oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/03/08 12 horas!!  (Leído 11693 veces)
xuflero
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/03/08, 18:32:19 pm »

Weno chicos!! Contadme k tal han ido esas 12 horas, yo iba a ir pero weno, como al final ningun colega se ha decidido a subir pues nos hemos kedado por barna, espero que haya ido bien, venga a contar k tal noche!!!
     

nena, no sabes lo k te perdiste,sesiones,mezclas y hasta un bonus track,en la recta final,oye estas 12 horas esta perdonada por no asistir,pero las proximas como no vayas....ejem.jeje.bueno espero verte en las proximas,xao.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #46 en: 23/03/08, 19:13:37 pm »

Bueno, hace mucho tiempo que paso por aquí, pero por fin me he decidio a hacerme una cuenta xD
Lo mejor como siempre, Pastis nD Buenri, y decir que Kevin Energy me gusto, ya está bien cambiar un poco de sonido de vez en cuando, que sino la peña se ralla!
Hasta la proximaaa!
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #47 en: 23/03/08, 19:21:53 pm »


para mi gran nochee, me lo pase de puta madre, buenas sesiones x parte de los dj's, algunos no me gustaron nada, pero weno pa gustos los colores jeje no todo te puede gustar si van muchos invitaos, eso esta claro, tmp ay k kritikarlos asi k no digo no nombres, pk kada uno tiene su estilo y no a todos les puede gustar,  de todas formas la noche estuvo de puta madre, buen ambiente, gran festival, se lo curraron bastante... y nada mas k decir  ;D


GRAN NOCHE :laugh:
..sanDritaaa..
Desconectado

Sexo: Femenino De: k0rneyA,,
Registro: 21-01-08

Email
« Responder #48 en: 23/03/08, 19:53:19 pm »

buueeniiissimaaa nOchee!!
beeStiaaL,una pasaDaa,tRemendissimO, comO se lO currarOn aieR, temaazOs de la oStiaa y muy buenaa la recta finaaL! petandOla desde las 7 asta las 6! qé ia empiezO a nOtar las agujetaS! eeL mOrao uff ni cOntarlO..
lO ke nO me mOlo fueerOn el par de peleas akellas qé se fOrmaron..
y otra cosa ke me kede flipandO es:
qé hacian 3 negrOs dentrO del activa?
nO esq tenga na en contra de eLLoss.. peroo nose io me kede un poko lOka
xD

y naa ke aver sii lo repitenn otra vez i kee estO sigaa así y mejOr!
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #49 en: 23/03/08, 20:02:54 pm »

ya ves, yo flipee, entraron detras mio, y se pasaron la noche cada uno en una columna, lo que me fije yo es que, hubo un momento que se monto una pelea en una esquina y el negro se quedo mirando y luego se fue y vino con otro tio que nose si era un portero que los separo, jaja! que misterioo n?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #50 en: 23/03/08, 20:19:48 pm »

flipais al ver 3 personas de raza negra cuando en el xque habia una de magrevis liantes que te cagas
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #51 en: 23/03/08, 20:20:55 pm »

debido a  algunos comentarios en la puerta tendran que poner: no se admiten negros por la asistencia de simios en su interior.
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #52 en: 23/03/08, 20:46:25 pm »

para mi skryker el mejor.se lo curro muchisimo.puso activa del reves.alante se lio vastante los kontroleros ke estavamos en primera fila.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/03/08, 20:54:27 pm »

para mi skryker el mejor.se lo curro muchisimo.puso activa del reves.alante se lio vastante los kontroleros ke estavamos en primera fila.
pues por tu edad , no creo que disfrutaras muxo de la kontrol , ya que xapo verano del 2006

por lo que veo les molo el hardcoreti ala gente en el activa , aunke no me lo creo mucho ya que al activa el 90% de la sala no van a escuchar este tipo de musica , i que ayer se liara tanto no m cuadran las cosas
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #54 en: 23/03/08, 21:04:25 pm »

flipais al ver 3 personas de raza negra cuando en el xque habia una de magrevis liantes que te cagas
Tampoco es eso, lo siento no tuve la suerte de pisar el xque ya que vivo a muchos km y eso mezclado con la edad que tengo, pos se entiende que no lo haya pisado...
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/03/08, 21:19:42 pm »

Sobrao el Activa, como no xd

No puedo valorar mucho, ya que con el globazo k llevaba pues... xd pero hay que destacar la sesión de T-Ty&Kullere, que grandes que son. Espero que pronto vuelvan a pinchar, pero en la sala grande, porque la lian mucho, ponen musicón y se lo merecen.

Tambien genial la recta final con Pastis&Buenri, se sale la mezcla del calvo del nuevo Ruboy con el Humandroids xd entre muxas otras k sonaron habituales d ultima hora.

Y nada mas, un saludo a toda la gente conocida k habia por alli, ke son los k hacen ke las fiestas sean aun mejores  :D
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #56 en: 23/03/08, 21:33:59 pm »

disfrutar mucho de la kontrol no pero avia ido lo suyo.alante kuando pincho el skryker de lio lo suio enserio.tambien llevava un morao vastante enorme.saludos
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #57 en: 23/03/08, 21:34:09 pm »

La gente critica a los xquesianos-activistas por gustartles el hardstyle.. si tanto os gusta el hardcore haber ido a la otra sala, que la volvian anrir despues de dos semanas estando cerrada.. 

Festival.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #58 en: 23/03/08, 21:39:23 pm »

vaya iditez de discusion, si lo que tenia que haber habido era mas variedad de estilos musicales. Pero no solo en esa discoteca si no en todas, ya que hay dos salas pues hay que aprovechar y no meter siempre lo  mismo.   ;)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #59 en: 23/03/08, 21:43:35 pm »

vaya iditez de discusion, si lo que tenia que haber habido era mas variedad de estilos musicales. Pero no solo en esa discoteca si no en todas, ya que hay dos salas pues hay que aprovechar y no meter siempre lo  mismo.   ;)

Ahí estamos tio, una discoteca no es una secta, por un día que venga un dj de hardcore y pinche durante una hora y la gente que va ahi se lo pasa bien no es un pecado, ya que han pagado pos que disfruten el rato no?
PD: Yo no estuve mientras pincho él! xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |