oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?  (Leído 7022 veces)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #15 en: 20/03/08, 03:28:40 am »

A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss
la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc.

pos sera para ti ke la makina a muerto...y la fiesta aun menos!
La Makina esta ACTIVA! ;D
creo k llamar makina a lo k pinxan en el activa es un gran error. (se podria definir como hardtrance, progresivo y hardstyle acelerado que no digo k no me guste si no k eso poco tiene de makina)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #16 en: 20/03/08, 11:58:55 am »

Dejando a un lado si tiene algo q ver cn el dinero o no, cada 1 es libre de pinchar lo k le de la gana...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #17 en: 20/03/08, 12:03:06 pm »

si a mi me pagan el doble en otro curro me cambio sin pensarlo ni 1 minuto
cada uno es libre de hacer lo q kiera, pinchar la musica q kiera etc...
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #18 en: 20/03/08, 12:10:35 pm »

A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss
la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc.

pos sera para ti ke la makina a muerto...y la fiesta aun menos!
La Makina esta ACTIVA! ;D
creo k llamar makina a lo k pinxan en el activa es un gran error. (se podria definir como hardtrance, progresivo y hardstyle acelerado que no digo k no me guste si no k eso poco tiene de makina)

si, a veces tiran mucho d hardtrance i hardstyle, xo ahora tmb tiran mucho de la makina.... que de echo es la diferencia que hay entre el activa y el xque, que ahora en activa ponen mucha + makina
josele_pont

Registro: 14-02-08
H4L

Email
« Responder #19 en: 20/03/08, 20:56:43 pm »

esta claro que cada uno pincha lo ke le de la gana pero no se yo por 4 duros mas o menos o x lo ke sea pero yo no podria canbiar de estilo i pasarme a otro ke no me gusta
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #20 en: 20/03/08, 21:57:50 pm »

La cosa esta en que si vosotros os ganarais la vida como Dj's no os quedaria otra que hacer lo mismo.

Siempre lo digo. Lo malo no es cambiar de estilo. Lo malo es cambiar de filosofia. Pongo un ejemplo. Oscar Mulero en su epoca pincho Trance, ahora todos lo conocemos como un Dj que pincha Techno. En su momento, en el 96 cuando comenzo a pasarse del Trance Al Detroit, supongo que recibiria muchas criticas. Pero yo lo veo que fue un cambio inteligente porque por entonces el Trance ya estaba empezando a cambiar y Mulero vio el Techno como un salvavidas. No es grave porque su filosofia seguia intacta, el tio tanto cuando pinchaba Trance como cuando se paso al Techno, seguia teniendo una premisa: Pinchar lo mas Oscuro de cada estilo. Misma filosofia, diferente estilo. Aparte un DJ puede pinchar un estilo pero tu tampoco sabes si le pueden gustar mas estilos. Yo, que no me gano la vida con esto, me gustan muchos estilos, tanto "actuales" (o como lo son en la actualidad, en realidad) como "antiguos" (o como eran hace unos años), asi que si un dia me paso de un estilo a otro no estaria renegando tampoco porque podria pasar que me pasara algo que si me gusta realmente, lo que la gente tampoco tenia constancia de "esa faceta" mia.
djpukke

Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))

Email
« Responder #21 en: 21/03/08, 16:37:53 pm »

Toda la razón del mundo
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #22 en: 21/03/08, 16:40:31 pm »

lo gracioso es ver a gente q antes pinchaba makina y no se comió una mierda hablando en plata, y  ahora reniega xd ya no hablemos de los q tachan de feria todo lo post 95 y hace un par de años sacaban discos cn frank diaz, motor, pildo etc xd
remember90s

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #23 en: 21/03/08, 16:45:29 pm »

lo malo no es cambiar de estilo cadauno tendra sus motivos y seguro k son muy respetables lo malo es renegar un ejemplo TONI VERDI kien le a visto y kien le ve RENEGAO.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #24 en: 21/03/08, 16:47:56 pm »

lo gracioso es ver a gente q antes pinchaba makina y no se comió una mierda hablando en plata, y  ahora reniega xd ya no hablemos de los q tachan de feria todo lo post 95 y hace un par de años sacaban discos cn frank diaz, motor, pildo etc xd

jejeje ese david mas claro imposible  ::)

Ami k kda cual pinxe lo k kiera, xo k no se nos vengan a dar lecciones d lo k es buena musika o k no... o k cosas k he escuchado yo del royo: esa musika la escuchaba yo xk tnia 15 años y nsek... a vale me estas diciendo k eras el tipiko k escuchas eso xk t dejaas llevar x la moda? a vale  vale  :D

Y claro k si t dan el doble pues t cambias d trabajo....eso no hay vuelta de hoja....el problema son los Dj's k son komo las serpientes se van "mudando" de piel segun les convenga y todos sabemos k hay unos cuantos  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #25 en: 21/03/08, 17:21:10 pm »

Pues yo preferiria ser una serpiente que se muda segun convenga si con ello me gano la vida (y bien, porque se la ganan muy bien) que no poner tornillos.

No quiero decir que sea una actitud "digna" pero si la veo en cierto modo logica. Es como la corriente que hay en Madrid actualmente, peña pinchaba poky y ahora se pasan al electro....eso huele a millas, porque no tienen nada que ver ni en estilo ni en filosofia.
Synkro

Registro: 05-12-07

Email
« Responder #26 en: 21/03/08, 17:29:05 pm »

Q un Dj cambie de estilo pq su pan depende de ello, totalmente de acuerdo y me callo, pero la moto esta q intentan vender con el rollo de q han evolucionao q se la vendan a otro  ;)
màquina catalana

Email
« Responder #27 en: 21/03/08, 18:02:40 pm »

Bueno hay muchos que dejan la makina para pasar a otro estilo muy bien. Pero para poner algun ejemplo ricardo f dijo en una entevista que no volvería aponer un disco makina y mira empezo la moda de hacer remembers y ricardito el primero.
remember90s

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #28 en: 21/03/08, 18:15:09 pm »

Bueno hay muchos que dejan la makina para pasar a otro estilo muy bien. Pero para poner algun ejemplo ricardo f dijo en una entevista que no volvería aponer un disco makina y mira empezo la moda de hacer remembers y ricardito el primero.
pues k reniegue to lo k kiera y pinche pachanga k encaja a la perfeccion con su manera de pinchar subo una cancion y bajo la otra jajajaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #29 en: 21/03/08, 18:18:30 pm »

amen xD

Entre otros me referia en mi escrito anterior me referia a el.

Y lo k dice Synkro tb es a lo k me venia a referir kon lo d "mudar" d piel...k nos intentan vender cosas k no son, xo bueno ya kda vez la peña se esta dando cuenta xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir