| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Makina feriante" . Cariño u odio? |
| << < (5/6) > >> |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: DanyTrack en 30/03/08, 23:09:08 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/03/08, 15:16:38 pm ---Ni cariño ni odio, me provoca indiferencia, ya que ni la escucho, ni la compro ni nada, asi que tampoco opino. --- Fin de la cita --- Pues si ni lo escuchas, ni lo compras, ni opinas.... para q te molestas en escribir esa lineas en referencia a algo q te es indiferente? XDDD Es q me hace gracia joder. XDD --- Fin de la cita --- Mas que nada he escrito esto para despejar dudas, ya que he tenido fama de sectario y tal... aparte, escribo lo que me da la gana ;) |
| rec_69:
--- Cita de: GORBACHOV en 23/03/08, 09:28:30 am ---K os creeis + impotantes por decir k el High Pumping, el Flying Free o cualquier base d Pildo es "FERIA"? esta claro k la calidad varia respecto a 1 tema o otro...pero no haceis ningun favor con estas definiciones absurdas: ya sea Makina, Hardcore, Jumpstyle, Hardstyle, Harddance o cualquier estilo englobado en la dureza DANCE. --- Fin de la cita --- Catalogar de feria temas de pildo y parecidos, para nada perjudica al estilo, entiendo por el estilo la Makina, porque eso de makina tiene mas bien poco, seria precisamente lo que dice acidboysgp, pachanga electronica sin mas. Yo me declaro en contra, y estoy con Juanito, ni me va ni me viene, indiferencia y punto, paso de ella a pesar de tener que soportarla alguna que otra vez. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/03/08, 15:16:38 pm ---Ni cariño ni odio, me provoca indiferencia, ya que ni la escucho, ni la compro ni nada, asi que tampoco opino. --- Fin de la cita --- Pienso lo mismo. |
| Fires:
pues a mi segun ke bases del pildo me gustan... las prefiero antes ke alguna base hardstylera de ahora... |
| smile:
e pero que ida de olla, a quien no le gusta hacer una de autos de choque mientras te ponen la linea de la vida. juas juas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |