oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Questa mas pinchar a pc o a Platos???  (Leído 15540 veces)
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #15 en: 24/03/08, 11:10:24 am »

Yo pincho con una tabla llamada hercules dj control mp3 conectado al ordenador i em considero dj ademas de aqui poco emitire en una radio
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #16 en: 24/03/08, 21:11:56 pm »

Yo pincho con una tabla llamada hercules dj control mp3 conectado al ordenador i em considero dj ademas de aqui poco emitire en una radio


Juas xDD Pues no te consideres tan dj, hasta que no estas ahi en una cabina delante de gente, y pinchas a PLATOS, no te podras considerar dj...
Y en que radio vas a emitir? xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #17 en: 24/03/08, 22:51:36 pm »

aprender a platos cuesta algo
a pc no cal ni eso
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #18 en: 25/03/08, 13:34:43 pm »

Ya os avisare de dond eemito
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #19 en: 25/03/08, 14:08:51 pm »

Para mi una persona que pinche a pc no es ni dj.... :-\


por q no es un dj?¿

se le llama deejaay, o pinxa discos, ala persona que pone musica para que la gente baile.

en area pinxaban con ordenador, y no era un dj david oleart?

en florida va muxa gente a pinxar con su portatil, o apple

y los que pinxan a cds, tampoco son djs?

la unica diferencia en pinxar a cds, y a pc, es q depende que programa ves los bombos de la cancion, en cambio en los cdj, no. pero por lo demas, es igual



Los que van al Florida como tu dices con el portatil es xq pinxan con el Final Scratch o Serato!!!Y si es a platos solo que el portatil esta conectado a ellos i el vinilo tiene un codigo de tiempo que lee y lo reproduce en el mp3 del ordenador....es un poco abstracto xo es asi!!!

esos tb son dj......con perdon!!!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 25/03/08, 14:37:14 pm »

la gran diferencia q hay entre pinxar a platos y pc, es que a pc, hay temas q en vinilo, seria casi imposible de encontrar, y si encuentras dixa cancion, te hacen pagar un webo

PD: tb pinxo a platos y sin duda es lo mejor, muxo mejor q pcs y cdjs
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #21 en: 25/03/08, 14:39:43 pm »

sta claro q son totalmente diferentes las dos manera pero no es lo mismo usar un atomix o mierdas asi q le das a una tecla i los cuadras q por ejemplo un deejaysystem mk1 q lo tienes q cuadrar tu solito cmo si fuera una tabla de mp3 desas. yo uso ese i tb tngo platos i si es mas divertido a platos pero a pc siempre tendras la libertad de elegir temas a mansalva a platos si tienes pasta o llevas años tb pero cmo poka gente rica hay nose...
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #22 en: 25/03/08, 15:49:45 pm »

Para mi una persona que pincha a pc, o a cd's royo BBC ( Bodas,bautizos i comuniones) es una aberración compararlo con un Buenri,  por ejemplo. Esa es mi humilde opinion. Que para ti lo sea, lo respeto, para mi no lo es tio :S .

salu2 :)
k raro k lo compares con el buenri lo podias comparar con algun otro dj k ay muchos mas jajajaja
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #23 en: 25/03/08, 15:58:06 pm »

la pregunta ofende XDDDDD
si no es a platos, no es dj..
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #24 en: 25/03/08, 16:09:56 pm »

Es una sandez decir quien pincha con PC no es DJ. El PC es una herramienta mas para pinchar.

Que hay de dificil de pinchar con platos? Si alguien considera cuadrar un disco dificil, o una dificultad, apaga y vamonos. Hay mucha gente con platos, que rapidamente se hace llamar DJ y de pinchar (pinchar no solo es cuadrar y hacer scratches) no tienen mucha idea.

Si pinchar con PC no es ser DJ, pinchar con platos en tu casa te pone varios escalones por debajo de los DJ's de bodas y banquetes, ya que pinchan para un publico y no son tios en pijama en las habitaciones de su casa imaginando que estan en el X-Que.

Un poco de sentido comun, por favor.
DJ_SHADOW_
Desconectado

Registro: 10-01-08
Mi aka


Email
« Responder #25 en: 25/03/08, 16:14:36 pm »

Es una sandez decir quien pincha con PC no es DJ. El PC es una herramienta mas para pinchar.

Que hay de dificil de pinchar con platos? Si alguien considera cuadrar un disco dificil, o una dificultad, apaga y vamonos. Hay mucha gente con platos, que rapidamente se hace llamar DJ y de pinchar (pinchar no solo es cuadrar y hacer scratches) no tienen mucha idea.

Si pinchar con PC no es ser DJ, pinchar con platos en tu casa te pone varios escalones por debajo de los DJ's de bodas y banquetes, ya que pinchan para un publico y no son tios en pijama en las habitaciones de su casa imaginando que estan en el X-Que.

Un poco de sentido comun, por favor.

Vaia crack nen!

tu, Pneuma, ja pots preparar l'emisora ehh XD

pues yo pincho a PC y la verdad... no soy Pinchadiscos. soy dj, he actuado en fiestas y todo eso.. que hay de malo?

PC con Virutal DJ, Traktor o MixVibes, da igual.
pero.. sirve para pinchar no? se pueden hacer efectos no?..

entonces? que decís?
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #26 en: 25/03/08, 16:27:57 pm »

buenas, hace millones d años q no escribo, me he pasado a scuxar una sesion y me ha llamado la atencion este post xd

yo siempre he pinchado con virtual dj, no tengo ni espacio en mi casa ni pasta para ponerme platos y comprar mil vinilos. No me considero igual de dj como uno q pueda pinchar en una sala porque para empezar no le empleo el tiempo que me gustaria, pero para mi ser dj tiene otros valores

- para mi gran parte de ser dj es saber mezclar, que sonido hace falta ahora, ahora toca melodia, ahora toca pajareo, voces, etc. ahora apretamos ahora forzamos mas, descansamos, etc. filosofía, ver que toca (y no sólo me refiero a la makina ya que suele ser cañera casi el 100% d la sesión)

- despues saber usar los efectos que tienes, ni hacer q sea una feria, ni q suene "sucio", para mi esta parte es la q veo mas dificil de hacer a traves de un ordenador.

d momento no se me ocurre nada mas

el pc te puede ahorrar el aprender a cuadrar pero si eso fuese lo único apaga y vamonos como quien dice, eso se practica y el vinilo es mejor para eso, controlas mas los temas (por mucho que el virtual dj te deje tocar con el raton el vinilo) y el tema de la tabla de mezclas, el poder usarla (CON DOS MANOS) no tiene precio. Además me gusta mucho más la calidad de sonido q dan los platos.

pd: el titulo del post si que "questa de ver", además lo "correcto" sería poner una diéresis xd
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #27 en: 25/03/08, 16:30:05 pm »

de hecho se me ha olvidado comentar q el ajuste de BPM suele ser una guarrada de las grandes, yo siempre lo voy ajustando con el ratón porq normalmente no cuadra del todo
DJ_SHADOW_
Desconectado

Registro: 10-01-08
Mi aka


Email
« Responder #28 en: 25/03/08, 16:30:27 pm »

buenas, hace millones d años q no escribo, me he pasado a scuxar una sesion y me ha llamado la atencion este post xd

yo siempre he pinchado con virtual dj, no tengo ni espacio en mi casa ni pasta para ponerme platos y comprar mil vinilos. No me considero igual de dj como uno q pueda pinchar en una sala porque para empezar no le empleo el tiempo que me gustaria, pero para mi ser dj tiene otros valores

- para mi gran parte de ser dj es saber mezclar, que sonido hace falta ahora, ahora toca melodia, ahora toca pajareo, voces, etc. ahora apretamos ahora forzamos mas, descansamos, etc. filosofía, ver que toca (y no sólo me refiero a la makina ya que suele ser cañera casi el 100% d la sesión)

- despues saber usar los efectos que tienes, ni hacer q sea una feria, ni q suene "sucio", para mi esta parte es la q veo mas dificil de hacer a traves de un ordenador.

d momento no se me ocurre nada mas

el pc te puede ahorrar el aprender a cuadrar pero si eso fuese lo único apaga y vamonos como quien dice, eso se practica y el vinilo es mejor para eso, controlas mas los temas (por mucho que el virtual dj te deje tocar con el raton el vinilo) y el tema de la tabla de mezclas, el poder usarla (CON DOS MANOS) no tiene precio. Además me gusta mucho más la calidad de sonido q dan los platos.

pd: el titulo del post si que "questa de ver", además lo "correcto" sería poner una diéresis xd

lo qe, si quereis coger con dos manos el vinilo?.. porque no os comprais una hercules MK2?...

dicho esto, makore, tienes toda la razón
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #29 en: 25/03/08, 16:49:28 pm »

buenas, hace millones d años q no escribo, me he pasado a scuxar una sesion y me ha llamado la atencion este post xd

yo siempre he pinchado con virtual dj, no tengo ni espacio en mi casa ni pasta para ponerme platos y comprar mil vinilos. No me considero igual de dj como uno q pueda pinchar en una sala porque para empezar no le empleo el tiempo que me gustaria, pero para mi ser dj tiene otros valores

- para mi gran parte de ser dj es saber mezclar, que sonido hace falta ahora, ahora toca melodia, ahora toca pajareo, voces, etc. ahora apretamos ahora forzamos mas, descansamos, etc. filosofía, ver que toca (y no sólo me refiero a la makina ya que suele ser cañera casi el 100% d la sesión)

- despues saber usar los efectos que tienes, ni hacer q sea una feria, ni q suene "sucio", para mi esta parte es la q veo mas dificil de hacer a traves de un ordenador.

d momento no se me ocurre nada mas

el pc te puede ahorrar el aprender a cuadrar pero si eso fuese lo único apaga y vamonos como quien dice, eso se practica y el vinilo es mejor para eso, controlas mas los temas (por mucho que el virtual dj te deje tocar con el raton el vinilo) y el tema de la tabla de mezclas, el poder usarla (CON DOS MANOS) no tiene precio. Además me gusta mucho más la calidad de sonido q dan los platos.

pd: el titulo del post si que "questa de ver", además lo "correcto" sería poner una diéresis xd

lo qe, si quereis coger con dos manos el vinilo?.. porque no os comprais una hercules MK2?...

dicho esto, makore, tienes toda la razón


ya, mi primo tiene una mesa d estas usb, y pff q quieres q te diga, o la atornillas a la mesa o mueves un fader y la mueves entera xd, fue mi impresion, es como de juguete.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |