oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Santa Cabina Doble  (Leído 3467 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« en: 21/03/08, 07:46:06 am »

Bueno que decir un puto festival xD los only p&b los mejores dias sin duda xD!


Saludar a Ruly ,Gabber Style, ¿Sheila?Xquesiana y su novio xd,y a los demas que no me acuerdo del nombre xD (encantado de conoceros  :angel:)y a los q me conoces pues eso saludos xd
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #1 en: 21/03/08, 11:15:35 am »

santoooo ciegaaaaal xDDDDDD

la noxe pintava mal xo a sido la clave descubrir los xupitos de strong a 2 pavooooos, mejor k el descubrimiento de amerikaaaaa XDDDDD
aun nose como me lo asia... simpre estava con un cubata en las manos xDDDD

se estava bien, no stava mu llena xo weno apenas me akuerdo y musikalmente como simpre (supongo)

la welta tremendaaaaa lastima polete k ta sentao mal :/ eso te pasa x kerer segir mi ritmo xDDDD
k wena la subida d los daderoooos xD papas x la face y asiendo el guarro a mas no poder XDDDD
pooool as pillao el msn d la morenaaaa???? XDDDDD

weno enfin axas a toa la gente ka exo posible k me pegara este santo festivaaaaal  :-*

GRAN MOMENTO el del come as oneeee  ::)
C_Y_C
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #2 en: 21/03/08, 12:33:27 pm »

*Ambiente familiar, poca gente, y se podía bailar  ;D
*Me estaba mareando un chico que daba vueltas a la sala con una camiseta blanca, que a lo largo de la noche descubri que recojia vasos.
*Bueno supongo que musicalmente en su linea, a mi a partir de las 3.30 no me gustó y me fui.

xuflero
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/03/08, 13:35:55 pm »

 >:(GRR,putada. me quede sin ir y encima me entero que la musica fue tremenda,AArrgg.pero el sabado ya casi esta aqui,y ademas abre el pont,bien o sea que todos en familia.1 saludo al "markitos"k seguro k se lo paso bomba.
jordy 83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 25-04-06

Email
« Responder #4 en: 21/03/08, 13:38:29 pm »

Es k nosé pq abrieron ayer el Activa?Toda la gent stava en el P&D o en alguna fiesta d 10h.......K pena k nuestro ambient ya no sea el k era!Pero viva ACTIVA Y LA MADRE K NOS PARIÓOOOOOOOOOOOOOOO!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/03/08, 13:43:10 pm »

Es k nosé pq abrieron ayer el Activa?Toda la gent stava en el P&D o en alguna fiesta d 10h.......K pena k nuestro ambient ya no sea el k era!Pero viva ACTIVA Y LA MADRE K NOS PARIÓOOOOOOOOOOOOOOO!

finos iriamos si todas las discotecas tuvieran que cerrar cuando se hace algo gordo en otras, ayer solo me pase por el activa por el parking y vacio tampoco se veia, la gente justa
dj villo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/03/08, 14:32:46 pm »

FESTIVALLLLLLLLLLLLL kon e alex baya tela esos putos bailoteos se ruliusssssssssssssssssss s i los xupitotes jejejejeje kon la kould yo i el alex jejejejeje baya tela pa mi me lo pase genial la gente sin acer el gili i encima bastante amable buenu saludos famili
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 21/03/08, 14:54:21 pm »

el mega ciego que pille ayer es insuperable, solo recuerdo que me pegue una fiesta que te cagas xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #8 en: 21/03/08, 14:55:34 pm »

Yo me esperaba muxisima menos gente.... adentro se estaba d ways y me lo pase bastante bien ;) Aunke weno el P&D tb izo un pokito de daño... xo no tan solo eso... muxa gente ha salido a pasar el puente x hay ;)

Y bueno Saludar Jordi, Ruly, Dani, Rosa,Toni a mi niñaaaaaaaaa(k) y un placer jord1 ;) CS 4life xDDD jajajajaja
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #9 en: 21/03/08, 15:00:34 pm »

so lonely por la banda pa cerrar
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/03/08, 15:10:39 pm »

nose de que se queja la gente , cuando la sala estava llena , y para llenar la sala tela , porque es gigante , ya le gustaria tener a muchar salas el aforo que habia anoche , musicalmente bueno mejor no hablar ejeje pero bueno estubo bien , ambientes mas o menos el de siempre ,  buenissimas mezclas y mira muxo morao por alli suelto , estubo bien la noche


PD:Montseeeee , nos vemos proximamente ;D
XiCaWeNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ReuS CiTy! xD
Registro: 04-08-03
.:(.(..MyRi..).):.


Email
« Responder #11 en: 21/03/08, 15:51:44 pm »

Gran noche, no supera los only P&B del xque, pero estubo bastante bien :D

eso si... mucho pisotón xD acabé sin pies.. :(
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #12 en: 21/03/08, 15:53:26 pm »

Sant festival!!!!!!!!!!!!!! Molts rekords del xque Uu

pd: avia absoluttt xd
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #13 en: 21/03/08, 16:12:58 pm »

Grandisima noxe!!!!! La verdad esk esperaba k estuviera muxo mas vacio, pero de eso nada, ha ia momentos k estaba llenito.

En la pista muy buen royo, conoci caxo de peña, el problema esk no me acuerdo de casi ninguno :-X

La sesion en general muy buena, me gusto muxo + k la del finde pasado.

I na saludar a toda la gente k conozco, la peña de angles(ahi si k la veu liar cabrons xD), kapital & company, la gente de premia, elemento, santi riper, etc
jord1
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/03/08, 17:28:49 pm »

buena noche si señooor, al principio no habia mucha gente, pero luego se acabo llenando lo justo... un saludo pal kike y al puto jordi moraoo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |