MAKINA > MAKINA: GENERAL
HISTORIA DEL HARDCORE (muy completa) Y ESTILOS
<< < (2/7) > >>
djenigma69:
alfin alguien que me da la razon!!! yo creo que los Thrillseeka de hardcore bienen en el vinilo ese que hay que por cierto no lo tengo, que bienen cuatro cortes  uno de ellos lo ponia muxo el boss hace años...pero vamos que para mi el Thrillseeka original el 1 smp sera eso newstyle antiguo del que me ponia los pelos de puntika!!!da game he is my dj o temas como el ke izo skudero el da newstyle cosas asi...
XTREMO:
Djenigma69, no te confundas; Thrillseeka es un tema Hardcore Newstyle, pero esa definición no no hace referencia al Newstyle como se entiende aquí en España... aquí se malnombró Newstyle al refrito de U.S. Hard House y Jump q se hizo en Levante.
Y el Da Game, He is my dj y esos q nombras (todos de DTW) son Jump, tampoco son Hardcore Newstyle; aunq algunos tema q sacaron DTW q si q pueden considerarse dentro de este estilo (vease I am a nightmare)
skutralla:

--- Cita de: djenigma69 en 19/03/08, 16:04:10 pm ---alfin alguien que me da la razon!!! yo creo que los Thrillseeka de hardcore bienen en el vinilo ese que hay que por cierto no lo tengo, que bienen cuatro cortes  uno de ellos lo ponia muxo el boss hace años...pero vamos que para mi el Thrillseeka original el 1 smp sera eso newstyle antiguo del que me ponia los pelos de puntika!!!da game he is my dj o temas como el ke izo skudero el da newstyle cosas asi...

--- Fin de la cita ---
ese rollete estaba muy wapo , y ke mitico el thrillseeka  ;D
djenigma69:
mm no me confundo son newstyle y no me refiero al newstyle nuevo...si no al de esa epoca si solo hay que ver cuando salio el tema y quien lo saco...y sera hardcore pero dentro de ese hardcore es newstyle...sis esque es de la epoca yo lo veo claro por mi parte no voy a cambiar de opinion sigo diciendo que es newstyle de esa epoca y da game y he is my dj y demas es newstyle no jump vamos de toda la vida...vamos ami el da beat no me parece jump y el heis my dj menos mm y el i am a nightmare tampoko smp ha sido eso newstyle para mi el jump jumper es pues el jupi jumper o temas del antonio y cristiano en plan el ragga jump desde luego el da game  no es jump
djpukke:
Haber definiciones de estos estilos hay muchas por lo que es dificil diferenciarlas, el problema esta en que las tiendas que venden vinilos,webs que ponen nombre a los estilos lo engloban todo en el mismo saco, nombres como tales hay : jump,jumpstyle, jumper, new style , y u.k. hardhouse y a saber si hay algo mas xD XD ,yo lo que se con certeza es el jump que tanto furor hay en holanda con los saltitos jaja, flipandolo el otro dia cuando vi la web de dj coone & the gang; el thrillseeka hardcore si parece mucho que es ,pero creo que no ,de todas maneras ponte a meterlo en uno de esos estilos,para mi es new style y no hardcore, xD yo digo jump pa los sonidos que se escuchan en holanda y pitiditos o new style al  estilo masia y piramide  y ya esta, me dejo de complicaciones xD . PD: si es cierto que a mucha gente le molesta que se le diga que el thrillseeka no sea hardcore, ya se podia pasar el paul elstak y aclararlo jaja saludos a todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa