MAKINA > MAKINA: GENERAL
HISTORIA DEL HARDCORE (muy completa) Y ESTILOS
<< < (3/7) > >>
XTREMO:
Da Tekno Warriors = Jump o U.S. Hard House
Antonio & Cristiano = Jumpstyle
Paul Elstak = Hardcore Newstyle
Bassdrum Project = Hard House Newstyle

Eso es todo, amigos!!
djenigma69:
Da Tekno Warriors = newstyle de toda la vida

Antonio & Cristiano = Jumpstyle de acuerdo!!!

Paul Elstak = Hardcore Newstyle de acuerdo!!!

Bassdrum Project = Hard House americano...y newstyle nuevo!!!llamado pitos

por cierto estos temas que son haber ¿?  jump killers beta works para vosotros que es¿? es del tito bassdrum pero escuxarlos enteros para mi mmm...
XTREMO:
Temas como este ha habido mil y uno... y hay gente q quiere entender y otros como vosotros q x mucho q expliques se quedan con la misma idea q han entrado, asi q no se xq me molesto, xD.
Última aclaración: NO hay ningún estilo llamado Newstyle!! Newstyle (o newskool) es el término utilizado para aclarar q la rama a la q hace referencia es una nueva tendencia dentro de ese estilo. Por ejemplo, dentro del Hardcore, el Hardcore Newstyle es la subrama q surgió después del Happy y se llamó así para hacer ver q eran temas con un lavado de cara y una forma novedosa respecto a lo anterior.
Lo mismo pasa con el sonido Bassdrum Project, se le malnombró Newstyle por acortar, pero debería de haberse llamado Hard House Newstyle ya que es una nueva subrama del U.S. Hard House (de hecho en muchos sitios despues de q la gente empezara a llamar erroneamente Newstyle a los "pitos", cambiaron por esta denominación q digo).
Y perdona q te diga, pero Da Tekno Warriors de toda la vida son Jump!!! E incluso muchas de sus referencias podriamos catalogarlas de Hard House amerikano (vease Put ya hands up o Turntable Psycho); solo hay q ver q algunos de sus trabajos fueron editados por sellos de EEUU como Waxworks o q incluso sacaron trabajos en colaboracion con productores de allá. (si tienes el placer de tener el disco Mark V & Poogie Bear vs Da Warrior, lee la dedicatoria del sr Paul Elstak q hay en el anverso... viene a decir q gracias a todos los djs de Hard House en EEUU y Holanda por pinchar sus temas.)
ENRIQUE_GABBER:
La historia esta del hardcore me la he leido 500 veces y lo de los estilos igual.
Esta bien y completa.
Me alegro mucho de que parece que hay gabbers por aqui asi me gusta xD.

--- Cita de: djenigma69 en 19/03/08, 15:11:45 pm ---veis lo que yo decia Thrillseeka es newstyle que eso es new... no lo de ahora...new de toda la vida epoka de los da tekno warrior y temas asi...

--- Fin de la cita ---
Yo tambien estoy de acuerdo ;)
djenigma69:
hombre en si es un stylo si no no le ubiesen puesto ese nombre no,aunque sea un labado de cara xk la kosa no funcionava eso ya lo sep...no se para mi es eso newstyle no jump para mi el jump es lo que te dije antes pero ya sabes cada uno tiene su opinion y yo respeto tu opinion...pero en si smp que se able de da tekno warriors pienso que se ablara del newstyle...y ese tema no le tengo no!!!jajapor desgracia y es de los pokitos que no tengo de los da tekno warriors jups!!!saludos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa