oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Questa mas pinchar a pc o a Platos???  (Leído 16099 veces)
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #90 en: 12/04/08, 18:36:31 pm »

la question es tocar los huevos xd en mkm descargas buscad por mi nombre y ya salen descrgas mias
yo e mezclado con platos y es chungo que te cagas pero en cambio con pc es mas facil pero mi opiñon es que con pc con la tabla mk2 de hercules o algo asi puedes hacer virgerias por primero en un disco duro de usb con 1000 canciones en el bolsillo en cambio con platos necesitas cuatro negros que te lleven las cajas ,segundo, schrathces o como lo llames se pueden hacer en pc tambien tercero puedes crear hasta vente loops de los que quieras para poner en otra cancion mientras pones otra cancion mp3 cuatro cambias de disco en 4 secundos y teniendo lo cuadrada ya y marcado para meter en el punto exacto 5 puedes hacer remezclas en casa y luego llevar te los a la discoteka y pinchar tu propios remixes con loops samples o lo que quieras o meter le un cuarto disco  " si eres realmente bueno claro"  pc  o ordenador es el futuro creo pero aun no , poco a poco ya hay djays profesionales que pichan con pc o ordenaDOR Y son festivales que te cagas. mi voto es pc   ademas si eres realmente bueno con platos en pc as de ser la ostia!!! World dj  ;D :D 8)
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #91 en: 12/04/08, 18:39:34 pm »

la question es tocar los huevos xd en mkm descargas buscad por mi nombre y ya salen descrgas mias
yo e mezclado con platos y es chungo que te cagas pero en cambio con pc es mas facil pero mi opiñon es que con pc con la tabla mk2 de hercules o algo asi puedes hacer virgerias por primero en un disco duro de usb con 1000 canciones en el bolsillo en cambio con platos necesitas cuatro negros que te lleven las cajas ,segundo, schrathces o como lo llames se pueden hacer en pc tambien tercero puedes crear hasta vente loops de los que quieras para poner en otra cancion mientras pones otra cancion mp3 cuatro cambias de disco en 4 secundos y teniendo lo cuadrada ya y marcado para meter en el punto exacto 5 puedes hacer remezclas en casa y luego llevar te los a la discoteka y pinchar tu propios remixes con loops samples o lo que quieras o meter le un cuarto disco  " si eres realmente bueno claro"  pc  o ordenador es el futuro creo pero aun no , poco a poco ya hay djays profesionales que pichan con pc o ordenaDOR Y son festivales que te cagas. mi voto es pc   ademas si eres realmente bueno con platos en pc as de ser la ostia!!! World dj  ;D :D 8)
claro como pc es mas facil los de platos en pc an de ser la ostia
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #92 en: 12/04/08, 18:46:37 pm »

DeeJay es aquel que pincha discos, es decir, el que pone musica y hace bailar a la peña. Cuando empezaron los dj's a pinchar estaban en el rincon de las escobas del local y no podian casi mezclar nada, pero si que hacian bailar a la gente. Bajo mi putno de vista como Dj que soy la persona que se considera DJ es por que sabe hacer mover la gente hacia donde el quiera, es quien domina la pista de baile a la perfeccion. Luego esta la tecnica, que peude ser mejor o peor. A mi me da verguenza que dj's tan nombrados tengan una tecnica malisima.


Bueno respondiendo al post, si, cuesta mas a platos que a pc, sobretodo si el pitch del plato esta pajaro x'DDD


Salu2
pues los live acts son de pc y los hacen desde los años noventa osea que no sabes lo que dicesademas antes de meter una cancion en vinilo pasa por pc!!!!!!!!
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #93 en: 12/04/08, 18:53:28 pm »

vinilos o platos a sido una falta de ortografia mia i yo empezare a platos este ems d emayo asi que dj ya me considero!!!

Jajajajaja pobre xavalin....lo mejor es su edad 13 años y la firma XDXDXDXD

Tu sigue asi a pc que asi no llegas a DJ ni cagando, recordad que los que ahora pinxan a Pc antes pasarón por vinilo....


y antes de crear una cancion pasa por pc y luego a vinilo asi tu hablas por hablar  y el chaval pincha bien mejor que algunos reconocidos .
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #94 en: 13/04/08, 16:23:12 pm »

Donde vas haciendo 4 post seguidos? xD
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #95 en: 13/04/08, 16:25:02 pm »

Donde vas haciendo 4 post seguidos? xD
esque yo hablo mucho tio xd ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #96 en: 13/04/08, 21:58:09 pm »

Donde vas haciendo 4 post seguidos? xD
esque yo hablo mucho tio xd ;D
i ke lo digas... xDD


kuesta 10000000000000 veces mas pinchar a platos... a pc no hace falta saber pinchar... yo kuando prove por primera vez los platos dije... Joder, comos e enciende esto? xDDDDDD
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #97 en: 13/04/08, 22:45:10 pm »

Donde vas haciendo 4 post seguidos? xD
esque yo hablo mucho tio xd ;D
i ke lo digas... xDD


kuesta 10000000000000 veces mas pinchar a platos... a pc no hace falta saber pinchar... yo kuando prove por primera vez los platos dije... Joder, comos e enciende esto? xDDDDDD
y que aventaja tiene en cuadrar discos con platos es perdida de tiempo mas merito pues no el merito esta en la creacion de mezclar dos o tres discos pa que te quadren y te pegen, pa crear buenas mezclas con dar un poco mas de un mismo es necesario de cambiar de disco y tener lo quadrado en 8 segundos , y eso solo se hace en pc y en pc tambien se pueden hacer scratchen y mas samples y mas musica de la buena y encima menos fallos el que sabe sabe, no solo es cuadrar los discos xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #98 en: 14/04/08, 00:21:03 am »

y que aventaja tiene en cuadrar discos con platos es perdida de tiempo mas merito pues no el merito esta en la creacion de mezclar dos o tres discos pa que te quadren y te pegen, pa crear buenas mezclas con dar un poco mas de un mismo es necesario de cambiar de disco y tener lo quadrado en 8 segundos , y eso solo se hace en pc y en pc tambien se pueden hacer scratchen y mas samples y mas musica de la buena y encima menos fallos el que sabe sabe, no solo es cuadrar los discos xd
[/quote]

Por favor, lo que hay que leer xd.
Lo de que para "crear buenas mezclas"  es necesario 8 segundos y sólo se puede hacer en un pc, es una tontería como una casa. Primero, existen los 3 platos, entiendelo como que mientras suenan dos discos tienes preparado para soltar el tercero. Y segundo, cuando llevas tiempo no los cuadras en 8 segundos n, los cuadras si quieres en 2.
El tema scratches ya ni te lo respondo, la sensacón me vas a decir que va a ser la misma.
Y más música buena? Puede ser que tengas más variedad para escoger, si, pero no e sla misma sensación pinchar con un plato o incluso con un cdj, que con un ordenador y un ratón.
Por favor pruébalo, no hay nada peor que la ignorancia xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #99 en: 14/04/08, 08:39:03 am »

corax:

Cita de: DRAE
mérito1.

(Del lat. merĭtum).


1. m. Acción que hace al hombre digno de premio o de castigo.

2. m. Resultado de las buenas acciones que hacen digna de aprecio a una persona.

3. m. Aquello que hace que tengan valor las cosas.

Quédate con la tercera acepción sobretodo y dime sinceramente: ¿tiene el mismo valor bajarse un par de mp3, cargarlos en X programa, mirar el gráfico de ondas para ver donde petan los temas y cuadrarlo con un boton que ajusta automaticamente el pitch, que aprender a desarrollar el tacto y el oido y saber hacer mezclas en un soporte que no tiene ni trampa ni carton? Evidentemente no te pido que me convenzas ni que respondas abiertamente ya que es una pregunta retórica, sólo te digo que seas honesto contigo mismo y no intentes defender lo indefendible.

PD. antes de pinchar a platos me he tirado del 2001 al 2005 pinchando a pc, primero con el Deejay System MKII y después con el Traktor. Sé bien de lo que hablo.
o.O_JeNiFeR_O.o
Desconectado

Sexo: Femenino De: LAF LAF LAF
Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --


Email
« Responder #100 en: 14/04/08, 08:47:07 am »

XDD con el pc te puedes ir de vacaciones ,, y con los platos solo a comer entiendes? jaja yo he mezclado con los platos sin cascos xdd solo poniendo el oido al lado dela capsula    :D ;)

Como el Ortuño kuando gano el concurso del xque sin cascos se marco toda la session!!!
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #101 en: 14/04/08, 14:22:21 pm »

y que aventaja tiene en cuadrar discos con platos es perdida de tiempo mas merito pues no el merito esta en la creacion de mezclar dos o tres discos pa que te quadren y te pegen, pa crear buenas mezclas con dar un poco mas de un mismo es necesario de cambiar de disco y tener lo quadrado en 8 segundos , y eso solo se hace en pc y en pc tambien se pueden hacer scratchen y mas samples y mas musica de la buena y encima menos fallos el que sabe sabe, no solo es cuadrar los discos xd

Por favor, lo que hay que leer xd.
Lo de que para "crear buenas mezclas"  es necesario 8 segundos y sólo se puede hacer en un pc, es una tontería como una casa. Primero, existen los 3 platos, entiendelo como que mientras suenan dos discos tienes preparado para soltar el tercero. Y segundo, cuando llevas tiempo no los cuadras en 8 segundos n, los cuadras si quieres en 2.
El tema scratches ya ni te lo respondo, la sensacón me vas a decir que va a ser la misma.
Y más música buena? Puede ser que tengas más variedad para escoger, si, pero no e sla misma sensación pinchar con un plato o incluso con un cdj, que con un ordenador y un ratón.
Por favor pruébalo, no hay nada peor que la ignorancia xd
[/quote]la sencacion no es la misma el tacto con platos es mas directo estoy deacuerdo yo escuchado a junky xl jeff mills corlcox en pc y de ves en cuando algun disco y las sensacion en la pista es la misma escuchas musica bien mesclada que tiene mas merito el dj de platos pues para mi no ,y lo de los schratches me suenan en pc igual que un disco . y si eres bueno en pc te haces tus remezclas y las pinchas con un tercero o cuarto disco por encima pero as de ser realmente bueno y no eres bueno  si solo sabes cuadrar los discos yo creo que el trabajo de un dj es crear musico buena y fluida y que mas da si es en pc o con platos la cuestion es eres dj o aficionado.
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #102 en: 14/04/08, 14:32:59 pm »

ademas creo para ser buen dj en cataluña da igual que si pichas en pc o platos,lo que  te as de llamar dj coka o dj trippi o dj hachis o dj camello o dj caballo o dj polvorin o dj fuma base dj jiringilla chutona  ;D 8)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #103 en: 14/04/08, 20:29:14 pm »

ademas creo para ser buen dj en cataluña da igual que si pichas en pc o platos,lo que  te as de llamar dj coka o dj trippi o dj hachis o dj camello o dj caballo o dj polvorin o dj fuma base dj jiringilla chutona  ;D 8)

Esto sobarava la verda, ai montones de dj en nuestras contradas que son realmente buenos i no tiene nombre de  esas substancias que tu mencionas ai.

I la verda que el nombre para mi es lo demenos, lo que importa es la calida con la que juega ese dj con los discos, i las mezclas que se pege.

NO ES NECESARIO TENER NOMBRE DE DROGA.! ....
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #104 en: 14/04/08, 20:49:03 pm »

ademas creo para ser buen dj en cataluña da igual que si pichas en pc o platos,lo que  te as de llamar dj coka o dj trippi o dj hachis o dj camello o dj caballo o dj polvorin o dj fuma base dj jiringilla chutona  ;D 8)

Esto sobarava la verda, ai montones de dj en nuestras contradas que son realmente buenos i no tiene nombre de  esas substancias que tu mencionas ai.

I la verda que el nombre para mi es lo demenos, lo que importa es la calida con la que juega ese dj con los discos, i las mezclas que se pege.

NO ES NECESARIO TENER NOMBRE DE DROGA.! ....

le vas a ablar de calidad musical etc a uno ke esta diciendo ke es asta mejor pinxar a pc ke a platos?? o ke pone un post komo el anterior donde se nota ke no tiene ni idea??
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |