jejeje puto tunnet y david al final the champions
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Weno la sesion d masterfira tb era digna d mencion jejeje lucha sin cuartel hasta el final...

Bueno decir k yo 3º a platos

jeje no ta mal a 2 platos y kon mis vinilos del cash converters x 2 euros k mas kiero (LLLLLLLL)

Komo bien dice Tunnet es un gusto ver un concurso dnd la peña se lo toma a cachondeo y no hay pikes ni historias raras como suele pasar x desgracia en los otros....xo bueno, la feria nos une komo dice tunneriante no? xDD
Solo como apunte comentare k algunas sesiones para mi no han sido "feria" en el sentido de k para mi meter camela acelerada con algo electroniko no lo considero komo algo catalogable en el sentido k yo almenos me intente tomar el concurso del royo piyar "makineta" barata/mala/feriante como kerais yamarla y haber kien tnia mas y almenos tirar y hacer mezzclas komo si fuera cualkier otra sesion normal, lo comento xk veo k habido peña k ha hecho sesiones mas royo a tirar d cosas k nada tnian k ver con la makina o derivados , ni si kiera era nada electronico y komo tUnnet comento lo d k vale un o dos temas no electronikos ok? xo esk hay algunas k se pasan todo el rato sonando temas k no son makina xD xo bueno komo he dicho antes unas wenas risas nos hemos hecho k de eso se trataba a fin de cuentas.
1 saludete

P.D: Tunnet xcierto mi tracklist ya t lo rule yo x privau... ya cuando yegues d rascarte las bolas y tl lo pones x aki vale oh rey d la feria?