| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Makina feriante" . Cariño u odio? |
| << < (4/6) > >> |
| GORBACHOV:
K os creeis + impotantes por decir k el High Pumping, el Flying Free o cualquier base d Pildo es "FERIA"? esta claro k la calidad varia respecto a 1 tema o otro...pero no haceis ningun favor con estas definiciones absurdas: ya sea Makina, Hardcore, Jumpstyle, Hardstyle, Harddance o cualquier estilo englobado en la dureza DANCE. |
| kdoobly:
--- Cita de: BoNoi en 22/03/08, 19:36:11 pm ---¿¿ha visto ya TunneT este post?? ::) feria... temas puntuales, no un generaL, algunos temas me parecen medianamente "buenos" aunke siempre he dicho ke: Tema ke transmite fiesta = [adorar] --- Fin de la cita --- [adorar][adorar][adorar] |
| DanyTrack:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/03/08, 15:16:38 pm ---Ni cariño ni odio, me provoca indiferencia, ya que ni la escucho, ni la compro ni nada, asi que tampoco opino. --- Fin de la cita --- Pues si ni lo escuchas, ni lo compras, ni opinas.... para q te molestas en escribir esa lineas en referencia a algo q te es indiferente? XDDD Es q me hace gracia joder. XDD |
| 7juanito:
Ni cariño ni odio, AMOR ;D |
| Tunnet:
--- Cita de: BoNoi en 22/03/08, 19:36:11 pm ---¿¿ha visto ya TunneT este post?? ::) --- Fin de la cita --- se me habia pasado por alto :D a ver, a mi modo de ver la feria es buena, sobretodo saber diferenciarla de lo ke no es, porke? porke gracias a la feria se aprecian mejor los buenos temas. hay muchas definiciones de feria, segun se ve en el concurso la feria para la mayoria de gente es makina de remixes cutres, de temas sin sentido y ke son mas de lo de siempre con la misma gama de sonidos vease el pildo, para otros son temas jarstail o ba-se-se-eeee-e-e-es xD tb se considera temas como el medieval, el indie, el high pomping, para mi estos tb lo son, xo me molan, asi ke soy feriante de grado 1 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |