oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 41033 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #345 en: 20/05/09, 21:59:39 pm »

estoy deacuerdo en el sentido de no poder hacerse cargo de el, en el de si te avisan que nacerà con alguna anomalia..
porque de huerfanos ya hay muchos, y downs (x ejemplo) aunque sea feo decirlo, te joden la vida.
si es question de pereza al tenerlo, de un descuido..entonces me parece mal, ya que hay que hacer las csas con cabeza i pensarselas 2 veces si es necesario.
pero un hijo, UN FETO de pocos meses, no lo considero tampoco una vida, es un cuerpo kasi sin alma, y no me da pena que se aborte.
pero no hay que abusar..

No se si te he entendido bien, pero chica, los sindrome de Dawn no te joden la vida para nada, son igual que listo que tu y que yo, si se lo proponen más aún ;). Simplemente van un poquito mas atrasado que nosotros. Hoy en dia existen operaciones para sus rasgos, por si los quieren disimular, y para lengua, para poder gesticular mejor.

http://www.20minutos.es/noticia/468927/0/pablo/pineda/entrevista/

Toma y lee un rato.

A mi me joderia la vida, si me saliera un hijo , hijo de puta, que fuera haciendo daño a las demás personas, eso si que es que tu hijo te joda la vida.


un down yo creo que si te jode...
en mi pueblo hay un centro donde llevan ahi a todos los down de la zona..nose siemrpe veo familiares que van a buscarles y tal, nose yo es una vida que no querria tener si me tocara ser down, ..no quiero tener un hijo y tener que verle sufrir..aparte estas operaciones que dices no kreo que te solucionen la vida :S y aparte deven de ser caras..
muchos de los down tb tienen parte del cuerpo paralizada o no saben utilizarla, silla de ruedas, coche especial, todo en general cuidados especiales, prefiero abortar y tener un hijo normal
y el echo de que tu hijo se vuelva un hijo de puta, pues si.. es una putada pero eso no te lo dice el medico cuandoe stas a tiempo de abortar no?¿
y tb depende muchas evces de los padres o del ambiente en que viven para que se conviertan en hijos de puta o no, a nos er que sea escrizofenia o psicopatia..
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #346 en: 20/05/09, 22:06:53 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios de donde coño has salido?

Enserio eres humorista o me estas tomando el pelo?

Voy por partes para que lo entiendas mejor vale?

1- Ellos sufren? No, son felices con la vida que llevan, nacieron asi, estan acostumbrados, igual que tu llevas la tuya.

2-Esas operaciones no te arreglan la vida, pero ayudan a tu hijo ;).
A que se exprese mejor a la hora de hablar.

3-Que tienen cosas especiales? Que pasa son marcianos? Que tiene que ver que tenga sindrome de down para que su cuerpo este paralizado? o vaya en silla de ruedas? Normalmente no es asi, quizá sea un caso especial y haya salido con mas anomalias.

4-Que te nazca un hijoputa no te lo dice el medico, pero se les educa por igual, tanto te salga down como te salga "normal".

5-Que tiene que ver la esquizofrenia?


Enfin.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #347 en: 20/05/09, 22:07:25 pm »

Te jode la vida:S? Pero que deciis:S?

A veces me gustaría saber que piensa la gente porqué si soltais estás no me imagino que pensais por dentro...

Entonces el día que tus padres sean dependientes también te van a joder la vida?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #348 en: 20/05/09, 22:11:51 pm »

Criar un hijo con sindrome de down es mucho más difícil y duro que criar un hijo normal, pero de joder la vida nada, los padres hacen lo que sean por su hijo y encantados si de verdad lo quieren.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #349 en: 20/05/09, 22:15:14 pm »

estoy deacuerdo en el sentido de no poder hacerse cargo de el, en el de si te avisan que nacerà con alguna anomalia..
porque de huerfanos ya hay muchos, y downs (x ejemplo) aunque sea feo decirlo, te joden la vida.
si es question de pereza al tenerlo, de un descuido..entonces me parece mal, ya que hay que hacer las csas con cabeza i pensarselas 2 veces si es necesario.
pero un hijo, UN FETO de pocos meses, no lo considero tampoco una vida, es un cuerpo kasi sin alma, y no me da pena que se aborte.
pero no hay que abusar..

No se si te he entendido bien, pero chica, los sindrome de Dawn no te joden la vida para nada, son igual que listo que tu y que yo, si se lo proponen más aún ;). Simplemente van un poquito mas atrasado que nosotros. Hoy en dia existen operaciones para sus rasgos, por si los quieren disimular, y para lengua, para poder gesticular mejor.

http://www.20minutos.es/noticia/468927/0/pablo/pineda/entrevista/

Toma y lee un rato.

A mi me joderia la vida, si me saliera un hijo , hijo de puta, que fuera haciendo daño a las demás personas, eso si que es que tu hijo te joda la vida.


un down yo creo que si te jode...
en mi pueblo hay un centro donde llevan ahi a todos los down de la zona..nose siemrpe veo familiares que van a buscarles y tal, nose yo es una vida que no querria tener si me tocara ser down, ..no quiero tener un hijo y tener que verle sufrir..aparte estas operaciones que dices no kreo que te solucionen la vida :S y aparte deven de ser caras..
muchos de los down tb tienen parte del cuerpo paralizada o no saben utilizarla, silla de ruedas, coche especial, todo en general cuidados especiales, prefiero abortar y tener un hijo normaly el echo de que tu hijo se vuelva un hijo de puta, pues si.. es una putada pero eso no te lo dice el medico cuandoe stas a tiempo de abortar no?¿
y tb depende muchas evces de los padres o del ambiente en que viven para que se conviertan en hijos de puta o no, a nos er que sea escrizofenia o psicopatia..

Un hijo normal?
No son hijos normales o que?

Lo que hay que leer por este foro por dios..

Si te parece ves abortando hasta que tengas el hijo perfecto y normal para ti
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #350 en: 20/05/09, 22:15:42 pm »

Criar un hijo con sindrome de down es mucho más difícil y duro que criar un hijo normal, pero de joder la vida nada, los padres hacen lo que sean por su hijo y encantados si de verdad lo quieren.

No es que sea mas dificil tampoco, sinó que desde pequeñitos hay que empujarles un poco más, ya que van un poco mas lentos que los demás niños.
Pero ellos pueden ir al cole con la gente "normal y corriente".
Si mirais el enlace que he puesto, se ve demostrado como pueden conseguir todo lo que se proponen.

Aunque aveces tmb depende del grado que tenga de agudez de la enfermedad. Hay algunos que no llegarian ahí, pero es lo mismo que nosotros,
hay gente mas lista y hay gente menos lista.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #351 en: 20/05/09, 22:19:59 pm »

Con el debate este sobre al aborto no se va a llegar a ninguna parte, cada uno expone su opinión según sus experiencias.
Eso sí, morenikah kore, es un feto sin alma, pero que no va a vivir. Podrias haber sido tu tranquilamente o yo o otro cualquiera. Un niño que ha nacido y que sabe que sus padres casi decidieron abortar como se debe sentir? Es que tener que pensar que por una pastilla quizá nunca hubieras existido..
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #352 en: 20/05/09, 23:06:04 pm »

Yo he expuesto mi opinión jurídica de manera totalmente objetiva, si alguien valora una norma por su experiencia subjetiva es que tiene un problema de comprensión del Derecho. Joder, yo he resucitado el post para comentar el anteproyecto de Ley, en el que han hecho lo que les ha dado la gana y acabáis hablando de la gente con síndrome de Down... pero bueno, a este respecto decir que estoy completamente de acuerdo con Requiem_x_unsueño, algunos comentarios ponen la piel de gallina. Una discapacitado mental tienen el mismo derecho a la vida que todos los demás, independientemente de las implicaciones que tenga su condición para sus familiares.

Un hijo no es un juguete o una "monada" con la que vacilar con las amigas, sino la razón de vivir de muchos padres, que harían cualquier cosa por sus vástagos. Nos creemos tan superiores y creemos haber superado a la naturaleza hasta el punto de negar el más básico de los instintos: el de la protección y la lucha de una madre y un padre con su hijo. En fin...

Otra cosa, el anteproyecto de Ley también habla de los discapacitados, pero a este respecto METIENDO LA PATA como el que más. Dice que los discapacitados tendrán derecho a decidir libremente para con su sexualidad... cuando en el CP se legitima a los padres a poder castrarlos. Pero es que ya no es sólo una cuestión de incoherencia, sino que cualquiera que conozca a una persona con síndrome de Down sabe que no puede dejarlo al libre albedrío con el tema de la sexualidad, porque la tienen hiperpotenciada y si eliminas el control de los padres a este respecto, éstos quedan a expensas de cualquier malnacido.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #353 en: 20/05/09, 23:26:08 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios de donde coño has salido?

Enserio eres humorista o me estas tomando el pelo?

Voy por partes para que lo entiendas mejor vale?

1- Ellos sufren? No, son felices con la vida que llevan, nacieron asi, estan acostumbrados, igual que tu llevas la tuya.

2-Esas operaciones no te arreglan la vida, pero ayudan a tu hijo ;).
A que se exprese mejor a la hora de hablar.

3-Que tienen cosas especiales? Que pasa son marcianos? Que tiene que ver que tenga sindrome de down para que su cuerpo este paralizado? o vaya en silla de ruedas? Normalmente no es asi, quizá sea un caso especial y haya salido con mas anomalias.

4-Que te nazca un hijoputa no te lo dice el medico, pero se les educa por igual, tanto te salga down como te salga "normal".

5-Que tiene que ver la esquizofrenia?


Enfin.


felicidades veo que sabes contar, y he salido de mi madre tu de donde?:S de la feria??

weno..
si tubiera un hijo con down, SIN ELECCION, pues lo tendria lo cuidaria lo amaria como a nadie sabes¿?
pero si estoy de 2 meses de embarazo, y el medico me dice tu hijo saldra con down, pues me lo pienso es lo que hay :S
si se que puedotener hijos mas adelante pues los tengo y perdona pero si que sufren los down, felices? que parecen tontos pero tambien ven como vie la gente sin este enfernedad i dudo que no se les roma el corazon, yo e conocido a una madre con su hijo down, y te digo ke muxas noxes llorando no se las kita nadie ;)

y weno k esto es para opinar, no para abasallar otras opiniones vale,
prefiero tener un hijo para dedicarme en educarlo, que no dedicarme specialmetne a el y a su enfermedad
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #354 en: 20/05/09, 23:29:39 pm »

Mi padre me creo en sus huevos, puso la semillita en la barrigita de mi mamá y después ella me dio a luz. De ahi salí yo.

No tengo nada mas que decirte chica, tu sola te retratas.

Solo espero que esta vida te quite la venda de los ojos.

Y sino pues seguiras igual que feliz que siempre, con tu vida.
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #355 en: 20/05/09, 23:39:17 pm »

no vale de nada explicar a alguien lo que significaria tener un hijo cn sindrome de down....no DOWN a sekas!!
Leiendo todo lo que a dicho ya se sabe su mentalidad.
Espero que al final no tengas uno xD
y tengas un hijo ''NORMAL''

 ;D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #356 en: 20/05/09, 23:45:06 pm »

un hijo con sindrome de down no te jode la vida...

Lo que te jode la vida son los desgraciados que se dedican a marginarle, indiscriminarle, etc. que de hijos de puta corren muchos por la calle y es bastante triste tener que dar la cara por un hijo con este problema porque la sociedad los deja de lado o los "acosa"

y me pongo así por un motivo: En mi clase de la ESO venia un chaval que sufría algo parecido (no era down, pero no estaba al 100%, nose como explicarlo...) ese chico era listisimo, tenia una memoria impresionante y en los exámenes cuando se esforzaba era de los primeros de la clase.
Yo siempre lo traté con respeto, aunque para dirigirte a él tenias que hablarle como si fuera un niño de 5 años, pero lo que mas me jodia era ver a los 3-4 chulillos de clase marearlo todo el día y haciendole las 1001 putadas. Me entristecía pensar en que eso no era lo que sus padres querrían para su hijo, tengan o no una deficiencia.

Me gustaba ver que en un colegio como el que iva yo hace años (colegio de pago) habian aceptado un chico con este problema y lo ponían a hacer clase con nosotros como si nada, pero al ver ciertas cosas hubiera preferido que se escolarizara en un centro especializado... 
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #357 en: 20/05/09, 23:55:45 pm »

Buenas, yo como dije anterior mente estoi a fabor del aborto totalmente, siempre ke sea justificado, en caso de ke lo agan apelo o sin precauciones siempre, ke se apañen, pero si es por violacion, ke la pastillas no han echo su efecto o el condon se rompio y la pastilla del dia despues no funciono, por mi parte estoi totalmente a favor y tambien si has echo una burrada y eres menor de edad, ya que no estas capazitado, sino ke se lo digan ami madre ke me tuvo con 17 xd  ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #358 en: 21/05/09, 00:07:49 am »

Yo entiendo la posición de morenika, no creo q sea tan difícil de entender, otra cosa es que moral o éticamente sus comentarios sean un tanto duros, pero vaya que no es la primera que piensa así, ya que el plus que comporta tener un hijo con problemas hay gente que no está dispuesto a soportarlo.

Yo estoy a favor del aborto. Creo que por encima del Dº a la vida, de algo que para mí carece de "vida" en las primeras semanas, debe estar el Dº a elegir de la madre o padres...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #359 en: 21/05/09, 00:18:47 am »

no me desvio del tema del post, yo pienso que toda persona es libre de poder elegir de abortar o no... aver en mi opinion apartir de unos 5 meses ya no lo haria, lo veria mas como matar.. ai antes la mujer o quiere tenerlo sea qual sea el motivo ella la veo libre de elegir... lo veo gilipollas eso de  que tiene que ir las mamis a firmas por el aborto y gilipolleces asi.. si han sido buenas pa hacer algo.. a comerse el bollo y apañarselo no veo porque tanta mierda, y creo que tendria que haber mas facilidad para la que quiere abortar, poca informacion
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |