putirecords es esto? http://www.discogs.com/artist/Putirecords
jaja mas sobraos? coño tu compras feria para ser el emperador xDDD
xory el maquina total 3 slio en el 92 (discogs) un año antes ke el 6 ke es del 93, si ke salieron juntos porke el 4 salio en el 92tb y el 5 al 93... yo soy del 83, la generacion del walkman (L) y de la gran sabrina (LLLLL) 
jeje eso si es un videoclip y lo demas son tonterias...si os fijais en la mayoria de el videoclip cuando esta en la piscina se le ven los pezones no del todo xo vamos se dejan entrever k son los denominados colokialmente "pezon galleta" xDDD ñam ñam ejuejuejuej
No entiendo xk tanta prisa en sacar todos en el mismo año...de los Makina Total, luego nos kejamos de los d ahora xo vamos esos si k iban a la pasta asaco no kreeis? sino no le veo ninguna otra explicacion de el xk sacarlos tan juntos

Y Deivid x el cash aveces veo cosas feriantes xo no me kiero arriesgar, xo vamos

el Tunnet ya lo sabe k aveces le comento he visto tl o pascual jejeje el otro dia em piye el master blaster-how old are you k se lo dare al xearth ya k el me trajo el poster d P&B y tl

P.D: david podrias hacer una foto d como coño tienes todos los vinilos en ksa? me refiero a la nueva xk me acuerdo k en la d tus padres me dijistes k tnias muxos en cajas en el terrado o algo asi xD y tngo curiosidad x ver como koño lo tienes montao ahora, xk yo ya estoy yegando a un punto k no me cabe ninguna caja mas en la habitacion y solo tngo 400 y piko no yego a 500 xD