oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 40055 veces)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #465 en: 09/09/09, 17:21:31 pm »

Eso es como el que planta un asemilla de arbol, al cabo de dos semanas se arrepiente de haberlo plantado y lo arranca, observando que la semilla ya habia sacado algo de raiz y hojas.
El resultado es el mismo que si lo arrancas quando el tronco hace mas de un metro de diametro. El arbol no está por que se le ha quitado la vida, que importa si es al cabo de dos semanas o seis años, te quedaras sin sombra igualmente...
Gran comparación, como ya te han dicho. Entonces, todas las personas que han arrancado alguna vez una planta, o pisado césped, o usado un matamoscas, o Raid, o (mil cosas se podrían poner aquí) se convierten en asesinos, no?
joder ya metidos tampoco pisemos al suelo por si matamos algun germen no te jode, es una comparación no hay que tomarla al pie de la letra

Los gérmenes también tienen derecho a vivir.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #466 en: 09/09/09, 17:24:19 pm »

Los gérmenes también tienen derecho a vivir.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #467 en: 09/09/09, 17:32:12 pm »

Los gérmenes también tienen derecho a vivir.

xDDDDDDDDDDDDDDD

si el "germen" vive en tu vientre clarisimo que si no? o ahora ya no?, respetas mas un germen que un feto? si es asi ya podemos plegar velas y meternos todos un tiro
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #468 en: 09/09/09, 17:33:20 pm »

Oye pero los militares matan personas, y las matan cuando se puede considerar persona, esos iran al infierno?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #469 en: 09/09/09, 17:34:16 pm »

Quien lo quiera hacer que lo haga, quien no que no lo haga. Meteros vuestra moralidad por el puto culo y dejad a la gente que haga lo que le de la gana.

Pesaos.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #470 en: 09/09/09, 17:36:01 pm »

Oye pero los militares matan personas, y las matan cuando se puede considerar persona, esos iran al infierno?

jajaa buen golpe, en una guerra es mueres tu o muero yo, no se que haris tu pero yo vaciar el cargador
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #471 en: 09/09/09, 17:38:56 pm »

Los gérmenes también tienen derecho a vivir.
xDDDDDDDDDDDDDDD
si el "germen" vive en tu vientre clarisimo que si no? o ahora ya no?, respetas mas un germen que un feto? si es asi ya podemos plegar velas y meternos todos un tiro

No vive en mi vientre, pero aplicando tu argumento del derecho a la vida sigue siendo un asesinato.

Y no le tengo tanto respeto a un germen como a un feto, de la misma manera que no le tengo el mismo respeto a un conjunto de células que a una persona hecha y derecha con libertad para actuar como estime oportuno, siempre que la ley lo permita.

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #472 en: 09/09/09, 17:52:45 pm »

Los gérmenes también tienen derecho a vivir.
xDDDDDDDDDDDDDDD
si el "germen" vive en tu vientre clarisimo que si no? o ahora ya no?, respetas mas un germen que un feto? si es asi ya podemos plegar velas y meternos todos un tiro

No vive en mi vientre, pero aplicando tu argumento del derecho a la vida sigue siendo un asesinato.

Y no le tengo tanto respeto a un germen como a un feto, de la misma manera que no le tengo el mismo respeto a un conjunto de células que a una persona hecha y derecha con libertad para actuar como estime oportuno, siempre que la ley lo permita.



ya veo que no te voy a convencer, ni tu a mi o sea que mas vale que no sigamos. como dice kaiser-7 que cada uno haga lo que le de la real gana. A mi no me toca tener hijos asi que ustedes veran
Apa siau!!!!
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #473 en: 09/09/09, 18:03:04 pm »

que cada uno haga lo que le de la real gana.

Aleluya!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #474 en: 09/09/09, 18:06:13 pm »

que cada uno haga lo que le de la real gana.

Aleluya!

aun me falta el PD
P.D y si la real gana de algunos es matar a alguien... Aleluya!
xDDDDDDD
"Au vinga som tots uns manats de merda"
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #475 en: 09/09/09, 18:10:29 pm »

P.D y si la real gana de algunos es matar a alguien... Aleluya!

Pues cuidado cuando vayas por la calle, no sea que pises y mates a una hormiga xD.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #476 en: 09/09/09, 18:17:05 pm »

P.D y si la real gana de algunos es matar a alguien... Aleluya!

Pues cuidado cuando vayas por la calle, no sea que pises y mates a una hormiga xD.

bueno desde el punto de vista de Hanz Hormigaz seria un autentico desastre matar un hormiga... supongo que ellas mismas se deven cagar cada dia en nosotros, y los pobres fetos en sus madres xDD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #477 en: 10/09/09, 13:50:07 pm »

estoy leiendo cada sunnormalidad,   me tais comparando una semilla con un feto?? o en matar una hormiga con matar a un niño??   por favor hee, k somos mayorcitos, o eso creo.....

mi opinion siempre sera la misma, nunca vas a saver reaccionar asta que no te encuentres en la situacion
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #478 en: 13/09/09, 16:51:32 pm »

Muy neokantianos os veo a algunos, desde luego. En lugar de intentar solventar ese problema de un modo objetivo, todo el mundo reflexiona con respecto a lo que él personalmente haría o lo que él ha hecho en una situación así. Las cosas no funcionan así y a mí los cuatro ejemplos personales pues me parecen muy bien para conocer la realidad de las cosas, pero no para sentenciar de cavernícolas o fascistas a los detractores del aborto o para hacer lo contrario, alegando que "todo el mundo haría esto".

Otra cosa que no entiendo es cómo es posible que os fallen tanto los anticonceptivos xd Debéis ser todos, casualmente, de ese número inferior al 1% de casos de fallo de estos métodos. Qué cosas, oiga.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #479 en: 13/09/09, 17:08:52 pm »

Según,si vas haciéndolo sin condón o sin medidas,luego si se queda embarazada que apechuge,que hubiera puesto medidas antes.Si el niño naciera con un tipo de problema,o lo tipico que la an violado pues si,pero para las personas que ale,al folleteo y la marcha atrás,que se lo hubieran pensado antes de hacerlo
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |