Cita de: 7juanito en 10/04/08, 22:12:31 pmCita de: Dj Xory en 08/04/08, 23:29:59 pmOstia el Barça d copas d feria tiene almenos una k yo sepa...cosa k el mandril no Tunneriante lo k no me ha kedao claro es lo d k has dixo d platos....k piyaras solo a los 2 primeros? o a los 3? y royo un VS los 3 primeros d platos contra los 3 primeros d pc's?Esk x lo k he leeido esta tarde me ha parecido entender k solo piyarias a los dos primeros d platos xDUsted dira feriante number one Métete el dedo en el culo por algo somos los catalanes los mas feriantes
Cita de: Dj Xory en 08/04/08, 23:29:59 pmOstia el Barça d copas d feria tiene almenos una k yo sepa...cosa k el mandril no Tunneriante lo k no me ha kedao claro es lo d k has dixo d platos....k piyaras solo a los 2 primeros? o a los 3? y royo un VS los 3 primeros d platos contra los 3 primeros d pc's?Esk x lo k he leeido esta tarde me ha parecido entender k solo piyarias a los dos primeros d platos xDUsted dira feriante number one Métete el dedo en el culo
Ostia el Barça d copas d feria tiene almenos una k yo sepa...cosa k el mandril no Tunneriante lo k no me ha kedao claro es lo d k has dixo d platos....k piyaras solo a los 2 primeros? o a los 3? y royo un VS los 3 primeros d platos contra los 3 primeros d pc's?Esk x lo k he leeido esta tarde me ha parecido entender k solo piyarias a los dos primeros d platos xDUsted dira feriante number one
ultimo recuento plis!!!!!!!!!!!!!!
pcpolited 3koffing 2ekans 1platssudowod 3 jigglypuff 2nididoro 1
Cita de: madcore en 12/04/08, 16:31:29 pmultimo recuento plis!!!!!!!!!!!!!!no haré recuentos hasta el final, no kiero ke influya en alguna votacion de ultima hora