oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Questa mas pinchar a pc o a Platos???  (Leído 15531 veces)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #150 en: 20/05/08, 11:32:44 am »

lo de la pasta por mi parte io pienso el dinero que me gasto es igual al que se gasta la gente en tabaco
un paquete de tabaco 3 euros x 7dias =21 euros x 4 semanas = 84 euros x 12 meses = 1008 euros sin contar los que fuman porros
para mi lo que me estalvio de fumar me lo gasto en discos

Bua xD si tengo k dejar d fumar xa comprarme unos platos yo creo k antes me corto la picha xD
contando que un ekipo decente,maleta y algunos diskos ponle 3000 €,tendrias k estar 3 años sin fumar jajajaj xDDD ke palo por dios!!!

no joas ke solo el ekipo x 500 o 600 ya tienes uns platillos de directa y una mesa decente y los vinilos es kosa d komprarlos poko a poko no de sopeton una pasada
Pos no se dnd compraqras tu...pero 2 mierda akiyama de correa y una mierda tabla akiyama y ya tienes tus 500 €,si kieres technics,k sean 3 kn sus respectivas agujas,kn una tabla decente,ampli y altavoces ,mas maleta y diskos,te digo yo k son 3000.
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #151 en: 21/05/08, 13:43:37 pm »

lo de la pasta por mi parte io pienso el dinero que me gasto es igual al que se gasta la gente en tabaco
un paquete de tabaco 3 euros x 7dias =21 euros x 4 semanas = 84 euros x 12 meses = 1008 euros sin contar los que fuman porros
para mi lo que me estalvio de fumar me lo gasto en discos

Bua xD si tengo k dejar d fumar xa comprarme unos platos yo creo k antes me corto la picha xD
contando que un ekipo decente,maleta y algunos diskos ponle 3000 €,tendrias k estar 3 años sin fumar jajajaj xDDD ke palo por dios!!!

no joas ke solo el ekipo x 500 o 600 ya tienes uns platillos de directa y una mesa decente y los vinilos es kosa d komprarlos poko a poko no de sopeton una pasada
Pos no se dnd compraqras tu...pero 2 mierda akiyama de correa y una mierda tabla akiyama y ya tienes tus 500 €,si kieres technics,k sean 3 kn sus respectivas agujas,kn una tabla decente,ampli y altavoces ,mas maleta y diskos,te digo yo k son 3000.

para empezar a pinxar no ace falta empezar con technics ni de koña. es mas no rekomendaria e mpezar kon technics a nadie ya ke si no te gusta logo te as dejado muxisimas perras. y oi dia no ace falta comprarse uns platos d correa pa empezar estan los akiyama dj2000 ke son de directa y tienen muxo pitch ke pa empezar son uns platos bastante decentes y su precio es de 160 la unidad y mesas.. pos una gemini ps01 de 3 canales ke no es una pioner ni una ecler pero no va mal x 170 euretes y en vez de ampli y monitores de la ostia una minikadena normal y auu. tampoko ai ke komprarse maleta na mas empezar o vas a acer bolos na mas empezar y sin saber?? kon una kaja de carton o una barquilla va de sobras y pa empezar tampoko rekomiendo pillarse los 3 platos komo tu dices ya ke lo 1º aprender a kuadrar bn a 2 platos y luego a ekualizar bien y una vez domines esas dos kosas ya t puedes meter en un 3º plato pero no ace falta tanta pasta pa un ekipo pa empezar
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #152 en: 21/05/08, 16:14:53 pm »

Pues la verdad sq depende de lo que entendamos como DJ. Yo diferenciaria entre DJ y PM (pinca musica) xq DJ requiere de una destreza y unos conocimientos que para ser PM no se necesitan. El mundo del DJ es un arte que hay que aprender... No es lo mismo retocar unas fotos de unos colegas con el Photoshop, que ser diseñador grafico. Con el Potoshop puedes hacer muchas cosas, pero con el Macromedia Studio, el flash, dreameaver, etc. haces cosas de profesionales. Nose si entendeis el ejemplo, o si el ejemplo es comparable, pero yo veo que para ser DJ, DJ hay que ponerse, y ensayar y aprender. Para lo otro te vale con un poco de destreza y unos minutillos. Chao!

PD: yo soy PM, y ahora me quiero introducir en el mundo del DJ con unos Acura. A ver q tal se da eso de mezclar :P
No es por liarla, porque hace tiempo de tu mensaje, pero no puedo contenerme contestarte.
Mezclas las cosas, el Photoshop es un programa usado por muchisimos profesionales, para el diseño grafico y retoques.
Luego nombras a otros programas como Flash y Dreamweaver, y los comparas con el Photoshop, cuando son programas que hacen cosas totalmente distintas.
Creo que el ejemplo que has usado no tiene realmente nada que ver.

Respecto al tema del post, cuadrar los temas al fin y al cabo es lo mismo, tienes que aprender con cualquier soporte, y conseguir que encajen.
Pinchar unicamente con platos, pues tiene su dificultad como cualquier cosa, pero veo mas complejo los live's o combinaciones entre platos y otros aparatos, ademas de mucho mas versatil.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #153 en: 21/05/08, 17:42:36 pm »

Para mi una persona que pinche a pc no es ni dj.... :-\


por q no es un dj?¿

se le llama deejaay, o pinxa discos, ala persona que pone musica para que la gente baile.

en area pinxaban con ordenador, y no era un dj david oleart?

en florida va muxa gente a pinxar con su portatil, o apple

y los que pinxan a cds, tampoco son djs?

la unica diferencia en pinxar a cds, y a pc, es q depende que programa ves los bombos de la cancion, en cambio en los cdj, no. pero por lo demas, es igual



que lleven un por tatil no quiere decir q pinchen a pc por lo general es para pinchar con el final o algo parecido es decir se llevan el portatil por no llevar maleta

no jodamos hombre el atomix, etc,etc es para la gente tirando a mu joven q no se pueden costear un equipo normal y como les corren los bpm por la sangre pues tienen eso para ir tirando hasta hacerse con sus primeros platos

pero para nada tiene el mismo merito pinxar con pc q con cualquier otro formato

ami un aparato q ni lo frenas ni lo haceleras ni ostias le das le apretas para q se cuadre y a correr nose a mi me parece q no tiene nada q ver con pinxar

pero como ya e dixo para la gente q empieza esta bien mientras llenan la ucha para algo mejor..

un saludo.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #154 en: 22/05/08, 11:33:32 am »

todavia sigue vivo este post xDDDDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |