellos me recomiendas?
Dj Something:

--- Cita de: KBRA en 21/04/08, 12:48:18 pm ---XD

alguien me puede decir un tema de tecktonick? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

Something pasame algun tema tecktonick q se q tu tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jejeje riete riete, pero no te apostaras un cubata a ke dentro de nada (esta pagina, como mucho la otra) sale otro con algo relacionado con la musica tecktonic  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa