oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 40049 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #450 en: 04/09/09, 21:49:17 pm »

teneis que responder SI o NO en eso del desierto, no vale suponer.
Vamos que ahora nadie lo mataria no? en cambio con una jeringada todos a favor, venga hombre no seamos tan hipocritas por favor!

Si me estas diciendo que matarias a tu hijo por salvar tu vida, opino que eres una mierda como persona.

Hombre no creo que se refiriera a eso, creo que se refiere a que todo el que esté medianamente bien de la cabeza no sería capaz de matar a su propio hijo una vez haya nacido, pero a la hora de matarlo antes de nacer todo el mundo a favor y aquí no ha pasado nada.

Es lo que creo a lo que se refiere vamos.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #451 en: 04/09/09, 22:22:51 pm »

Comparándolo con la tonteria que tu has dicho, sí, me parece poco.


Ese es el problema que la gente no tiene en la conciencia que lleva una vida dentro, que en un futuro seria como tu o como yo y que le veras reir, llorar, cantar, bailar, dormir, caminar, hablar, mirarte..., pero claro si no te viene en gana pues matalo, decide tu por el, que sabes si será un pobre desgraciado o un buen chabal...

Tu lo has dicho " en un futuro ", cuando se decide abortar, el futuro bebe no es más que un conjunto de celulas, y no se puede considerar persona ni de coña.

+1

Cuanto os ha afectado el lavado de cerebro y la manipulación de la izquierda a muchos con esto de que el feto es un ser que tan siquiera es humano.

Y lo de que el aborto es como una operación de tetas, ya para colgarle una medallita a la ministra que lo dijo.


Menos follar como conejos y mas precauciones.


Y si las precauciones te fallan?  ::) porque no hay nada al 100%
¿Que pasa que tu no puedes decidir que hacer con tu vida? o ahora vamos a ser todos Puros y castos hasta el matrimonio y mantener relaciones Sólo y únicamente para procrear para nada más... Venga hombre por favor...

¿Que pasa que vas a traer a una criatura al mundo sin tener medios suficientes como para darle una vida digna y sacarla adelante tu mismo sin ayuda de nadie?

¿Para que la tengan que mantener tus padres o alguien de tu familia porque tu con tu sueldo no tienes o porque estés estudiando o por mil razones distintas?

Pues yo no... Yo para tener una criatura y no poder darle todo lo que quiero no la tengo y si tengo que abortar aborto. El apoyo de mi familia se que lo tendría siempre tanto para tenerlo como para no tenerlo... Pero no quiero que me saquen las castañas del fuego por consecuencia de mis actos. Por lo tanto el día que yo tenga un hijo será porque yo haya deseado tenerlo y porque sé que en esta vida no le va a faltar de nada porque podré dárselo, y si no tengo para darle una vida decente no lo tendré.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #452 en: 05/09/09, 12:03:51 pm »

Siempre decís lo mismo y con los mismos argumentos. ¿Qué porcentaje de embarazos no deseados es por culpa de que fallan los antibabys?

¿El 5%? ¿El 6 ó 7%? Y creo que me estoy pasando.

En ningún momento estoy diciendo nada de no follar hasta el matrimonio y solamente para procrear, eso es cosa que te estás inventando tú, una cosa es mantener relaciones con responsabilidad y cierta moderación, y otra muy diferente es follar como conejos aquí te pillo y aquí te planto la semilla.

Lo de que “abortaría porque no podría darle lo mejor al niño” es un argumento inválido. Para eso existen los centros de acogida, donde se hacen cargo del niño hasta que encuentre una familia que lo adopte por que no pueden tener niños por ellos mismos, sin que estos se vean obligados viajar a Tailandia o China para poder adoptar. Salvas al niño y haces feliz a una familia.

La culpa de los embarazos no deseados la tienen en la mayoría de casos los propios sujetos por no tomar las medidas o precauciones necesarias, o ir con la suerte y esperanza de que no te toque a ti, porque sin condón mola más y si me quedo preñada mato al crío y me quito de problemas causados por mi pura irresponsabilidad y egoísmo.

Pero en fin, llegará el día en el que la vida humana ya no tenga valor, vamos camino de eso.

Todo vale ya.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #453 en: 05/09/09, 19:35:33 pm »

Siempre decís lo mismo y con los mismos argumentos. ¿Qué porcentaje de embarazos no deseados es por culpa de que fallan los antibabys?

¿El 5%? ¿El 6 ó 7%? Y creo que me estoy pasando.

En ningún momento estoy diciendo nada de no follar hasta el matrimonio y solamente para procrear, eso es cosa que te estás inventando tú, una cosa es mantener relaciones con responsabilidad y cierta moderación, y otra muy diferente es follar como conejos aquí te pillo y aquí te planto la semilla.

Lo de que “abortaría porque no podría darle lo mejor al niño” es un argumento inválido. Para eso existen los centros de acogida, donde se hacen cargo del niño hasta que encuentre una familia que lo adopte por que no pueden tener niños por ellos mismos, sin que estos se vean obligados viajar a Tailandia o China para poder adoptar. Salvas al niño y haces feliz a una familia.

La culpa de los embarazos no deseados la tienen en la mayoría de casos los propios sujetos por no tomar las medidas o precauciones necesarias, o ir con la suerte y esperanza de que no te toque a ti, porque sin condón mola más y si me quedo preñada mato al crío y me quito de problemas causados por mi pura irresponsabilidad y egoísmo.

Pero en fin, llegará el día en el que la vida humana ya no tenga valor, vamos camino de eso.

Todo vale ya.


Ah vale darle la vida  para que viva en un centro de acogida esta bien ok... Porque aquí es imposible o muy difícil adoptar, por eso la gente se tiene que ir a países a adoptar críos...

¿Y tu que estás en contra del aborto darías en adopción a tu hijo para no criarlo tú? tú sabes lo que es para una madre que no tiene posibilidades de criar a ese niño separarse de el cuando ya le ves la cara? en concreto tengo una amiga que se quedó embarazada con 15 años y aun no teniendo medios y no teniendo NINGÚN por venir a ese niño siguió ese embarazo adelante,la metieron en un centro de madres adolescentes hasta los 18, a los 18 le dieron dos opciones o se lo quitaban y lo daban en adopción o entregárselo a alguien de su familia, lo entregó a su tía pero no puede verlo. A día de hoy con 23 años por más papeles que remueve no consigue recuperarlo.

¿Tú crees que eso es vida? que tu tengas 9 meses a alguien ahí dentro y que luego lo tengas que dar? Después de haber pasado las de caín que si dolores de espalda contracciones y cosas de esas?
Es que quien diga que sigue adelante su embarazo para darlo en adopción porque no lo quiere eso si que es de MAJARAS como no puedes querer algo que has llevado contigo 9 meses.

Y los antibabys fallan, tengo amigas que han tenido críos tomando pastillas, conocidas que llevaban el parche que también, miles de casos que en vez de Alex, juan o miguel tienen que ponerle diu a su hijo y no una ni dos varias..


A si que no se, yo claro que quiero ser madre en un futuro, ahora mismo no por eso me cuido y tal y si me fallara pues si no es el momento no es el momento y punto y si lo tuviera pues evidentemente darlo en adopción no lo daría. Es que también hay gente que os metéis en unas cosas que son tan personales para la mujer y hay que valorar la situación de cada uno...



sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #454 en: 05/09/09, 19:50:55 pm »

Siempre decís lo mismo y con los mismos argumentos. ¿Qué porcentaje de embarazos no deseados es por culpa de que fallan los antibabys?

¿El 5%? ¿El 6 ó 7%? Y creo que me estoy pasando.

En ningún momento estoy diciendo nada de no follar hasta el matrimonio y solamente para procrear, eso es cosa que te estás inventando tú, una cosa es mantener relaciones con responsabilidad y cierta moderación, y otra muy diferente es follar como conejos aquí te pillo y aquí te planto la semilla.

Lo de que “abortaría porque no podría darle lo mejor al niño” es un argumento inválido. Para eso existen los centros de acogida, donde se hacen cargo del niño hasta que encuentre una familia que lo adopte por que no pueden tener niños por ellos mismos, sin que estos se vean obligados viajar a Tailandia o China para poder adoptar. Salvas al niño y haces feliz a una familia.

La culpa de los embarazos no deseados la tienen en la mayoría de casos los propios sujetos por no tomar las medidas o precauciones necesarias, o ir con la suerte y esperanza de que no te toque a ti, porque sin condón mola más y si me quedo preñada mato al crío y me quito de problemas causados por mi pura irresponsabilidad y egoísmo.

Pero en fin, llegará el día en el que la vida humana ya no tenga valor, vamos camino de eso.

Todo vale ya.


Ah vale darle la vida  para que viva en un centro de acogida esta bien ok... Porque aquí es imposible o muy difícil adoptar, por eso la gente se tiene que ir a países a adoptar críos...

¿Y tu que estás en contra del aborto darías en adopción a tu hijo para no criarlo tú? tú sabes lo que es para una madre que no tiene posibilidades de criar a ese niño separarse de el cuando ya le ves la cara? en concreto tengo una amiga que se quedó embarazada con 15 años y aun no teniendo medios y no teniendo NINGÚN por venir a ese niño siguió ese embarazo adelante,la metieron en un centro de madres adolescentes hasta los 18, a los 18 le dieron dos opciones o se lo quitaban y lo daban en adopción o entregárselo a alguien de su familia, lo entregó a su tía pero no puede verlo. A día de hoy con 23 años por más papeles que remueve no consigue recuperarlo.

¿Tú crees que eso es vida? que tu tengas 9 meses a alguien ahí dentro y que luego lo tengas que dar? Después de haber pasado las de caín que si dolores de espalda contracciones y cosas de esas?
Es que quien diga que sigue adelante su embarazo para darlo en adopción porque no lo quiere eso si que es de MAJARAS como no puedes querer algo que has llevado contigo 9 meses.

Y los antibabys fallan, tengo amigas que han tenido críos tomando pastillas, conocidas que llevaban el parche que también, miles de casos que en vez de Alex, juan o miguel tienen que ponerle diu a su hijo y no una ni dos varias..


A si que no se, yo claro que quiero ser madre en un futuro, ahora mismo no por eso me cuido y tal y si me fallara pues si no es el momento no es el momento y punto y si lo tuviera pues evidentemente darlo en adopción no lo daría. Es que también hay gente que os metéis en unas cosas que son tan personales para la mujer y hay que valorar la situación de cada uno...





aki e de dar mi opinion yo..... haver hace X time estaba n contra......... pero hasta que no lo vives n0 tienes ni idea de que es.......tub un crio con 19 años......  (tengo 21) 4 meses despues de tener ami hij0 me kede de nuvo embarazada hasta hay ok....... en ese tramo fallecio mi madre yo no tenia kurro  tmpoko con deudas....diskusiones etc............. no kreo k ese hijo/a l0 podria haver mantenido si matemosa nuestro segundo hijo pero se k si l0 huvieramos tenido no podria averle dado ni la mitad k estoi dandole a abel.........eso k e visto k dicen pues donal0 a adopcion....... JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me rio n to la kara d kien piense eso un hijo no se da asi pk asi....... y komo se k ese hijo estara bien ? kmenzando..... p tiene k pasr n un centro de akojida........... si me kieren llamar asesina l0 sere pero no tendre a una criatura para que nada mas pase miserias........ y si me fallaron lo metodos anticonceptivos......... por si hay alguna duda..... kuky te doy la razon en tu opnion........
KuKi
Visitante


Email
« Responder #455 en: 06/09/09, 02:54:56 am »

Gracias, por lo menos alguien sincero. Es muy fácil hablar sin tener conocimiento de nada, es muy sencillo decir ah lo doy en adopcion y hago feliz a alguien... ¿Pero que te piensas que es esto? ¿Una fábrica de muñecos de famosa o que? que puedes ir dando críos... Mi madre trabaja en una residencia que también tiene horfanato y ahí hay niños que se han pegado TODA LA VIDA en ese centro. Y no es nada fácil criarse sin una madre o un padre... Si precisamente la gente que no puede tener hijos se tiene que ir al extranjero a hacerlo es porque aquí realmente no te ponen los trámites nada fáciles. Es una putada pero es así.
Traer una criatura al mundo no sólo es tener un piso, dinero o casa propia. Simplemente es ser maduro y estar preparado para ser padres.

Desde luego una persona que echa un polvete aquí te pillo y aquí te mato sin precauciones para empezar es un SUBNORMAL y un IRRESPONSABLE pero si tienes pareja te fallan los métodos y ninguno de los dos estáis preparados SÍ que lo veo bien. Abortar no es ala me lo quito y ya está, muchas veces te la puedes jugar y no poder tenerlos cuando quizás si quieras tenerlos y quizá para una persona que realmente no puede mantener a esa criatura moralmente se puede llegar a sentir una mierda, porque tu puedes desearlo pero todo lo demás no te acompaña...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #456 en: 06/09/09, 02:56:38 am »

Pecadores todos!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #457 en: 06/09/09, 04:27:40 am »

Pecadores todos!!!

Es que la izquierda lava cerebros que da gusto, hoygan.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #458 en: 08/09/09, 10:11:35 am »

Habría que ver a más de uno embarazado. No me iba a reir ni

aqui hay peña que le gustaria ver a tios embarazados, a mi me gustaria ver a los fetos asesinados de mayores, que pudieran hablar, no creo que hubiera muchos a favor del aborto. Por desgracia no se pueden ver por que se les mata...

Eso es como el que planta un asemilla de arbol, al cabo de dos semanas se arrepiente de haberlo plantado y lo arranca, observando que la semilla ya habia sacado algo de raiz y hojas.
El resultado es el mismo que si lo arrancas quando el tronco hace mas de un metro de diametro. El arbol no está por que se le ha quitado la vida, que importa si es al cabo de dos semanas o seis años, te quedaras sin sombra igualmente...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #459 en: 08/09/09, 12:17:40 pm »

Me flipan tus comparaciones ..... xD
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #460 en: 08/09/09, 12:25:16 pm »

 ::)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #461 en: 08/09/09, 17:26:49 pm »

Pecadores todos!!!

Es que la izquierda lava cerebros que da gusto, hoygan.
mejor no hablamos de la derecha...
estoy a favor xque si no puedes mantener un niño x las circunstancias k sean, es mejor no tenerlo antes d darle una mala educacion y salga como muchos pensamos. Es una decisión complicada xo para mi justificada
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #462 en: 09/09/09, 14:42:13 pm »

Me flipan tus comparaciones ..... xD

a mi me flipa que se mate a alguien y uno se quede tan ancho... :'(
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #463 en: 09/09/09, 16:46:23 pm »

Eso es como el que planta un asemilla de arbol, al cabo de dos semanas se arrepiente de haberlo plantado y lo arranca, observando que la semilla ya habia sacado algo de raiz y hojas.
El resultado es el mismo que si lo arrancas quando el tronco hace mas de un metro de diametro. El arbol no está por que se le ha quitado la vida, que importa si es al cabo de dos semanas o seis años, te quedaras sin sombra igualmente...

Gran comparación, como ya te han dicho. Entonces, todas las personas que han arrancado alguna vez una planta, o pisado césped, o usado un matamoscas, o Raid, o (mil cosas se podrían poner aquí) se convierten en asesinos, no?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #464 en: 09/09/09, 17:20:20 pm »

Eso es como el que planta un asemilla de arbol, al cabo de dos semanas se arrepiente de haberlo plantado y lo arranca, observando que la semilla ya habia sacado algo de raiz y hojas.
El resultado es el mismo que si lo arrancas quando el tronco hace mas de un metro de diametro. El arbol no está por que se le ha quitado la vida, que importa si es al cabo de dos semanas o seis años, te quedaras sin sombra igualmente...

Gran comparación, como ya te han dicho. Entonces, todas las personas que han arrancado alguna vez una planta, o pisado césped, o usado un matamoscas, o Raid, o (mil cosas se podrían poner aquí) se convierten en asesinos, no?

joder ya metidos tampoco pisemos al suelo por si matamos algun germen no te jode, es una comparación no hay que tomarla al pie de la letra
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |