| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| musica relaccionado con la politica |
| << < (2/5) > >> |
| djpukke:
Eso se suele hacer amenudo y es una tonteria cada uno escucha lo que quiera independientemente de la politica es como cuando se dice que los bacalas son pastilleros que pasa que los rockeros no? claro que si y habra otros que no, como los raperos con los porros, se puede escuchar ya no solo bacalao ,si no cualquier estilo de musica ,sin asociarlo a drogas ,manera de vestir y la politica LA MUSICA LA VIVE CADA UNO EN SU INTERIORRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRR la musica esta por encima de todo. PD: has hecho muy bien en poner este tema,yo pense en ponerlo en su dia pero no sabia si existia ya, esta bien por que creo que es un tema muy bueno del que hablar. saludos a toda la peña |
| KBRA:
en el ambiente politico siempre se a utilizado la musika para recaudar afiliados, parecera una tonteria pero es totalmente cierto. |
| GORBACHOV:
muy simple: todo aquel k mezcla musica con su ideologia politica ES 1 GILIPOLLAS! |
| VicT0rR:
--- Cita de: KBRA en 21/03/08, 19:53:17 pm ---en el ambiente politico siempre se a utilizado la musika para recaudar afiliados, parecera una tonteria pero es totalmente cierto. --- Fin de la cita --- Solo hace falta ver cuando llegan elecciones,como los politicos organizan conciertos con cantantes famosos xd.Ademas, tmb pagan a los cantantes para que expresen publicamente sus ideologias... Tampoco hay que olvidar que los PROPIOS cantantes utilizan letras hablando de lo capullo que es fulanito o pepito... En resumen,la musica siempre se ha utilizado para otros fines que no sea disfrutar de una agradable harmonia de sonidos. |
| J@vI xQuE:
A mi me hacen gracia los pelaiyos, sin ofender a nadie, que se cren muy nazis por llevar una alpha i ir a ciertos locales, cuando un nazi d verdad se caga en su cara xD. Sin ofender a nadie pero es asi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |