oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso FERIANTE - Sesiones - RESULTADO PAG. 26! - Tenemos a los REYES!  (Leído 44826 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #330 en: 08/04/08, 23:51:04 pm »

en resumen, queremos más feria
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #331 en: 09/04/08, 00:43:43 am »

lo he stado pensando, tb podemos acabar este, y empezar otro, q yo kiero a pc la proxima, q tengo material fresco xd
x cierto una pregunta tonta xd: las mezclas a 3 cn atomix q se hacen cn un pluggin o grabando primeramente una mezcla y luego poniendola como si fuera un tema? xd

yo con el virtual dj 2 hago una mezcla con dos temas y luego "lo pongo como un tema" y encima el ke hace 3  :D

ui ui uiiii haras un versus de mezclas basofilas? xD

en resumen, queremos más feria

+ 1 xD

como veo ke kieres pasar a pc pues se hace otro, no kiero obligarte ir a platos  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #332 en: 09/04/08, 01:21:10 am »

jeje soys todos unos feriantes pcadictos y yo a pc no puedo participar  :'(
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #333 en: 09/04/08, 01:31:25 am »

xo algun mp3 tendrás no?

no te atreves a plantarnos cara con tus discos?  ::)

eske la feria es muy adictiva  :D
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #334 en: 09/04/08, 02:25:29 am »

xo algun mp3 tendrás no?

Hombre a 2 platos... y ya habiendos enseñao parte d mis feriadas....dudo k pueda plantaros cara sinceramente xD

Pero bueno komo kerais...voy a ser 100% feriante k me guarde alguna perla x si akaso  ::)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #335 en: 09/04/08, 02:46:31 am »

xo algun mp3 tendrás no?

Hombre a 2 platos... y ya habiendos enseñao parte d mis feriadas....dudo k pueda plantaros cara sinceramente xD

Pero bueno komo kerais...voy a ser 100% feriante k me guarde alguna perla x si akaso  ::)

xo si te compras temas como el sant jeronimo xD claro ke puedes plantar cara xD
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #336 en: 09/04/08, 02:49:58 am »

xo algun mp3 tendrás no?

juejuejue kieres k me ponga a tirar d ADN's y cyber music? no kiero tmp sobrarme  :'( k algunos aun ser feriantes tiene su royete jejeje

Y ademas ya ves la sesion k he hecho en la primera ronda esta k mas d uno ha dixo k muchos d los temas k suenan no los consideran feria k podria pasar x sesion d makineta normal y tl... lo k ya apartir d un cierto min la cosa se feriatiza asaco ya  :P

P.D: nse ya veremos xk tb tngo d hacer la d la final d el the new year sound k alfinal he pasao a la gran final...deph, montana y truni-k fff lo tndre xungo xDD ya me veo kedando 4  :'(
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #337 en: 09/04/08, 16:37:58 pm »

no dejes la feria en segundo plano  >:(

weno, hace dias ke no veo votos y el dia 13 se acerca  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #338 en: 09/04/08, 17:08:09 pm »

puto de aki na voto :D
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #339 en: 10/04/08, 12:44:29 pm »

4 dias! contando hoy!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #340 en: 10/04/08, 15:50:26 pm »

xo algun mp3 tendrás no?

juejuejue kieres k me ponga a tirar d ADN's y cyber music? no kiero tmp sobrarme  :'( k algunos aun ser feriantes tiene su royete jejeje

Y ademas ya ves la sesion k he hecho en la primera ronda esta k mas d uno ha dixo k muchos d los temas k suenan no los consideran feria k podria pasar x sesion d makineta normal y tl... lo k ya apartir d un cierto min la cosa se feriatiza asaco ya  :P

P.D: nse ya veremos xk tb tngo d hacer la d la final d el the new year sound k alfinal he pasao a la gran final...deph, montana y truni-k fff lo tndre xungo xDD ya me veo kedando 4  :'(

Esto si ke es Xory Rules......Tendrias que hacer un diccionario solo con tus definiciones....

;D ;D ;D ;D ;)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #341 en: 10/04/08, 19:01:19 pm »

xo algun mp3 tendrás no?

Esto si ke es Xory Rules......Tendrias que hacer un diccionario solo con tus definiciones....

;D ;D ;D ;D ;)

jejej puto madcore  :-[

Esk la feria me hace filosofar y aveces me salen perlitas xDD

Nada xo si yo kereis tiros d jumpings, chupas y demas k los tngo todos....xo cullons no jodamos algo k almenos ami me trae recuerdos xo bueno si kereis ese tipo d feria  :'( xo eso no sorprende a nadie...lueg yegais vosotros y meteis la d "soy japones" y me rompeis los eskemas cabrones xDDD

P.D: juer toy escuchando las sesis de el activa online y tl d la semana pasada... y esta sonando una base k dice asi: habeis oido ...(ohhhh "gemido" d una tia) y la k dice lo d habeis oido... despues del gemido d la otra dice desvergonzadaaaaaaaaaaa!!! y se tira asi todo el rato la base juejuejeuej  :-X
nebuchan

Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party

Email
« Responder #342 en: 10/04/08, 22:05:31 pm »

Mis votos

3 puntos: mankey
2 puntos: jigglypuff
1 punto: Nidorino

3 puntos: Koffing
2 puntos: Blastoise
1 punto: Ratata

En cuanto pueda el tracklist
7juanito

Email
« Responder #343 en: 10/04/08, 22:12:31 pm »

Ostia el Barça d copas d feria tiene almenos una k yo sepa...cosa k el mandril no  ::)

Tunneriante lo k no me ha kedao claro es lo d k has dixo d platos....k piyaras solo a los 2 primeros? o a los 3? y royo un VS los 3 primeros d platos contra los 3 primeros d pc's?

Esk x lo k he leeido esta tarde me ha parecido entender k solo piyarias a los dos primeros d platos xD

Usted dira feriante number one  :-*

Métete el dedo en el culo  :-*  :P
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #344 en: 11/04/08, 01:37:19 am »

Ostia el Barça d copas d feria tiene almenos una k yo sepa...cosa k el mandril no  ::)

Tunneriante lo k no me ha kedao claro es lo d k has dixo d platos....k piyaras solo a los 2 primeros? o a los 3? y royo un VS los 3 primeros d platos contra los 3 primeros d pc's?

Esk x lo k he leeido esta tarde me ha parecido entender k solo piyarias a los dos primeros d platos xD

Usted dira feriante number one  :-*

Métete el dedo en el culo  :-*  :P

por algo somos los catalanes los mas feriantes  :D
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 34   Ir Arriba   Imprimir