oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/03/08 12 horas!!  (Leído 11697 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 23/03/08, 16:03:27 pm »

Realmente, como no la recta final INCREIBLE, alante con el clan, buenisimo el tema nuevo del buenri con el ruboy, abajo tty y kullere humillaron sin mas, no vi a nadie mas pinchar con detalle ya que estabamos de arriba a abajo pero el final y la compañia una vez mas lo mejor, nps vemos en otra ocasion.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #31 en: 23/03/08, 16:03:52 pm »

DPM todos asi todos contentos xD Lo dixo buena noxe, buenos dj's  ::)  y buenas mezclas  :D  ;) Salu2 a todos y todas las ke vi y hasta el finde ke viene Activa!!  :angel: Se liaaa!!  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #32 en: 23/03/08, 16:06:41 pm »

A LOS K NO OS HA GUSTADO KEVIN ENERGY KE OS J.....

Para mi ha sido el mejor rato musicalmente hablando...ke pena k muxos no entendeis este estilo, pensais k la clave esta en meter el mayor numero d discos posibles y estais muy ekivokaos...ALE!!!!

ABRIROS D ESTA PUTA MENTE TAN CERRADA COJONES!!!! k os pensais k ser mejor dj es meter mogollon d discos en 1 rato?

Para mi el UK Hardcore k ha metido Kevin ha sido lo mejor d la noxe!!!

Skryker m ha defraudao pk ha metio temas muy comerciales k ya cansan...aunke x otro lao ha estao bien k metiera este estilo en Activa para k empeceis a criticar los "acideros", y aun asi m lo pasao mu bien!

p.d. la KLAVE: RECTA FINAL EN CHASIS: MUSICON RUBEN XXL & XAVI BCN (L)

Ahhh q me jodan x q no me haya gustada es ser un abierto de mente no?ahh xdd ademas no llames cerrado de mente a alguien q ni conoces ni sabes lo que escucha.

Por cierto lo de los discos hace tiempo que cansa ya  :D

si no lo decia personalmente por ti hombre, ya k en la session d Kevin Energy habia bastante gente parada. simplemente  k hay comentarios y actitudes k m cansan ver continuamente, pero weno como decimos siempre para gusto los colores xd
Kizas m extralimitado en la 1a frase, eso si es verdad
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #33 en: 23/03/08, 16:16:21 pm »

buenoooooooooo me esperaba mejor noche pero bueno no stubo mal, primero de todo a ver si kambiamos las agujas pk no veas x lo menos saltaron las agujas kmo 10 veces, 2 o 3 buenri, 2 o 3 tracker, 2 o 3 skriker... para mi gusto los ingleses fatal, todo la gente dormida, alguna mezcla de vez en kuando, i todo lo otro temazos k petaban solos kn algun efectillo...para mi esto no es pinxar makina!!skriker se kato bsntees mezclotes i luego ya se rayo un pokillo kn el hardcore, pastis buenri dpm, ayer para mi staba mejor el pastis kn su scratses k no paraba i sus mezclotes tipikos kn ese bombakoooooo, i alfredo tracker stubieron bien, pero me esperaba mas ya k pueden dar mucho mas sino no lo diria! en la sala de abajo stube un ratillo i se escuchaba mal...nos fuimos parriba otra vez!! imagen de la noche: pastis todo rayao insultando x el micro a algun orangutano k staba dandole golpes al cristal!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #34 en: 23/03/08, 16:27:56 pm »

no ha estado mal  aunque todo muy repetitivo excepto skryker y el segundo guiri de nombre largo. las otras horas desde mi punto de vista las podian haber acortado porque eran una repeticion. Deben dar gracias a la gente que habia por alla por sus ganas de fiesta que fueron las que animaron el cotarro. y la sala de abajo no se nanos, se bajaron 2-3 veces y sonaron los mismos temas de arriba con muy poca diferencia de tiempo, hace falta invitar a tanto dj que son repetidos ???

pero como para una buena fiesta la musica no lo es todo pues estubo bastante bien con las ganas de fiesta de la gente. auuu saludos a los conocidos/as y que nose me enfaden los suporters de los repetitivos.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #35 en: 23/03/08, 16:32:41 pm »

FESTIVAL en la sala de abajo + recta final.  [adorar] k-rlos [adorar] t-ty & kullere [adorar] neno&antuan

Lastima que coincidieran krlos y traker & alfredo :(

Saludos a los muchos k vi!
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #36 en: 23/03/08, 16:33:54 pm »

yo al final x el tiempo no fui pero me decepciona leer los comentarios y luego leer en el flyer 12 horas non stop en esta ocasion keremos brindarte dos salas dedicadas al 100% makina ara riete tu del flyer y de las sesiones de hardcore del skriker
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #37 en: 23/03/08, 16:49:05 pm »

para mi fue un FESTIVAL!!  p&b en su linia komo siempreee liandolaa,  a&t  bastante  biennn ,los ingleses a mi no me acavaron de konvencer, el skriker para mi fuee el mejor de la nochee temazo tras temaazoo

la sala de abajoo se ekuxavaa mui flojoo.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #38 en: 23/03/08, 17:02:49 pm »

Gran dia!!!

Llegamos prontito, sobre las 7 tavamos por alli, i parecia vacio, pero ya empezaba a haber ambientello.

La gran desfasada de la noxe fue con la sesion de p&b de 10 a 11, sobretodo la ultima media hora.

Cenar me corto muxo el royo i me costo muxo volverme a activar xD

La sesion del Skryker fue sonido 100% Kontrol. Hay gente k no le abra gustado, pero era lo k sonaba en kontrol. Tb fue cuando la pista + se revento con diferencia.

Las sesiones de alfredo i tracker las 2 k escuxe muy buenas.

En la sala de abajo me parece k vi al julio i torria, i alguno mas.

I la recta final de p&b tb tremenda, sobreto las ultimas mezclas.

"Dunar las gracies a casitots, pq hi ha algun k tela" by pastis
"A tots, pq ens agrada com sou" by Buenri jaja vaya te la de hombres xD

Tema ambiente bastante bien, algun momento si k habia muxo tonto, pero en generak bien.

La sala de arriba llena toda la noxe, i la de abajo en su justa medida.

Saludar a toda la gente k vi ayer por alli, k gracias a vosotros me lo paso de pm cada finde. En especial a jaumet, al hugator(malditos molinas XD), a la peña de angles (adam inverteix en accions jaja), kapital & company
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #39 en: 23/03/08, 17:04:00 pm »

dios pero esque no entiendo lo de skryker el mejor ... yo flipo con la peña
ara para ser el mejor hay que poner temas de hardcore solos o como va la cosa?

jajaj un tema hardcore+base hardcore 2 tiempos deskudaraos ke lo a dejao y la gente ahi bailando como si fuera un mezclote jajajaja

sisi i no se qual fue un speed sad de eso el gris que la puso con hardcore le peto una vuelta antes i la peña liandola a mansalva jaja
no se a la gente le mola eso yo no critico solo pregunto ...
i eso del que a dicho que no uvo buena musica madre mia en la  sala de abajo se lio muchoooooo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #40 en: 23/03/08, 17:22:49 pm »

nunka hablo en las valoraciones pero sta vez kreo k vale la pena komo han dicho la sesion de p & b de 10 a 11 espektacular pastis a tope!!
despues frantic k decir el hooligan mas loko y mas divertido no mezklan pero dan fiesta "por cierto dsd kuando un holandes por poner un ejemplo de extranjero ejemplo hace una sesion a 3 platos????" es otra fisologia de pinchar!!
y despues sala de abajo un FIESTON por parte de todos los invitados
 de los mjores invitados k pueden aver!!

pd:la maleta del skriker de k año era 2008??  :o todo novedades eh!!!!!!!!   ;D

saludar a toda la gente konocida....
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #41 en: 23/03/08, 17:34:33 pm »

Buen festival el de anoche, como revienta la sala de abajo ff, julio&Torria, T-ty&Kullere, Neno&Antuan madre mia no defraudan nunca, y ke decir del sr. k-rlos sin comentarios....   como humillo el cabron jaja no nos dejo respirar ni un segundo, bueno en general la sala de arriba lo ke vi vastante bien.

Saludar a toda la peña ke vi ke son muxossssss.

Hasta la proxima... ;D

P.D: Ivan ke le pasaba al negro jajajaj
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/03/08, 17:39:18 pm »


pd:la maleta del skriker de k año era 2008??  :o todo novedades eh!!!!!!!!   ;D



No se pero si la sesion era recordando Kontrol Mataro no pretenderas que ponga temas del 2008  :D
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #43 en: 23/03/08, 17:58:32 pm »

puto pipa el negro estava en fadao e jaja que cabron
xuflero
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/03/08, 18:25:21 pm »

bua vaya 12 horas...increible.lo siento por la peña hardcore pero anoche triunfo la makina,decir k en la sala de abajo Julio&Torria me molaron 1 huevo,y como no P&B,k con temas de dj Limit hizo la recta final inmejorable.saludar a toda la gente k conozco y me conocen,y por supuesto a mi niña,k la kiero con locura.bueno gente,la noche no hubiera sido la misma sin esas caras conocidas.    EI ¿sabe alguien donde puedo ver las fotos?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |