Que grande!!
Llegar y ya desde la autopista ver el pont, por cierto, han quitado arboles o es que con esos colores se ve mucho mas??
Respecto a las reformas lokopont no lo podia haber hecho mejor describiendolo. Solo falta añadir que los lavabos estan pintados de negro, y que la discoteca en si esta muchisimo mas limpia!!
La barra grande de la macro tiene como estanterias y tal...
En la cabina se ha cambiado el suelo, y tb limpiado a fondo! Se ha quitado lo que habia "como protector" y con los altavoces parece que haya mas contacto con el publico como han dicho.
Sobre el efecto megatron, me encanto, pero recibi por todos lados!! Claro como no se ve nada la gente se emocionaa...
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Tema suelo de la macro, por lo que pude oir y creo que no me equivoco, es el suelo que habia en Terrassa escojido a proposito porque hace efecto ventosa o algo asi y no resbala tanto. Tengo que decir que yo normalmente me resbalo mucho y ayer solo caí dos veces..xdd Asi que supongo que ya hace lo suyo.
Que no quereis que resbale tanto, pues no tireis vasos y hielos y liquido en la pista.
Por momentos volvi a sentir lo que senti la primera vez que lo pise, nervios para ver los cambios aun y sabiendo mas o menos lo q iban a hacer. Como ese primer dia, con prisas para ver como era la discoteca.
Me lo pase genial, la macro increible, todos los lasers, luces, lets y demas a la vez que el ventilador y la musica y el megatron...... (L)
La 92" irreconocible, techo pintado, zona de flyers, la puerta probador de la cabina, el SONIDOOOOOOO!! Que cambioo!
Lavabos igual que los de abajo.
En fin... y que contaros que no hayais vivido ayer?? En la mejor compañia del mundo, con el que para mi es el mejor ambiente, la mejor musica, y los mejores dj's, que disfrutaron igual o mas que nosotros!
Y ese LJ que ahora se tendra que entretener con su juguete informatizado nuevo, y nosotros a ver los resultados!
La gente no paraba de decirme que estaba super guapa la discoteca durante toda la noche, pero veo que hay gente que no sabe valorar el esfuerzo y trabajo de muchas personas.
No se hicieron muchas fotos por mi parte, ya que hubo un petit accident y la cam se rompio...

Plizzz..... comportaros!!
Que aunque la gente tenga ganas de buscar marrones aqui somos mas inteligentes que ellos, que no me gusta veros asi hombre!

ParquineO? todo el que no se hizo durante la noche... xdd
Grandisimo claro, con parasoles, saylormons, pitos y flautas, limpiazapatos, supermans y saltando a la comba, y muchas mas cosas, ya sabeis!! xdd
Quiero fotos!
Os quiero!