oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25163 veces)
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« en: 23/03/08, 22:25:35 pm »

weno gente ya abreis visto x la tele que en europa y francia esta de moda el tecktonik sabemos ke es una forma de bailar pero ayi esta siendo para los jovenes una forma de vivir. Encima la musica que se baila esta danza no solo es elektro sino tambien jumpstyle. weno vostros ke opinais de esta moda o fenómeno llegara a españa o no durará...ke opinais????
aki dejo un video de esto del tecktonik en la discoteca metropolis (paris)
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=VqkCI0NmjYw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=VqkCI0NmjYw</a>
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #1 en: 23/03/08, 23:17:23 pm »

pos la verdad es q no se q decirte porque todavia no se exactamente q es...
es un estilo?
es un grupo d dj's?
q cojones es?

la verdad esq me llama la atencion, pero no tengo ni idea de esta movida, a ver si alguien me informa.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 23/03/08, 23:28:37 pm »

la primera vez que escuxo esto, :-X

no creo que llegue a españa esta moda ni muxo menos, estamos acostumbrados a ir a discotecas o escuxar musica con indice de velocidad del pitch bastante alto, 180 bpm mas o menos la makina, 175 bpm el hardcore ( no a 200 como la gente lo pinxa :-X)

podria entrar como un sub estylo de los pitos, para poder pinxar entre si, pero como estylo aqui no triunfara, como tampoco triunfa el hardstyle, que es igual que jumpstyle, la unica diferencia es q el hardstyle, suelen ser canciones muxo mas oscuras y no tan divertidas y el bombo es muxo mas grave, q es lo que mas llama de ese estylo, su bombo contundente, en cambio el jumpstyle es un bombo mas seco, melodias mas felicianas...

en fin, creo estoy bastante seguro de que este estylo, aki no llegara, y si llega sera putalmente por djs conocidos q venga a pinxar aki
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #3 en: 23/03/08, 23:44:50 pm »

la primera vez que escuxo esto, :-X

no creo que llegue a españa esta moda ni muxo menos, estamos acostumbrados a ir a discotecas o escuxar musica con indice de velocidad del pitch bastante alto, 180 bpm mas o menos la makina, 175 bpm el hardcore ( no a 200 como la gente lo pinxa :-X)

podria entrar como un sub estylo de los pitos, para poder pinxar entre si, pero como estylo aqui no triunfara, como tampoco triunfa el hardstyle, que es igual que jumpstyle, la unica diferencia es q el hardstyle, suelen ser canciones muxo mas oscuras y no tan divertidas y el bombo es muxo mas grave, q es lo que mas llama de ese estylo, su bombo contundente, en cambio el jumpstyle es un bombo mas seco, melodias mas felicianas...

en fin, creo estoy bastante seguro de que este estylo, aki no llegara, y si llega sera putalmente por djs conocidos q venga a pinxar aki


hombre pues....llegar ya ha llegado, ya estan llegando recopilatorios q los anuncian por la television y parece qestan pegando bastante fuerte...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 23/03/08, 23:50:01 pm »

tb sacan recopilatorios de hardstyle, drum & bass, goa etc y no quiere decir nada, somos un pais que nos gusta bastante las cosas de fuera mas que las de aki, y sobretodo ahora en estos tiempo donde nuestra makina, es un derivado de la fusion de varios estylos

pegara fuerte, pero enseguida nos cansaremos


todo tiene su boom, pero solo el boom llama la atencion, con el tiempo va pasando desapercibido
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 23/03/08, 23:51:20 pm »

No creo que triunfe aqui, la verdad. Para que esto triunfara tendria que desbancar a otra corriente / moda, no hay gente potencial a la que enganchar con esto. Y no me veo a la peña del Pont y similares "reciclandose" de esta manera, o la moda "killo-fashion" pasandose a esto....y claro ni hablemos de cosas mas serias, como minimaleros, gabbers (serios, se entiende) y demas.

Musicalmente, no le veo nada al estilo. Cero.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6 en: 23/03/08, 23:52:54 pm »

si aki a triunfao la d los microfonos  y el chikilikuatre ese, eso triunfara, no ay mas xd  :D
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #7 en: 23/03/08, 23:58:29 pm »

si recopilatorios hay en venta, yo lo ke se ke es un tipo de danza o baile ke es loke se pondra de moda creo yo, pero weno hay muchos videos con unos temas ke estan bastante bien... nose pero weno yo me kedo con la makina  ;D 
 este es el tema ke me a gustau mucho jejejej aki lo teneis en el video

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=V5olnBkNCTA" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=V5olnBkNCTA</a>
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #8 en: 24/03/08, 00:29:50 am »

nunca me ha molao el elektro y muxo menos este tipo de baile ke lo encuentro super patetico xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #9 en: 24/03/08, 00:38:27 am »

si van tias con las peracas ke tiene la tia k sale a poco de empezar ... entonces trinufara  :D
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #10 en: 24/03/08, 11:19:00 am »

jajaja estoy con central!!!  [chikypark] tias con peracas = discoteca llena de tios a la caza = una cantidad inmensa de cubatas para perder la verguenza y lanzarse o hacerles perder a ellas al verguenza....y a todo esto la musica en un segundo plano...ya sea tecktronic de ese,reaggeton o el mismisimo paquito chocolatero!!!  conclusion....si hay tias hay fiesta!!!!

volviendo al tema...yo lo poco que habia visto por la tele me sonaba mas a un rollito electrohouse y cosas asi...pero despues de ver estos videos he flipado porque de house tiene poco...es mas bien Hardelectro (por decir algo,ahora esta de moda inventarse nuevos nombres a estilos ya existentes)  :o
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #11 en: 24/03/08, 14:10:43 pm »

lol
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #12 en: 24/03/08, 14:11:02 pm »

jajaja estoy con central!!!&nbsp; [chikypark] tias con peracas = discoteca llena de tios a la caza = una cantidad inmensa de cubatas para perder la verguenza y lanzarse o hacerles perder a ellas al verguenza....y a todo esto la musica en un segundo plano...ya sea tecktronic de ese,reaggeton o el mismisimo paquito chocolatero!!!&nbsp; conclusion....si hay tias hay fiesta!!!!

volviendo al tema...yo lo poco que habia visto por la tele me sonaba mas a un rollito electrohouse y cosas asi...pero despues de ver estos videos he flipado porque de house tiene poco...es mas bien Hardelectro (por decir algo,ahora esta de moda inventarse nuevos nombres a estilos ya existentes)&nbsp; :o



jajajaja ke grande xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #13 en: 24/03/08, 14:21:23 pm »

Pues a mi me gusta  :embarassed: :embarassed:
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #14 en: 24/03/08, 15:09:43 pm »

weno...pos tras ver unos cuantos videos, he de decir que no me disgusta para nada. Hay temas parecidos al electro house, pero la mayoria son mucho mas duros, parece jumpstyle  :o y la verdad es q esta bastante bien, pero no creo q es españa se consolide como la makina, el hardcore o el house, sino que se introducira este estilo en sesiones house o jumpstyle, porque pegan bastante. Es curioso la verdad.
En cuanto al baile, pues tiene su merito bailar asi...esta muy wapo xD. Supongo q tb ira entrando poco a poco, pero no veo a la peña bailando asi jajaja.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |