DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #480 en: 06/06/08, 13:33:48 pm » |
|
podría ser libre q cada uno haga lo q crea conveniente
|
|
|
|
 |
« Responder #481 en: 06/06/08, 13:36:39 pm » |
|
en principio media hora, sino rebienta la cabeza xD a mas, tiene pinta ke habrán bastantes sessiones y encima este año se puede escoger las dos categorias (PC y Platos) yo pienso ke si lo hacemos libre de tiempo aun se agotarán demasiados temas por si hay ke hacer el volumen 3
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #482 en: 06/06/08, 13:37:42 pm » |
|
en principio media hora, sino rebienta la cabeza xD
a mas, tiene pinta ke habrán bastantes sessiones y encima este año se puede escoger las dos categorias (PC y Platos)
yo pienso ke si lo hacemos libre de tiempo aun se agotarán demasiados temas por si hay ke hacer el volumen 3 
Vale media hora, más que nada pa no fliparme xd
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #483 en: 06/06/08, 13:56:28 pm » |
|
Que soberana idiotez; increible, que este concurso tenga más participantes que otros con premios como pinxar en una discoteca o ser residente de una radio. Dais pena; y la música...mejor no hablar....asi va nuestra musica, que gran apoyo....apoyando este sucedanio de sirenas; pitos de obra y de arbitros, asi va la makina y el hardtrance , DAIS LÁSTIMA Y lo digo, desde el más profundo respeto; respeto a quein escuche esta música, lo que me parece increible es la cantidad de apuntados para este pésimo concurso.
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #484 en: 06/06/08, 14:00:59 pm » |
|
Bah paso de responderte.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #485 en: 06/06/08, 14:01:41 pm » |
|
si fuera moderador te baneaba. no se de q hablas si en los concursos estos q haceis se pincha más feria q otra cosa
|
|
|
|
 |
« Responder #486 en: 06/06/08, 14:01:49 pm » |
|
sin humor no se va a ningun lado 
|
|
|
Djkrmo
Email
|
 |
« Responder #487 en: 06/06/08, 14:03:54 pm » |
|
En nuestro concruso, no se permite la feria; y no se proque baneo; si he dicho mi opinion personal, no quiero ofender a nadie; solo al concurso.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #488 en: 06/06/08, 14:06:46 pm » |
|
pasame link para escuchar sesiones y debatimos si es feria o no es feria no hace falta entrar de esta manera insultando a la gente q entra aquí hoy en dia, lo absurdo vende más q lo mediocre, no creo q tenga q explicarte ni ponerme a discutir eso, por eso, en este foro con una calidad musical global más bien mediocre triunfa más un concurso de cachondeo q uno serio
|
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #490 en: 06/06/08, 14:11:44 pm » |
|
yo tb staría encantado de verte a aquí echandote unas risas con nosotros.
|
|
|
Djkrmo
Email
|
 |
« Responder #491 en: 06/06/08, 14:12:31 pm » |
|
David, yo por feria enteindo pitos; y no te sientas insultado, porque no va contra ti; ya te lo he dicho;M es que me parece abusurdo la cantidad de participante que hay nin premio ni nda; nada ´más. Es nada más la rabia que produce el organizar un concurso; tener una sala ya preparada (con todo lo que eso conlleva), tener un preograma de radio i organizarlo todo, volcarse por está msuica cuando tu jefe te pone unas caras impresionantes cada vez que pones makina, hardcore, etc.. en tu programa; y ver que tu fruto no da resultado proque la gente, prefiere apuntarse a concursos sin premios; y con una música de calidad discutible. Si entras en el concurso que hay más abajo, veras que pone no-pitos; que es lo que entiendo yo por feria. NAda más, no os sintais ofendidos, porque no va contra vosotros; es solo l rabia que da; supongo que me entendéis.
|
|
|
Djkrmo
Email
|
 |
« Responder #492 en: 06/06/08, 14:14:06 pm » |
|
jejeje el volumen 2; hombre, la verdad es que no tengo nada de vinilos ni canciones de feria; pero para reirme un rato, no estaria mal.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #493 en: 06/06/08, 14:23:28 pm » |
|
no pasa nada krmo, si has montado un concurso y no sale todo como esperabas te puedo entender yo decidí (a no ser q salga algo q realmente me haga ilusión como era el another music q tenía como premio un bolo para una sala q conozco promotores, camareros y clientes habituales, q al final se canceló el premio y automaticamente me borré del concurso) no presentarme más a ningun concurso xq me presenté a 2. uno acabó cancelandose xq el organizador hizo trampas para ganarlo el, y el otro fué un fraude total tb xq había un chabal con muchisimo nivel q no ganó, me dió mucha rabia q la gente votara por amiguismos y gilipoyeces varias antes q por calidad.
así q paso totalmente del tema concursos, a no ser q sea algo q me haga ilusión o gracia, aquí muchos de los participantes los conozco pesonalmente, son colegas del foro, o son gente q ya nos tenemos vistos de x aquí. eso sumado al refinamiento feriante y el alto nivel de humor, pués ya ilusiona, lo pasamos bien y ns reimos. para q keremos premios si cuando hay solo empiezan a salir trepas y liantes. mejor asi
|
|
|
|
 |
« Responder #494 en: 06/06/08, 14:25:59 pm » |
|
sin humor no se va a ningun lado 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nada mas que decir, bueno si, una pajilla de vez en cuando tampoco va mal xD
|
|
|
|