oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29354 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #240 en: 29/05/08, 15:56:20 pm »

3 meses despues aun se sigue discutiendo de los colores del pont y sus reformas,xd dioss si que le dais vueltas alas cosas maxo

Yo aun no habia dixho nada al respecto xD y ahora me ha parecido un wen momento ya k se habia abierto la caja d pandora d nuevo jejeue

Y flippi si ati t gusta pos yata, xo respeta la opion d los demas d decir k pueda ser hortera o no, xk pa gustos colores (nunk mejor dixo).

todos nos respetamos:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #241 en: 29/05/08, 15:59:15 pm »

es q comparar Scorpia con Kontrol. es como comparar el xque con activa.

Nada q ver.. aparte de los residentes.

Por cierto la reformas muy wapas pero mucha luz XD

nadie compara escorpia con control ni activa con xque..
sino el nuevo look del pont con lo k era escorpia/kontrol

:S:S





tu antes has puesto q el pont no tiene punto de comparacion con Scorpia /Kontrol XD y mas bien seria q Kontrol no tiene ni punto comparacion con Pont Aeri /Scorpia XD otra cosa es que te gustara mas kontrol q el Pont xd

refiriendome al color tonetti.. he puesto a escorpia y kontrol komo a igual en color en comparativa kon el pont k en principio no lucia=look

repito no es por gustar o no gustar la diskoteca..es por el plagio en si

Es que puesto asi, Kontrol plagio a Scorpia xdd
a mas de uno le hace falta enterarse mas de las cosas, scorpia no tenia esa cabina, los colores de negro y amarillo eran usados mas en kontrol, y decir lo contrario es que ni te has pasado para ver la fachada de scorpia y la de kontrol, y vamos mini competencia del pont sera en plan sarcastico... porque la sala la duplicaba en tamaño, kontrol no tenia nada que envidiar del pont y menos aun con la cantidad de gente que acudia a kontrol, y ojo que yo frecuentaba mucho mas el pont pero vamos las cosas como son, las dos se hacian una competencia muy dura y las dos lo notaban cuando la otra hacia una fiesta grande
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #242 en: 29/05/08, 16:01:26 pm »


es q comparar Scorpia con Kontrol. es como comparar el xque con activa.

Nada q ver.. aparte de los residentes.

Por cierto la reformas muy wapas pero mucha luz XD

nadie compara escorpia con control ni activa con xque..
sino el nuevo look del pont con lo k era escorpia/kontrol

:S:S





tu antes has puesto q el pont no tiene punto de comparacion con Scorpia /Kontrol XD y mas bien seria q Kontrol no tiene ni punto comparacion con Pont Aeri /Scorpia XD otra cosa es que te gustara mas kontrol q el Pont xd

refiriendome al color tonetti.. he puesto a escorpia y kontrol komo a igual en color en comparativa kon el pont k en principio no lucia=look

repito no es por gustar o no gustar la diskoteca..es por el plagio en si

Es que puesto asi, Kontrol plagio a Scorpia xdd
a mas de uno le hace falta enterarse mas de las cosas, scorpia no tenia esa cabina, era kontrol quien la tenia, y vamos mini competencia del pont... kontrol no tenia nada que envidiar del pont y menos aun con la cantidad de gente que acudia a kontrol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

mmm yo estaba hablando de los colores xdddd y lo de la asistencia xdd yo lo decia mas x historia de ambas discotecas xddd
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #243 en: 29/05/08, 16:02:42 pm »

3 meses despues aun se sigue discutiendo de los colores del pont y sus reformas,xd dioss si que le dais vueltas alas cosas maxo

Yo aun no habia dixho nada al respecto xD y ahora me ha parecido un wen momento ya k se habia abierto la caja d pandora d nuevo jejeue

Y flippi si ati t gusta pos yata, xo respeta la opion d los demas d decir k pueda ser hortera o no, xk pa gustos colores (nunk mejor dixo).
aver q yo respetado pero si dicen q esos colores es una copia d kontrol... savemos q n es verdad xqantes d q naciera kontrol/ scorpia  ya abian discotecas pintadas asin... y n muy lejos d mi casa x eso....  entonces q pasa q uno a copiado al otro y otro a otro y veceversa??? qva tio....
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #244 en: 29/05/08, 16:03:01 pm »

es q comparar Scorpia con Kontrol. es como comparar el xque con activa.

Nada q ver.. aparte de los residentes.

Por cierto la reformas muy wapas pero mucha luz XD

nadie compara escorpia con control ni activa con xque..
sino el nuevo look del pont con lo k era escorpia/kontrol

:S:S





tu antes has puesto q el pont no tiene punto de comparacion con Scorpia /Kontrol XD y mas bien seria q Kontrol no tiene ni punto comparacion con Pont Aeri /Scorpia XD otra cosa es que te gustara mas kontrol q el Pont xd

refiriendome al color tonetti.. he puesto a escorpia y kontrol komo a igual en color en comparativa kon el pont k en principio no lucia=look

repito no es por gustar o no gustar la diskoteca..es por el plagio en si

Es que puesto asi, Kontrol plagio a Scorpia xdd
a mas de uno le hace falta enterarse mas de las cosas, scorpia no tenia esa cabina, los colores de negro y amarillo eran usados mas en kontrol, y decir lo contrario es que ni te has pasado para ver la fachada de scorpia y la de kontrol, y vamos mini competencia del pont sera en plan sarcastico... porque la sala la duplicaba en tamaño, kontrol no tenia nada que envidiar del pont y menos aun con la cantidad de gente que acudia a kontrol, y ojo que yo frecuentaba mucho mas el pont pero vamos las cosas como son, las dos se hacian una competencia muy dura y las dos lo notaban cuando la otra hacia una fiesta grande

 [adorar]
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #245 en: 29/05/08, 16:03:25 pm »

este tama ya esta mas que debatido ..pareceis tontos la verdad
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #246 en: 29/05/08, 16:06:03 pm »

este tama ya esta mas que debatido ..pareceis tontos la verdad

aijado k la bokita te pierde..
en este tema deje mi opinion ace ya su/s mesecikos y fillipi lo a kerido reabrir oi y asta este punto emos yegado pero si n se quiere ablar d reformas hay mas posts..
y n te reprocho nada aijad00  :-*
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #247 en: 29/05/08, 16:06:30 pm »


es q comparar Scorpia con Kontrol. es como comparar el xque con activa.

Nada q ver.. aparte de los residentes.

Por cierto la reformas muy wapas pero mucha luz XD

nadie compara escorpia con control ni activa con xque..
sino el nuevo look del pont con lo k era escorpia/kontrol

:S:S





tu antes has puesto q el pont no tiene punto de comparacion con Scorpia /Kontrol XD y mas bien seria q Kontrol no tiene ni punto comparacion con Pont Aeri /Scorpia XD otra cosa es que te gustara mas kontrol q el Pont xd

refiriendome al color tonetti.. he puesto a escorpia y kontrol komo a igual en color en comparativa kon el pont k en principio no lucia=look

repito no es por gustar o no gustar la diskoteca..es por el plagio en si

Es que puesto asi, Kontrol plagio a Scorpia xdd
a mas de uno le hace falta enterarse mas de las cosas, scorpia no tenia esa cabina, era kontrol quien la tenia, y vamos mini competencia del pont... kontrol no tenia nada que envidiar del pont y menos aun con la cantidad de gente que acudia a kontrol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

mmm yo estaba hablando de los colores xdddd y lo de la asistencia xdd yo lo decia mas x historia de ambas discotecas xddd
ella te ha hablado de la cabina y tu te has empezado a reir bromeando que era kontrol quien se habia plagiado de scorpia y yo te he corregido, kontrol solo le plagio la mano, y la mano no era tampoco de scorpia, asi que vamos a poner las cosas en su sitio, y repito los colores negro y amarillo eran usados muchisimo mas en kontrol mataro que en scorpia igualada, solo teneis que ver la fachada de ambas y la decoracion de dentro, y la asistencia de kontrol en sus primeros años no tenia nada pero que nada que envidiar al pont solo teneis que pasaros por el post de remember y ver los videos que he colgado, y las 2 se hacian la competencia y de mini nada, las 2 eran competencia y muy dura y se poniana a caldo
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #248 en: 29/05/08, 16:08:06 pm »

este tama ya esta mas que debatido ..pareceis tontos la verdad
cierra la boca qw t pierde ... t lo digo a buenas a n m agas ablarte a malas ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #249 en: 29/05/08, 16:09:18 pm »

es q comparar Scorpia con Kontrol. es como comparar el xque con activa.

Nada q ver.. aparte de los residentes.

Por cierto la reformas muy wapas pero mucha luz XD

nadie compara escorpia con control ni activa con xque..
sino el nuevo look del pont con lo k era escorpia/kontrol

:S:S





tu antes has puesto q el pont no tiene punto de comparacion con Scorpia /Kontrol XD y mas bien seria q Kontrol no tiene ni punto comparacion con Pont Aeri /Scorpia XD otra cosa es que te gustara mas kontrol q el Pont xd

refiriendome al color tonetti.. he puesto a escorpia y kontrol komo a igual en color en comparativa kon el pont k en principio no lucia=look

repito no es por gustar o no gustar la diskoteca..es por el plagio en si

Es que puesto asi, Kontrol plagio a Scorpia xdd
a mas de uno le hace falta enterarse mas de las cosas, scorpia no tenia esa cabina, era kontrol quien la tenia, y vamos mini competencia del pont... kontrol no tenia nada que envidiar del pont y menos aun con la cantidad de gente que acudia a kontrol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

jeje puto pinhead xDD

Hombre tio claro esta k la cabina era distinta en el kontrol k en el Scorpia... mas k nada xk piyaron la k anteriormente estaba ya en la chasis macro k ricardo F nunk usaba xk preferia estar a pie d pista con la peña y tl en la otra cabina k tnian...x contra Skryker prefiero piyar la d arriba y la d abajo para controlar las luces , lasers y demas historias....

Y claro k podia haber mas peña en kontrol (habia mas capacidad) x eso se kreo esa "rivalidad" absurda en esa epoka de si vas al pont o vas al kontrol xD

Flippi es lo k he comentado k esta claro k los colores habria otras discos con colores ya antes k esas...xo kiero decir k una cosa es tener un color xk koño solo hay 7 xD x muxas combinaciones k puedan haber kizas alguno aveces tndras d repetir...el problema es parece ser k es la combinacion k es mas k "sospechosa" de k las rayitas y las demas historias k te recuerdan a scorpia etc...eso kreo k no es ninguna mentira, eso no signifika k pont sea una mierda ni na xD simplemente k kizas tendrian d haber piyau otro tipo d combinaciones o yokse...xo vamos si ellos han creido oportuna esta pos oye palante y yata a kien le guste bien y a kien no pos nada...lo importante es lo k se cuece dentro...

P.D: ira ira xDDD nunk esta de mas hacer debate (civilizadamente) si se hablan las cosas no hay nada de malo el volverlas hablar...ademas en mi kso aun no habia dicho nada al respecto.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #250 en: 29/05/08, 16:10:23 pm »

este tama ya esta mas que debatido ..pareceis tontos la verdad
cierra la boca qw t pierde ... t lo digo a buenas a n m agas ablarte a malas ;D
a ver es verdad este tema esta muy debatido.. el Pont es el Pont no kontrol ni pollas
los colores de una sala no tienen k ver nada kn lo k ai dentro.. i para los 4 que sigan pensando k el nuevo pont es una copia de kontrol .. que piensen que mas discotecas an tenido el color negro y amarillo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #251 en: 29/05/08, 16:13:27 pm »

xory yo no discuto que el pont haya usado el color negro y amarillo porque no lo encuentro una ofensa, lo que me parece mal es que la cabina sea IDENTICA y esten colocadas las lineas amarillas y negras de la misma forma que estaban en kontrol, eso es lo que me parece mal
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #252 en: 29/05/08, 16:19:23 pm »

xory yo no discuto que el pont haya usado el color negro y amarillo porque no lo encuentro una ofensa, lo que me parece mal es que la cabina sea IDENTICA y esten colocadas las lineas amarillas y negras de la misma forma que estaban en kontrol, eso es lo que me parece mal

Yo eso no lo se ya he dicho k aun ni he visto fotos d dentro...xo vamos si me comentas eso si k sinceramente seria un "plagio"...aunk weno sinceramente es lo k t digo kien va a pont kda fin de semana tanto le tiene k dar si la cabina tiene color amarillo negro...metalizao o si me apuras fucsia xD

Entiendo k si tan evidente es el parecido se puedan caer en este tipo d debates, xo vamos repito k lo k importa es la musika y demas k metan...ami el xque? era lo k motivaba tanto me daba si habia una barra con un arbol en medio la discoteka o demas historias...eso eran "anecdotillas" yo iba a votar y disfrutar, con eso me vengo a referir k hombre si se han cebado tanto k parece a kontrol y demas pos entiendo k haya peña k lo tache d plagio, xo bueno x eso la peña tmp se puede molestar xk las evidencias x lo k comentais son claras.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #253 en: 29/05/08, 16:23:37 pm »

ira lo k akabas de decir lo tienes kontestado mas arriba y aora por pinhead..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #254 en: 29/05/08, 16:25:00 pm »

es esto xory lo que la gente critica


nadie en su sano juicio va a criticar por usar unos colores pero si en como estan colocados, y reconocer que es mucha coincidencia, pero que vamos que tampoco creo que sea algo para dar vueltas, a quien no le guste tiene otras opciones para el sabado como si solo existiera el pont madre mia
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |