|
 |
« en: 19/03/08, 20:54:20 pm » |
|
Haber si alguien me puede echar 1 manilla es k no tengo ni idea de como se conecta 1 tabla de mezclas al pc. No llevo mucho pinchando asi k algo cortito soy en el tema, me hariais 1 gran favor
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 19/03/08, 21:20:49 pm » |
|
Ah yo tambien queria conectar la tabla de mezclas al ordenata i se necesitan dos tarjetas de sonidos stereo si no me equivoco
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 19/03/08, 21:25:52 pm » |
|
Muy sencillo, conecta una de las salidas de la tabla a la entrada de linea del PC. Necesitarás un cable estéreo RCA por un lado y minijack por otro.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 19/03/08, 21:48:14 pm » |
|
Muy sencillo, conecta una de las salidas de la tabla a la entrada de linea del PC. Necesitarás un cable estéreo RCA por un lado y minijack por otro.
Lo cualo?? es k como ya e dicho soy 1 poco cortito en el tema todavia, con 1 cable ya estaria entonces??
|
|
|
Adri77
Registro: 27-12-06
LeTT :)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/03/08, 21:54:16 pm » |
|
Ah yo tambien queria conectar la tabla de mezclas al ordenata i se necesitan dos tarjetas de sonidos stereo si no me equivoco 
No es necesario tener dos tarjeta de sonido. Como bien te explica Xearth, solo necesitas un cable estero RCA por un lado i minijac por el otro. i ese cablecito conectarlo en un canal de la tabla i el otro extremo el minijack(el negro) conectarlo a la tarjeta de sonido. Yo lo tengo asi i no tengo 2 tarjeta de sonido i va de fabula. Un abrazo
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 19/03/08, 21:55:07 pm » |
|
Yo tengo un cable usb que conecta los platos i el equalizador al ordenador con un programa que se llama Audatici 1.3 Beta pero eso es `para grabar las mezclas de los platos al pc si lo que qieres es pinchar con los platos i a la vez con pc instalate el programa virtual dj el mas moderno si puede ser i vas a configuracion i ai pones una vez tienes el cable conectado pones la ocpion de los platos i el equalizador i ami em pone error en el driver asio porque me falta esa tarjeta xD
|
|
|
Adri77
Registro: 27-12-06
LeTT :)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/03/08, 21:58:35 pm » |
|
El tema es, la quiere enganchar la tabla al ordenat pa gravar su mezclas des de los platos? o connectar la tabla al ordenador para escuchar el sonido k salga del pc (msn, reproductor etc etc ) ?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 20/03/08, 09:02:20 am » |
|
El tema es, la quiere enganchar la tabla al ordenat pa gravar su mezclas des de los platos? o connectar la tabla al ordenador para escuchar el sonido k salga del pc (msn, reproductor etc etc ) ?
La segunda opcion es la k yo kiero, entonces tendre k hacerme con el cablecito ese. Merci tios por haberme contestao tan rapido, ya os contare k tal
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 22/03/08, 14:55:30 pm » |
|
ya me pillao el cable lo e conectao a la tabla y al ordena pero la verdad no se k es lo k tengo k hacer, por k escuchar de los platos al ordena si k va, pero aki viene mi otra pregunta tonta del post ¿¿puedo pinchar en el ordena usando la tabla k e conectao?? si se puede, como se hace??
|
|
|
Dj jAsE
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/03/08, 20:20:12 pm » |
|
ya me pillao el cable lo e conectao a la tabla y al ordena pero la verdad no se k es lo k tengo k hacer, por k escuchar de los platos al ordena si k va, pero aki viene mi otra pregunta tonta del post ¿¿puedo pinchar en el ordena usando la tabla k e conectao?? si se puede, como se hace??
a que te refieres a pinchar por ejemplo con el virtual dj usando una tabla si es asi necesitas un targeta de sonido
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 23/03/08, 23:33:47 pm » |
|
Otra targeta de sonido?? Vamos, k con el cable no era no?? Tengo k poner otra targeta y k mas tengo k hacer?? Y por cierto cuanto me puede costar 1 targeta normalilla??
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 24/03/08, 11:12:26 am » |
|
Eso ya si que no lo se
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 24/03/08, 21:53:40 pm » |
|
Eso ya si que no lo se 
Merci no pasa na. Nadie mas puede echarme 1 manilla??
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 25/03/08, 13:35:21 pm » |
|
pero ya intentare algo aver...
|
|
|
|