oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/03/08: Ruben XXL & Xavi BCN  (Leído 2252 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 23/03/08, 08:56:51 am »

weno k decir...he entrao a ultima hora en Chasis y Ruben & Xavi metiendo 1 musicon dl copon!!!!!

Saludos a esos 4 k estabamos ahi PEGANDO BOTES COMO LOKOS: CRACK, KIVY, KAISER,BUFFY. & RETVUL..y poco + jejejejj...


Ns vemos pronto...Chasis nunca muere yeahhhhhhhhh!!!!!

p.d.  X Cierto FELICIDADES D NUEVO CRACK & KAISER!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 23/03/08, 10:16:37 am »

Pues si, da gusto celebrar el cumple en chasis, otro añito mas que pasa en la misma sala, y desde el 99 que empece a ir como aquel que dice.
Hoy, sabiendo que se leen los comentarios, quería recalcar el "gran trato" que me llevo por uno de los porteros del chasis. Es uno de los dos porteros que se encarga de la sala, donde coexisten dos, uno que tiene aspecto mas jovencete y quizás algo más rellenito (sin ninguna intención a ofender, que quede dicho), y el otro digamos que se ve más pureta, y además si no me equivoco estaba en la fiesta de area del jueves y siendo puntilloso, hace unos años era portero del area.

Bien, dada la descripción (donde en todo caso quiero dejar marcado el "portero malo"), me ha vuelto a tratar de manera barriobajera, y casi escandalosa, amenazándome de no volver a entrar con su mera chulería, por supuesto, y aseguraría comportamientos más bochornosos si no indagara por lugares como este foro. Espero que la dirección lo trate como se merece, ya sea dándole un buen toque, ya sea porque con quien debe meterse es con otro tipo de clientes, o con una "patadita en el trasero", para que busquen otra seguridad en chasis, puesto que una sala donde reina el buen rollo, merece unos porteros que transmitan ese afecto, como precisamente demuestra el otro portero, casualmente compañero de éste.

Una vez más, gracias por presentarme al dueño de la sala para exponerle los problemas, y una vez más, demostrar la familiaridad de la sala, donde me antepusieron humildad a chulería, cosa que agradezco  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/03/08, 13:39:28 pm »

bueno poquitos pero cojonudos, nos fuimos a las 4 y media pero bueno se noto que habian mas fiestas y habia gente de vacaciones, aun asi nos reunimos unos cuantos, aunque a las 4 pegara un bajon y la sala se quedara vacia, aun asi buena noche y musicon, saludos a todos los que me conocen y a todos los que celebrabais el cumple (crack y kaiser)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #3 en: 23/03/08, 15:30:09 pm »

Muy buen Chasis!!! SObretodod ultima hora muxo musicon (LLLLLLLLL)  :P :D
Eramos pokitos al cerrar pero liandola mucho como tiene ke ser  :angel:
Salu2 a los pokitos ke me conocen ke estabamos alli al final y a los ke no tb xD
Hasta la próxima Farigoleeeeeeers!!! ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 23/03/08, 16:35:22 pm »

bueno poquitos pero cojonudos, nos fuimos a las 4 y media pero bueno se noto que habian mas fiestas y habia gente de vacaciones, aun asi nos reunimos unos cuantos, aunque a las 4 pegara un bajon y la sala se quedara vacia, aun asi buena noche y musicon, saludos a todos los que me conocen y a todos los que celebrabais el cumple (crack y kaiser)

Merci tio, creo que te vi aunque no te conozco personalmente!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/03/08, 18:14:43 pm »

Muy buen Chasis!!! SObretodod ultima hora muxo musicon (LLLLLLLLL)  :P :D
Eramos pokitos al cerrar pero liandola mucho como tiene ke ser  :angel:
Salu2 a los pokitos ke me conocen ke estabamos alli al final y a los ke no tb xD
Hasta la próxima Farigoleeeeeeers!!! ;D
jojojojojo ese Re-actor ::)

Pinhead te perdiste lo mejor, menuda recta final XD, de agarrarse bien la pelota.

Que se meta semejante musicon y haya mas gente en cabina que en la pista es triste, cuando chape todos a llorar, claro.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 24/03/08, 08:38:28 am »

Kaiser tu llevabas camara no? Pásame fotos o ponlas por aki xD


A mi no se que tipo de mania me tienen los porteros tb...pero es bastante cansino que cada vez que voy nada más entrar ya estén con las amenazas de "no te quiero volver a ver en cabina". Joder macho, yo solo me subia para vigilar el minidisc cuando gravaba y eso la última vez fue en diciembre...

Realmente si a mi me frena tb algo de Chasis...es el tema que mencionáis. Porque vamos, una sala tan familiar, con tan buen rollo y que tenga que ser noticia los porteros...es rollo buscar protagonismo cuando se podrian pasar toda la noche leyendo una revisa y cumplian igual o mejor con su trabajo de lo que lo hacen.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/03/08, 11:38:02 am »

Las fotos estan en la acera de enfrente ::)

:D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #8 en: 24/03/08, 13:21:53 pm »

Los porteros bastante majetes salvo uno k es un impresentable pero bueno, en todo  rebaño hay una oveja negra, k diría l'amic joan.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #9 en: 24/03/08, 15:25:59 pm »

Yo me lo pasé de puta madre XD  "Como siempre"

A las 5h ya estaba K.O. y me fui al coche a dormir jajaja

Eramos pokos pero como la liamos jejeje

Por lo visto habían fiestas importantes en otras discotecas,
y ademas mucha peña se fue de vacaciones...
eso se notó en Chasis, pero bueno XD estuvo muy guapo.

Xavi y Ruben se lo curraron muchisimo "como siempre"
es un placer ir a verlos y disfrutar de sus sesiones.

Haga frío, viento, llueva, granize o nieve jajaja
me la suda... vale la pena piyar el coche y ir a Chasis.
Así estoy ahora jajaja costipao perdío XD

Gracias a las camareras Laura y Nuri 
"siempre tan guapas y simpaticas" Me tenéis enamorao jajaja
Ademas me hacéis los TGV Lima con mucho cariño jajaja

También un fuerte abrazo al chico que suele estar con ellas
hechandoles una mano en la barra creo que se llama Toni kubik.

Y a la chica de las entradas y a la del merchandising XD

Lo ke deciis de los porteros,
pues no se...
nunca he tenido problemas con ninguno de ellos
y ambos me caen y siempre me tratan de puta madre XD

Como no, felicitar al Crack y al Kaiser por ser su cumple:)
Me kedé sin pasta jajaja no pude invitaros a mas chupitos jajaja

150 eurazos que me dejé en bebida en 5 horikas jajaja
Hay que colaborar, que si algun dia me chapan Chasis...
ya no sabré donde ir de fiesta XD

Un placer volver a ver a la family de siempre "soys los putos amos"
y como no un placer conocer a Pinhead y a su chica en persona  ;)


En fin...
Hasta el proximo Sabadete  ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #10 en: 24/03/08, 15:56:31 pm »

Dios snail!!!!!! 150 euros en bebida !!!! xDDDDDDD

Así ibas jajajajajaja
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #11 en: 24/03/08, 16:03:57 pm »

k tome nota la direccion d Chasis y el portero aludido sea advertido como tiene k ser.
los "4" k vamos frecuentemente a Chasis somos dl foro y se sabe todo y estas actitudes no favorecen a la concordia y al gran comportamineto k tenemos siempre en esta sala, cuando encima hay 1 persona k nos trata como a perros.
Yo personalmente no he tenido nada con el, pero m sabe mal ke gente k tiene 1  comportamiento correcto sea tratado como 1 perro por ningun motivo aparente.
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #12 en: 24/03/08, 16:34:08 pm »

buena noche, llovio bastante y ya a las 4 nos fuimos, bueno saludos a todos y en especial a mi nene  :-* gracias snail por el chupito, encantada igualmente  :laugh:
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/03/08, 16:49:50 pm »

a mi el portero "gordo" me cae bien,  aunke algunas veces se le va la olla o le faltan grados y le he visto hacer cosas ke no me gustan, (con migo de puta madre) mi hermano pekeño va al activa y yo al chasis y le pedi como fabor ke le dejase entrar en la sala gratis cada vez ke tubiera un problema o simplemente para controlarlo  un poco y el le deja con la condicion de ke entre me diga lo ke me tenga ke decir y salga.   el otro portero es mas borde y mas serio (tambien me llevo bien con el)   este sabado no estube por chasis pero el ke viene fijo ke voi a escuchar sonido argentona (feria)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #14 en: 24/03/08, 18:50:26 pm »

a mi el portero "gordo" me cae bien,  aunke algunas veces se le va la olla o le faltan grados y le he visto hacer cosas ke no me gustan, (con migo de puta madre) mi hermano pekeño va al activa y yo al chasis y le pedi como fabor ke le dejase entrar en la sala gratis cada vez ke tubiera un problema o simplemente para controlarlo  un poco y el le deja con la condicion de ke entre me diga lo ke me tenga ke decir y salga.   el otro portero es mas borde y mas serio (tambien me llevo bien con el)   este sabado no estube por chasis pero el ke viene fijo ke voi a escuchar sonido argentona (feria)

no si con el "gordo" nada...lo contrario es muy wena gente d las veces k he hablao con el...es el otro el "rarillo".
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |