lo he stado pensando, tb podemos acabar este, y empezar otro, q yo kiero a pc la proxima, q tengo material fresco xdx cierto una pregunta tonta xd: las mezclas a 3 cn atomix q se hacen cn un pluggin o grabando primeramente una mezcla y luego poniendola como si fuera un tema? xd
en resumen, queremos más feria
jeje soys todos unos feriantes pcadictos y yo a pc no puedo participar
Cita de: Dj Xory en 09/04/08, 01:21:10 amjeje soys todos unos feriantes pcadictos y yo a pc no puedo participar xo algun mp3 tendrás no?no te atreves a plantarnos cara con tus discos? eske la feria es muy adictiva
Cita de: TunneT en 09/04/08, 01:31:25 amCita de: Dj Xory en 09/04/08, 01:21:10 amjeje soys todos unos feriantes pcadictos y yo a pc no puedo participar xo algun mp3 tendrás no?no te atreves a plantarnos cara con tus discos? eske la feria es muy adictiva Hombre a 2 platos... y ya habiendos enseñao parte d mis feriadas....dudo k pueda plantaros cara sinceramente xDPero bueno komo kerais...voy a ser 100% feriante k me guarde alguna perla x si akaso
Cita de: Dj Xory en 09/04/08, 02:25:29 amCita de: TunneT en 09/04/08, 01:31:25 amCita de: Dj Xory en 09/04/08, 01:21:10 amjeje soys todos unos feriantes pcadictos y yo a pc no puedo participar xo algun mp3 tendrás no?no te atreves a plantarnos cara con tus discos? eske la feria es muy adictiva Hombre a 2 platos... y ya habiendos enseñao parte d mis feriadas....dudo k pueda plantaros cara sinceramente xDPero bueno komo kerais...voy a ser 100% feriante k me guarde alguna perla x si akaso xo si te compras temas como el sant jeronimo xD claro ke puedes plantar cara xD
Cita de: TunneT en 09/04/08, 02:46:31 amCita de: Dj Xory en 09/04/08, 02:25:29 amCita de: TunneT en 09/04/08, 01:31:25 amCita de: Dj Xory en 09/04/08, 01:21:10 amjeje soys todos unos feriantes pcadictos y yo a pc no puedo participar xo algun mp3 tendrás no?no te atreves a plantarnos cara con tus discos? eske la feria es muy adictiva Hombre a 2 platos... y ya habiendos enseñao parte d mis feriadas....dudo k pueda plantaros cara sinceramente xDPero bueno komo kerais...voy a ser 100% feriante k me guarde alguna perla x si akaso xo si te compras temas como el sant jeronimo xD claro ke puedes plantar cara xDjuejuejue kieres k me ponga a tirar d ADN's y cyber music? no kiero tmp sobrarme k algunos aun ser feriantes tiene su royete jejeje Y ademas ya ves la sesion k he hecho en la primera ronda esta k mas d uno ha dixo k muchos d los temas k suenan no los consideran feria k podria pasar x sesion d makineta normal y tl... lo k ya apartir d un cierto min la cosa se feriatiza asaco ya P.D: nse ya veremos xk tb tngo d hacer la d la final d el the new year sound k alfinal he pasao a la gran final...deph, montana y truni-k fff lo tndre xungo xDD ya me veo kedando 4
Cita de: Dj Xory en 09/04/08, 02:49:58 amCita de: TunneT en 09/04/08, 02:46:31 amCita de: Dj Xory en 09/04/08, 02:25:29 amCita de: TunneT en 09/04/08, 01:31:25 amCita de: Dj Xory en 09/04/08, 01:21:10 amjeje soys todos unos feriantes pcadictos y yo a pc no puedo participar xo algun mp3 tendrás no?no te atreves a plantarnos cara con tus discos? eske la feria es muy adictiva Hombre a 2 platos... y ya habiendos enseñao parte d mis feriadas....dudo k pueda plantaros cara sinceramente xDPero bueno komo kerais...voy a ser 100% feriante k me guarde alguna perla x si akaso xo si te compras temas como el sant jeronimo xD claro ke puedes plantar cara xDjuejuejue kieres k me ponga a tirar d ADN's y cyber music? no kiero tmp sobrarme k algunos aun ser feriantes tiene su royete jejeje Y ademas ya ves la sesion k he hecho en la primera ronda esta k mas d uno ha dixo k muchos d los temas k suenan no los consideran feria k podria pasar x sesion d makineta normal y tl... lo k ya apartir d un cierto min la cosa se feriatiza asaco ya P.D: nse ya veremos xk tb tngo d hacer la d la final d el the new year sound k alfinal he pasao a la gran final...deph, montana y truni-k fff lo tndre xungo xDD ya me veo kedando 4 Esto si ke es Xory Rules......Tendrias que hacer un diccionario solo con tus definiciones....
Ostia el Barça d copas d feria tiene almenos una k yo sepa...cosa k el mandril no Tunneriante lo k no me ha kedao claro es lo d k has dixo d platos....k piyaras solo a los 2 primeros? o a los 3? y royo un VS los 3 primeros d platos contra los 3 primeros d pc's?Esk x lo k he leeido esta tarde me ha parecido entender k solo piyarias a los dos primeros d platos xDUsted dira feriante number one
Cita de: Dj Xory en 08/04/08, 23:29:59 pmOstia el Barça d copas d feria tiene almenos una k yo sepa...cosa k el mandril no Tunneriante lo k no me ha kedao claro es lo d k has dixo d platos....k piyaras solo a los 2 primeros? o a los 3? y royo un VS los 3 primeros d platos contra los 3 primeros d pc's?Esk x lo k he leeido esta tarde me ha parecido entender k solo piyarias a los dos primeros d platos xDUsted dira feriante number one Métete el dedo en el culo