oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Questa mas pinchar a pc o a Platos???  (Leído 16042 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #135 en: 19/04/08, 14:44:56 pm »

jajajajaja grande damager!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #136 en: 19/04/08, 15:06:50 pm »

En este video el tito dixi lo dice todo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo</a>


Nadie mejor para explicaroslo xDD
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #137 en: 25/04/08, 03:37:47 am »

DIOS K GRANDEEEE !!!

Nunk mejor dicho, xD .

Dixi fan (L)
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #138 en: 25/04/08, 10:11:59 am »

XDD con el pc te puedes ir de vacaciones ,, y con los platos solo a comer entiendes? jaja yo he mezclado con los platos sin cascos xdd solo poniendo el oido al lado dela capsula    :D ;)

Como el Ortuño kuando gano el concurso del xque sin cascos se marco toda la session!!!
casi toda
k aun me acuerdo como el pastis se regalaba
cuando piyo los cascos pa meter un remix del ice cold del scott brown ajjajaaja
el puto amo x eso
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #139 en: 25/04/08, 14:02:51 pm »

En este video el tito dixi lo dice todo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo</a>


Nadie mejor para explicaroslo xDD
xd madre mia xdxdxdxd a comprar nos el final scratch!!!!mejor anuncio que esto pa el final scrathc no encontraremos  . Comprannnndoooooooooo
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #140 en: 25/04/08, 14:31:01 pm »

Grandes palabras del tito dix, lo que pasa es que no hace falta ser dixkontrol para darse cuenta de que pinchar se hace a vinilos ;D
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #141 en: 13/05/08, 04:26:30 am »

pues yo pienso que las 2 cosas es lo mismo, y mas aun de hoy en dia, que por eejemplo con los vinilos digitales puedes controlar los Mp3, yo empeze pinxando con platos sin pitch y trukandolos por el motorcillo, ahora la verdad, me es mas comodo pinchar con Pc, ya que tengo mejorestemas y tardo lo mismo en cuadrar las canciones (si el virtual es rapido...) no UTILIZO EL VIRTUAL DJ jaja, normalmente utilizo el Traktor DJ que se pueden poner 4 platos jeje

pue eso un saludo
Dj Pirri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-07
Email
« Responder #142 en: 15/05/08, 22:17:47 pm »

yo pienso que con vinilo es practicar,yo pincho con pc y que quieres que te diga:
- cuadro manualment
-no utilizo ningun cue point
los unico es que me marco la estructura de la cancion en el titulo pero bueno tmbien lo hacen los dj's en las galletas y ellos se marcan las petadas con pegatinas como si fuera un cue point
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #143 en: 16/05/08, 12:50:31 pm »

Este post ya esta rayao xD estaria bien que lo chapasen!!!
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #144 en: 16/05/08, 17:12:19 pm »

hasta el nombre lo dice DISK jockey o pinxa DISCOS mas claro que el agua
los que no pinxan a platos rifiriendome al pc no tienen derexo a llamarse dj
i con respecto a lo de los cd's es el mismo tema que los platos ya que el mundo avanza xo es lo mismo porque tienes que aprender a cuadrar contarte los bombos marcerte las canciones etc.........
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #145 en: 16/05/08, 18:39:11 pm »

Pos yo esta diferencia de la que hablais simplemente la veo una cuestion de dinero. Ya que la gente que pinche de aki el 99,99% no va a llegar a comer de este hobby, sino que es mas por diversion y de poder disfrutar de la musica que a ti te guste. Reconozco que la sensación del tacto del vinilo y todo lo demas es mucho mejor pero si lo que keremos es tener algunas sesioncillas hechas por nosotros, considero que es una exageración dejarse la pasta que te tienes ke dejar para comprarte tanto la mesa como platos y ya ni te cuento en vinilos (si quieres tener la musica al día).
Yo personalmente uso Pc des de hace unos años y he pensado mil y una veces dar el salto pero es q es mucho dinero... Así que simplemente tengo una Bcd 3000 y para tener mis sesioncillas de vez en cuando pos ya estoy satisfecho  :laugh:
Respecto a la pregunta del post yo creo k se resuelve sola xD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #146 en: 16/05/08, 20:00:01 pm »

lo de la pasta por mi parte io pienso el dinero que me gasto es igual al que se gasta la gente en tabaco
un paquete de tabaco 3 euros x 7dias =21 euros x 4 semanas = 84 euros x 12 meses = 1008 euros sin contar los que fuman porros
para mi lo que me estalvio de fumar me lo gasto en discos
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #147 en: 17/05/08, 16:01:19 pm »

lo de la pasta por mi parte io pienso el dinero que me gasto es igual al que se gasta la gente en tabaco
un paquete de tabaco 3 euros x 7dias =21 euros x 4 semanas = 84 euros x 12 meses = 1008 euros sin contar los que fuman porros
para mi lo que me estalvio de fumar me lo gasto en discos

Bua xD si tengo k dejar d fumar xa comprarme unos platos yo creo k antes me corto la picha xD
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #148 en: 19/05/08, 12:35:13 pm »

lo de la pasta por mi parte io pienso el dinero que me gasto es igual al que se gasta la gente en tabaco
un paquete de tabaco 3 euros x 7dias =21 euros x 4 semanas = 84 euros x 12 meses = 1008 euros sin contar los que fuman porros
para mi lo que me estalvio de fumar me lo gasto en discos

Bua xD si tengo k dejar d fumar xa comprarme unos platos yo creo k antes me corto la picha xD
contando que un ekipo decente,maleta y algunos diskos ponle 3000 €,tendrias k estar 3 años sin fumar jajajaj xDDD ke palo por dios!!!
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #149 en: 19/05/08, 13:32:14 pm »

lo de la pasta por mi parte io pienso el dinero que me gasto es igual al que se gasta la gente en tabaco
un paquete de tabaco 3 euros x 7dias =21 euros x 4 semanas = 84 euros x 12 meses = 1008 euros sin contar los que fuman porros
para mi lo que me estalvio de fumar me lo gasto en discos

Bua xD si tengo k dejar d fumar xa comprarme unos platos yo creo k antes me corto la picha xD
contando que un ekipo decente,maleta y algunos diskos ponle 3000 €,tendrias k estar 3 años sin fumar jajajaj xDDD ke palo por dios!!!

no joas ke solo el ekipo x 500 o 600 ya tienes uns platillos de directa y una mesa decente y los vinilos es kosa d komprarlos poko a poko no de sopeton una pasada
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |