oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21/03/08 only residents  (Leído 1215 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 22/03/08, 15:25:53 pm »

bueno bastante bien de gente, aunque hubo ratos que la pista se vacio  :-\ faltaban algunos de los habituales pero nos reunimos unos cuantos xD bueno saludos a todos los que andabais por ahi, y en especial a mi nena que fue su primer viernes en chasis
P.D: ese xavi bcn con su movil de ultima generacion xD
P.D1: merci nau por dedicarme el moskito 7  :embarrassed: lastima que ayer de sant andreu solo estuviera yo
bueno el proximo viernes mas  :angel:
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #1 en: 22/03/08, 15:52:02 pm »

bueno bastante bien de gente, aunque hubo ratos que la pista se vacio  :-\ faltaban algunos de los habituales pero nos reunimos unos cuantos xD bueno saludos a todos los que andabais por ahi, y en especial a mi nena que fue su primer viernes en chasis
P.D: ese xavi bcn con su movil de ultima generacion xD
P.D1: merci nau por dedicarme el moskito 7  :embarrassed: lastima que ayer de sant andreu solo estuviera yo
bueno el proximo viernes mas  :angel:
podria aver ido yo tmb si me ubiera enterao d k al final ibas xD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/03/08, 17:04:43 pm »

vaya festival xd y eso que iba sereno! ;D

buf ese calentamiento jumpstyle... me gustaba más antes cuando metia un poquito de jumpstyle y luego algo de newstyle.. sólo jumpstyle no me gusta tanto pero bueno xDD Luego makineta ya, en general bastante mákina, algo de hardcore (vaya liadas xddd), algunos temas remember (del 98 para arriba) y algo de evolución y hardtrance en la recta final :o eso parecía el Activa jajajaja, eh pero estubo guapo segun qué temas :P

buah yo a las 5 en vez de estar cansado era cuando más animado estaba xDDD

temas asi haciendo memoria... Someday, Gloria, Blow da club down, Innovation, Shadows land, It's my life (Javi Boss xd), Pussy phobia, Lasse's crazyness, Sucellus, La niña mecánica [amor] xD, y bueno... me faltó el Linked aunque no sé si sonó cuando me tocó salir a fuera ::) xD asi que no me quejo jaja. Buah y el Gargantua y la mezcla de Queen, que me los dejaba!! pfffff jojo ;D

Saludos a todos y felicitaciones a la cumpleañera de ayer :-*
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #3 en: 23/03/08, 23:46:48 pm »

ueno en vez d residents kasi mas bien nau 100 %

y k bien me lo pase jder... asta k la emzcla d sangria en nuestro bar comun dnd cenamos siempre + los cubatas d luego es una mezcla explosiva cn _ _ _ _ _ _  asegurada xD

pero bueno tan feliz cmo unas paskuas y bebiendo mucha agua se supero el malestar, y a seguir la fiesta asta las 6 y kuarto k m parece k chaparon!! jder, ni en chasis classsics ahi dpie !! enfin

k muxas felicidades a la cumpleañera d la fany, y a todos los k vinieron cn nosotros k no fueor pocos, mas bien unos 12-13, y luego ya a los cnocidos d dntro

dejo aki algunas fotillos ke izo la fany :)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #4 en: 25/03/08, 15:23:14 pm »

Buno tras el fin d semana por fin valoro por aqui ;)

Primero de todo daros mil gracias por regalarme la noche de el viernes,es todo un gustazo pinchar para vosotros!

Gracias a Murenet y Rottar por su sesion de 12 a 1 Bumping,gente de pm y q disfruta al maximo pinchando.

Y bien a la 1 empeze con el jump y seguidamente a las 2 con la makina y demas,dar las gracias a Alba tambien por alternarse algunas  mezclas con migo yacompañarme en buena parte d ela noche en cabina!

Felicidades a tod@s los cumples y gracias una vez mas por aguantar hasta el cierre!

Chasis Arriba!

PD:Recordad este viernes regalo del cd gravado en directo en la Bisiesto party!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |