oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso FERIANTE - Sesiones - RESULTADO PAG. 26! - Tenemos a los REYES!  (Leído 44750 veces)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #405 en: 21/04/08, 16:02:52 pm »

patí patí XD ke a ti te pega mas  :D (en el tipo de session, no como "personalidad" jaja)
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #406 en: 22/04/08, 15:49:40 pm »

patí patí XD ke a ti te pega mas  :D (en el tipo de session, no como "personalidad" jaja)

jajaja acabo de encontrar uno que tiene tela xd no te sonará pero a los viejos como yo si xd un poco fuerte xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #407 en: 22/04/08, 18:16:11 pm »

jajaja acabo de encontrar uno que tiene tela xd no te sonará pero a los viejos como yo si xd un poco fuerte xd

jeje si solo os llevais 2 años cabron xD "a los viejos como yo si" dice juejeujeu puto buffiano xDDDDDD

Yo si k ara no caigo x el nombre d formacion d "puti-records" ejuejeuj con ansias espero escuchar tl lindeza auditiva seguro k no defrauda  ::)
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #408 en: 22/04/08, 18:25:34 pm »

jeje si solo os llevais 2 años cabron xD "a los viejos como yo si" dice juejeujeu puto buffiano xDDDDDD

Yo si k ara no caigo x el nombre d formacion d "puti-records" ejuejeuj con ansias espero escuchar tl lindeza auditiva seguro k no defrauda  ::)

Si pero esa canción que he encontrao es rollo megabeat de esa época y yo era muy pequeño y casi ni me acordaba así que no creo que se acuerde el xd Es brutal xd
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #409 en: 22/04/08, 19:37:57 pm »

mis recuerdos musicales se remontan a partir del Maquina total 6 (del 93) ke fue de lo primero ke me compré, xo ya veremos si lo tengo oido  ::) hasta me acuerdo del Sabrina- Boys ke es del 87  :D
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #410 en: 22/04/08, 20:33:25 pm »

hasta ke se haga el volumen 2 puede ke no se acuerde nadie  :D aunke ya tengo ganas de mas feria ^^
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #411 en: 22/04/08, 20:40:49 pm »

mis recuerdos musicales se remontan a partir del Maquina total 6 (del 93) ke fue de lo primero ke me compré, xo ya veremos si lo tengo oido  ::) hasta me acuerdo del Sabrina- Boys ke es del 87  :D

Es de bastante antes y es un tema muy poco conocido xd diría que es del 90-91 xd es un poco [pipol]
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #412 en: 22/04/08, 22:07:44 pm »

Es de bastante antes y es un tema muy poco conocido xd diría que es del 90-91 xd es un poco [pipol]

jeje putos feriantes... :-*

Pos yo Tunnet aun siendo 2 años mas peke k tu yo soy del 85 cumplire 23 en junio , me piye el makina total 3 (el k sale el terminator en la caratula) en casette lo tngo aun x aki y todo jejej k recuerdos con la d la paella para ti y para ella ... España es d puta madReeEeEee!!!! dede ededed de puta madReEEeee xDDD

P.D: kien no conozca el boys boys boys las tetas d sabrina esk no ha sido pekeño xDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #413 en: 22/04/08, 22:12:55 pm »

yo si q se lo q es puti-records  ::) ::) ::) XD
sería buena
tengo otro maxi de los sobraos xDDDD
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #414 en: 22/04/08, 22:23:03 pm »

putirecords es esto? http://www.discogs.com/artist/Putirecords

jaja mas sobraos? coño tu compras feria para ser el emperador xDDD

xory el maquina total 3 slio en el 92 (discogs) un año antes ke el 6 ke es del 93, si ke salieron juntos porke el 4 salio en el 92tb y el 5 al 93... yo soy del 83, la generacion del walkman (L) y de la gran sabrina (LLLLL) :D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=_bZr3UpEpx0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=_bZr3UpEpx0</a>

DavidGG84

Email
« Responder #415 en: 22/04/08, 22:28:29 pm »

esq tunnet, si te mueves x ciertos sitios, se encuentran discos curiosos a 60ctimos, los veo y no me puedo contener xDDDDD
coleccionismo puro (L)
DavidGG84

Email
« Responder #416 en: 22/04/08, 22:33:09 pm »

un dia de estos le haré una foto a mi colección feriante, seguro q más de uno se sorprende xD
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #417 en: 23/04/08, 02:29:02 am »

putirecords es esto? http://www.discogs.com/artist/Putirecords

jaja mas sobraos? coño tu compras feria para ser el emperador xDDD

xory el maquina total 3 slio en el 92 (discogs) un año antes ke el 6 ke es del 93, si ke salieron juntos porke el 4 salio en el 92tb y el 5 al 93... yo soy del 83, la generacion del walkman (L) y de la gran sabrina (LLLLL) :D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=_bZr3UpEpx0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=_bZr3UpEpx0</a>

jeje eso si es un videoclip y lo demas son tonterias...si os fijais en la mayoria de el videoclip cuando esta en la piscina se le ven los pezones no del todo xo vamos se dejan entrever k son los denominados colokialmente "pezon galleta" xDDD ñam ñam ejuejuejuej

No entiendo xk tanta prisa en sacar todos en el mismo año...de los Makina Total, luego nos kejamos de los d ahora xo vamos esos si k iban a la pasta asaco no kreeis? sino no le veo ninguna otra explicacion de el xk sacarlos tan juntos  ???

Y Deivid x el cash aveces veo cosas feriantes xo no me kiero arriesgar, xo vamos  ::) el Tunnet ya lo sabe k aveces le comento he visto tl o pascual jejeje el otro dia em piye el master blaster-how old are you k se lo dare al xearth ya k el me trajo el poster d P&B y tl  :P

P.D: david podrias hacer una foto d como coño tienes todos los vinilos en ksa? me refiero a la nueva xk me acuerdo k en la d tus padres me dijistes k tnias muxos en cajas en el terrado o algo asi xD y tngo curiosidad x ver como koño lo tienes montao ahora, xk yo ya estoy yegando a un punto k no me cabe ninguna caja mas en la habitacion y solo tngo 400 y piko no yego a 500 xD
K-rLoS_Dj

Registro: 23-01-04

Email
« Responder #418 en: 23/04/08, 20:50:01 pm »

xDDDDDDDDDD Muy grande el ganador d platos.... y algun otro q he scuxao jajajaj la bomba... la verdad es q se disfruta bastante haciendo mezclas mas propias d la tómbola y los autos d choque q d otra cosa... (en los ratos libres se suele hacer bastante jajaj) muy bueno el concurso, no paro d partirme!! xDD un saludo
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #419 en: 25/04/08, 10:16:08 am »

pues el my pain de manssion me parece uno de los mejores temas jarcor valencianos :-[

es de lo muy poco que salvo de jarcor levantino la verdad...
Opino igual.

Por cierto felicidades por tu segundo puesto.! ;)
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 34   Ir Arriba   Imprimir