MAKINA > MAKINA: GENERAL
musica relaccionado con la politica
(1/5) > >>
josele_pont:
bueno ps me da por poner este tema  porque oi e discutido con uno que escuchaba hevi o como se escriva, y solo x nuestros diferentes estilos de musica ya se a puesto a discutir con la politica porque dice que nosotros los que escuchamos makina o hardcore ya somos derechas o ultra derechas y no tiene porque ser asi y tonces ya me a calentado y ya le e estado diciendo que que tenia en contra de nosotros solo por un estilo de musica i eso. bueno no sigo contando mas porque al final boi acer una nobela jejeje. bueno solo queria saber buestras opiniones i eso. un saludo a todos
DJ_FURNY:
de que te kejas tio,si en este foro ya hay rivalidades de musica entre nosotros y eso imaginate con gente de otros estilos y ambientes,xd ,para que mentiedas nos peleamos nosotros mismos por nuestra musica ,y aparte algunos visten de una manera que solo con verlos por la calle la gente sabe a que discoteca va o que rollo le mola,pa no hablar kuando se ponen cinturones de españa y pijadas de esas.xd y si a eso le añades la cabeza rapada,pues la conclusion que nos tienen alos makineros y tal es esa.
Tunnet:
etiketas inborrables...
Charly el Sectario:
antes los makineros aka pastilleros bacalas, estaban bien vistos, o simplemnte pasaban desapercibidos, lo de la cabeza rapada siempre ha estado, pero eso ya es depende el look de cada persona, igual algun pelao sijail es leucemico y tiene que ir con ese peinado, y las pantalones militares, se lo quita alos action mans xd

PD: dudo muxo que la makina sea de derechas, aun mas diria yo, que son de izquierdas o tiran mas al nacionalismo de aki, que no al fascismo retrogado de las derechas :D
acidboysgp:
Igual de "patriota" es el que con orgullo dice viva España que visca Catalunya. Que conste.

Pero chorradas aparte, son estereotipos. Tu le podrias haber dicho (que no es que sea cierto, pero es el San Benito que esa gente tiene) que son todos unos perros, vagos, cerdos, borrachos y guarros. A ver que te hubiera contestado entonces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa