oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso FERIANTE - Sesiones - RESULTADO PAG. 26! - Tenemos a los REYES!  (Leído 38222 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #300 en: 04/04/08, 18:00:06 pm »

No he leido todo el post pero la cancion de abra al abrirla con el winamp sale el  :o

error mio  :-\ se me pasó por alto  :'(

weno, aun así, no creo ke influencie en las votaciones  :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #301 en: 05/04/08, 11:37:48 am »

keda una semana y un dia  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #302 en: 05/04/08, 11:43:03 am »

para cuando acabe el concurso me gustaria subir un rar en el emule, como se hace? lo pongo en mi incoming y ya está?
Deph
Visitante


Email
« Responder #303 en: 05/04/08, 11:44:06 am »

keda una semana y un dia  :D

ya veo ya, a este paso me veo liderando el podio de platos.

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, mi nombre que no salga a la luz por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,xddddddddddddddddddddddddd.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #304 en: 05/04/08, 11:50:41 am »

para cuando acabe el concurso me gustaria subir un rar en el emule, como se hace? lo pongo en mi incoming y ya está?

si

 :D

y como se busca el enlace ese tipico del emule?


keda una semana y un dia  :D

ya veo ya, a este paso me veo liderando el podio de platos.

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, mi nombre que no salga a la luz por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,xddddddddddddddddddddddddd.

eres feriante, debes estar contento  :D
Deph
Visitante


Email
« Responder #305 en: 05/04/08, 11:58:08 am »

para cuando acabe el concurso me gustaria subir un rar en el emule, como se hace? lo pongo en mi incoming y ya está?

si

 :D

y como se busca el enlace ese tipico del emule?


keda una semana y un dia  :D

ya veo ya, a este paso me veo liderando el podio de platos.

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, mi nombre que no salga a la luz por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,xddddddddddddddddddddddddd.

eres feriante, debes estar contento  :D

Francamente te lo digo:

Creo que todos lo hemos sido alguna vez, sobre todo a los inicios, de eso no cabe la menor duda,es la piedra de cualquier novato.

siempre se tarda un tiempo en identificarte por un estilo y sobre todo por una caracterizacion personal a la hora de pinxar.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #306 en: 05/04/08, 12:06:08 pm »

para cuando acabe el concurso me gustaria subir un rar en el emule, como se hace? lo pongo en mi incoming y ya está?

si

 :D

y como se busca el enlace ese tipico del emule?


keda una semana y un dia  :D

ya veo ya, a este paso me veo liderando el podio de platos.

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, mi nombre que no salga a la luz por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,xddddddddddddddddddddddddd.

eres feriante, debes estar contento  :D

Francamente te lo digo:

Creo que todos lo hemos sido alguna vez, sobre todo a los inicios, de eso no cabe la menor duda,es la piedra de cualquier novato.

siempre se tarda un tiempo en identificarte por un estilo y sobre todo por una caracterizacion personal a la hora de pinxar.

exacto, como alguna vez dije todos hemos caido por esta piedra, algunos se han levantao xo otros siguen cayendo xD (no va por ti esto ultimo jeje)





PD: aun espero tracklists  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #307 en: 06/04/08, 00:05:37 am »

keda una semana y un dia  :D

ya veo ya, a este paso me veo liderando el podio de platos.

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, mi nombre que no salga a la luz por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,xddddddddddddddddddddddddd.

Eres un feriante deph reconocelo  :-*

jeje la cosa se apreta en pc's x lo k veo...yo en na un rato ya subo mi toxo d valoraciones k lo voy a repasar k todo este correcto xDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #308 en: 06/04/08, 04:08:20 am »

Ya era hora xo xfin he terminado de hacer todas las valoraciones y demas xD

Weno empezamos con los d mi "seccion" los d platos..... :angel:


Jigglypuff: empiezas con ese de "palomitas d maiz" xD luego aparte d esta primera k me ha descolocado has intentado seguir un orden y coherencia k es d agradecer con temas mas o menos feriantes y bases pilderas y demas como eran d esperar....aunk ami x ejemplo la base del min 17 me gusta (ya me diras el titulo) jejej, lo k me ha dolido es el somewhere over the rainbow kon lo k me gusta xDDD ejuejuejue currupipi jeujeujeuu yo kreo k eres el deph xk estas d la olla y solo puedes ser tu ademas dandole a 3 platos bien  t delatas xDD y el ultimo tema es ya para mear y no echar gota ejuejue

Nidorino: empiezas con el duck toy eso me ha descolocado tb....xk todo y k es un poco hortera el tema, nse yo en su dia cuando salio tmp lo vi tan "malo" xD ademas el videoclip kon las tias wenas en la fabrica esa ganaba muxo despelotandose euejuejuje   veo k tbmetes otra version del "palomitas de maiz", tb veo k t da tiempo d meter el tik tak tara xD k ese tmp me parece tan malo, aunk si es cutrecillo el sampler d tik tak tak tara y "empalmalrlo"  kon el hombre makina jeje vaya tela y luego tirando de las tipikillas feriadas.

Sudowoodo: como dice reverendo me "duele" k metas el last wish xk pa ser un tema actual no me parece para nada feriante xD xo lo k no entiendo k mas me descuadra d tu sesion esk tiras d ksi todo temas muy actuales...entonces se me plantea la duda de...o le han dejado los discos...xo esk se t ve desenvuelto con este royito...podriamos decir k podria ser una sesion k podriamos escuchar en activa o sitios asi ahora del palo actual... x eso no entiendo el xk d tu sesion, k es como una reivindicacion a k se dejen d hacer basura evolutiva o k? xo claro entonces no me kreo k t hayas dejau la pasta en todos esos vinilos k la mayoria son del 06 07 xD vamos nse sin duda me gustaria saber la respuesta a mis preguntas xk me has dejado loko jeueuejue

Mankey: curiosa intro "mamasita" xDDDDDDDDDD lo d la cancion del sorpresa sorpresa salio en vinilo? en serio? yo habia escuchau la version "makina" melodica.... xo no esta xD lo d los samplers de chikito los tienes en vinilo? eso me figuro k sera en cdj o x virtual Dj etc xD lo d la base d rupaperaaa , jirafaaaa me da una "pekea" idea d k podrias ser el david jejej xk se k tienes ese disco o almenos en mp 3 la colgastes una vez k macuerdo juejeujeu k risa d base. Lo de la melo del min 11 no me acuerdo del titulo xo ami siempre me ha gustado... no me parece feria (t agradeceria si me dices el titulo...xk kizas hasta la tngo y ni macuerdo) ejujeueju wena mezcla con esa acapela de "vaca loka" ujeujeujeu la acapela d la d "kiero volar2 ma matau nunk la habia escuchau esa cancion jejejej eso si k se merece el premio a super feriantee madre miaa....y para rematar el overflow xo el remix feriante con la linea d la vida jeujeuejueju k cabronazooo esa si me kedao loco xDDD y d cierre el me voy de fiesta un clasico feriante a la altura del like camaron etc etc xDD


Y mis votos son:


3 puntos: mankey
2 puntos: jigglypuff
1 punto: Nidorino




Ahora vayamos a las d pc k hay tela x cortar..... ::)


Blastoise: metes desd el another way del gigi y el navidad navidad en pitos juejuejue se t va la olla y los samplers no potser xk ya se kien eres juejuejue xk tngo otras sesiones tuyas xo no lo desveleare xo k sepas k t calau juejeujeu "no texcitis" xDDDDDDDDD juer cabron mira k meter la version del lover why del tonet jeje k fea komo la odiooooooooooooo, ostia el min 19 dime el titulo xk la tnia en vinilo x un amigo y la meto en una sesion mia d cuando aun tnia los platos y un pavo me pidio el titulo y tunnet me dijo uno xo ese no es xD cabron se t ve en tu salsa ee...encima 34 minutos y los k t tirarias seguro si x ti fuera, aunk me duele escuchar k metes el akira-kurushi para mi una base para nada feriante (U) y encima le metes la del shin shan jeujeuje eres un cabronnnnnnnnnnnnnnnnn.. .golpe bajo xDD

Bulbasur: juer empiezas destrozando una base k me gusta como es la base del chanote metiendo la del "veo veo" xDD tb memata k pongas la d spaces bases-download base del 03 k aunk muchos digan k esas bases son feria ami me gusta....creo k para ser del 03 es decente, xo bueno kda uno jejej x lo demas sesion normalita dentro d la feria xD

Charmander: intro "chikistesca" xD y empezando kon el medieval y el pussy base mas destrozau una d mis melodias preferidas d cuando era peke (U) jeujeujeu, dios escuchar el jai pamping kon el hardstylle hell ma matau tb xDD bueno veo k d momento eres el primero k mete el like a camaron ya tardaba en alguien meterlo jejeje luego kreo k es la d avril lavigne d skater boy (no toy seguro) kon hardcore xD veo k tmp podia faltar el me voy de fiesta de fidel castillo todo un clasico feriante xD

LICKITUNG: la de k no nos jodan no es d "oriol carrio"? xDDD y me duele escuchar la d basephobia komo feria una base k siempre ma gustau (arriba arribaaaaaaa) xDDD la cancion del tetris en "makina" ya la habia escuchau sin duda cancion feriante dnd las haya jejej joder el moskito 4 tmp lo veo tan feriante xD aunk la k le metes si lo es juejeujeuej no veas con la de "cuesta es nuestra cancione" xDDDDD

Marill: me ha roto tu principio xk pones la d dionel-darkness k lo considero un pastelito central xo tmp una "ferida" digamos k dentro d ese royete no esta mal xD luego metes una melodia actual y le metes d "base" el primer caxo del No house :o eso si me ha dejado a cuadros xD xo aun mas me ha dejao a cuadros esk le metas el d redada ese d puta musika jejeje puto destrozo :( (supongo k es en royo cachondeo xk sino....) xDD Luego metes el login A1 k yo no kreo k sea una feriada....xo bueno eso ya entra en los criterios d kda cual...xo veo k tu has abarcado varios estilos d musika en una misma sesion (o almenos eso has intentado), luego nse si es una cancion royo hardcore o k xk ya voy xdido xDD xo veo k le metes la base d hardstyle uno due tre cuatro k no pega ni kon cola xD y muy mal k solo dura 16 mins jejej

MeoWth: odio las cantadas en castellano y empiezas con una xD ademas metiendole royito pitos o algo parecido (tmp entiendo muxo d ese royito), luego tb metes royo jarcore...."han yegado los toreros...." ejuejeujeu vaya tela d cancion xDD sin duda nse si es k t gusta este estilo o esk lo has hecho pa meterte con el (k es lo k me figuro) xD

Psyduck: empezando ya sin contemplaciones pitch a toda ostia como tiene k hacer un wen poke-feriante xD me mata la puta base esta d "kieres comerme el coño esta noche"??¿ jeujeuejue veo k usas mucha la "formula" melodia feriante makineta + base warrostayle d ahora xDD veo k el voti voti no podia faltar jeje (me suena d otro k tb la metio) juejeuj ::) descuadres fan.... en ese caxo es imposible meterle nada xk se revoluciona solo xDD

Squirtle: kon k koño empiezas? es camela con poky? o k ? jeuejuejeue vaya telaaaa xDDDD cocouaua cocoauaua ejuejuejue madre mia....juer la otra tb es royo gitaneo xD xo eso no se dijo k no se podia hacer? es decir k no valia meter cosas no "electronikas" x muxo k le metieras makina d base, poky, hardcore etc? veo k el post ese d canciones frikys tuvo repercusion...ya k veo k metes la d yo tngo un novio en haway juejeujeu y la d soy tu ano jeujeuejue vaya tela. Para flipar el "rmx" x llamarlo d alguna manera d el zombie en gitaneo juejeuejeujeu mare meva hasta dnd iremos a parar?? y pensaba k konik y motor y pildo eran feriantes y cutres muchos d sustemas y hasta me kejaba d los rm'z del tonet d el lover guay y el laik a fleim xo esto tiene aun mas delito xDDD

Charizard: jojoo wen comienzo....y kreo k solo x meter ese tema kreo k ya se kien eres.... mmmmm base del señor spedy del super mario jejeje juer meter el yijaaaa a a a a  tiene tela tb xDDD hasta dnd yegaremos? xDDD juer meter la base del cool station tiene ksi mas tela k el yijaaa xD entonces no eres kien yo kreia k eras (almenos d momento) para mi el cooll station aunk sea d pildo es co-producida con ruboy y se nota su mano....luego una cantadita royo "groove coverage-poison" kon hardcore al mas puro estilo kontrol o pont aeri jejejej ostia el destrozo k le haces al papipas tb es digno d mencion :O xdios :( luego a destacar esa k es royo "polshka rusa" o algo asi kreo jejej kon base hardstyle d estas d ahora (o eso parece).

Drowzee: comienzas con el drogas no gracias...base k en su dia (2003) fue todo un boom xDD la dejas sola hasta k peta k le metes una makineta del 97...ara no caigo cual es una del metralla eso seguro el diabolika kreo...xo no estoy seguro xD tb la dejas suelta y vas como mentiendole la d hardstyle la base del i love this record....k tmp la petas cuando es xD lueg metes el new rmx del rendez vouz 4 feisimo k se han sacau d la manga....tmp lo petas, aunk weno en la segunda petada le metes ya algo....aunk es jarcor para terminar d ramatar ya el rmx lo feo k es xD juer lueg mas alante metes una d jarcor y le vas metiendo una base k mencanta k ara no macuerdo del nombre exacto xo la tngo en vinilo k tiene los samplers del back to the ovni sound xD juer vaya destrozos :(  tb la dejas sola aunk prefiero k sea asi k no k le metas jarcor o alguna cosa rara xD veo k dejas los dos subidones y k ni metes nada mas, tb me fijado k pinxas a un pitch un pokito "lento".

Ekans: jeje wena intro la del mechero... nunk la habia escuchau xDD veo k es royito bumping el temita...tb royo poky.... nse ami esk no me gusta nada este royo sinceramente xo si lo pinxais en una sesion d "feria" esk lo kreeis feria no? ara metes el because of you k yo siempre lo habia escuchao revolucionado metido kon makina o hardstyle xDD y no asi d este royo...aunk weno esta es su velocidad normal me figuro. Y nada mas destacar k si me dices k has usau la misma base durante los 30 mins k dura la sesion me lo creio...xk madre mia esk todas tienen el mismo puto sonido del bombo xD

Gengar: no veas comienzo prometedor...."k viene el lobo caperucita....k viene el lobo niña bonita" y luego a toda pastilla la base del virtuall nose k numero xo ese sampler es "mitiko" xD y no veas el pitch k le metes.....la melodia d despues nunk la habia escuchado xo almenos es algo "acorde" con lo k se le podria denominar makina feriante xDD k es a lo k se dedica este concurso a rebuscar temas asi jejeje las mezclas k haces son un poko "alokadas" y tmp mentero muxo no esta muy bien ecualizao (nse si esta hecho aproposito) xD Luego escucho mas alante el sampler mitiko ks e uso entre otras muchas canciones en la de barbarian k tanto me gusta...xo luego no es esa xD melodia feisima sin duda feriante 100% tb jejuejeuj juer en el 21 metes una melo k hacia años k no escuchaba jejeje feria en estado puro xo d esas d "buen royito" la melodia happy happy xo xlomenos mas pasable k muxas otras....nse en general veo k le das demasiao al pitch, es decir, demasiada velocidad no x darle mas velocidad a un tema va a ser mas feriante xD

Jynx: dios comienzo al mas puro estilo principios d los 90 cantaditas cutres...."jumping jumping with the music" lelele ejuejuejeujeu komo me pones la d "k gustazo" mueve mueve tu cuerpooo xo muevetee" juejeujue mitika del makina total 3 (mi primer recopilata en cinta original x cierto k recuerdos), puros 90 eee nose nota ni nada kien eres cabronazo juejeueju "subeteeeee"....luego min 6 y piko pal 7 melodia royito "street fighter" xo luego el k cante y diga vota vota no pasa nada....etc etc juejuejue vaya tela....yo tngo un novio en haway otra vez juejeuejue k way k bien xDDDDDDDDDDD esa peña kiere leñaa e ee e e e juejeujeu no puede ser k todo esto haya sido kreado enserio :O mi cabeza va a explotar con tanta feria jeuejuejuejue ostia otra mitika...en el min 20 nanan ananan baby give it up nananan baby give it up ....esta aun me gusta tio xDDD u i ua auau toma la pastilla jueejujeujeuju a kda una k suena me parto mas sinduda d la d cutrez k se yego a hacer en esos años para k luego algunos digan xD y pa rematar el tema d los picapiedra jeuejeu estas hecho un makina tio enserio xDDD La del min 24 tb es mitika...tmp me parece tan fea...shut up shut up shut up shut up...me recuerda a la epoka Força Barça con el arus haciendo d Nuñez y cantando esa cancion en un gag juejeueju k tremendo (LLLLLLLL) y para terminar la d valade x elisa si no me ekivoco de musika clasica una version k nunk habia escuchado super cutre rmx d esos feriantes.... sin duda feria d los 90 100% xDDDD

Koffing: k grande tu intro de el hommer d el capitulo k se hace feriante juejeujeue y ya de remate empezando fuerte con la d soy japones (LLLLL) version acapela juejeejueju metiendole una melodia makineta k tmp es tan mala....d golpe bajada d pitch increible xD dios la "mezcla conjunta" de las 3 bases k odio mas del panorama "makiner evolutivo actual" komo son el pussy base, el don giovani y el open your heard juejejue la voz d buenri es brutal "eso son parkesianosssssssssssss" eujejuejeue sisis aixo ho son sens dubte xDDD para no romper y seguir sorprendiendo entra la melodia del himno del Barça xDD eeuejeuejuejeu k grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee esto si k es para kitarse el sombrero xD base pildesca d fondo ejuejuejue pipipi pirinoiseee xDDD venga villancico d los peces en el rio jeujeujue deu meu papa pitufo nos enseño a cantar esta cancion 4 palabras y se acabao yupi allelle yupi allo xDD dios 1 limon medio limon juejeujeu a modo d "acapela" esta tb me ha sorprendido :O y sin duda k metas luego la d momentos.... esk solo puede ser una xsona k yo me se ujejuejuejueje feriantee  100% con el rotterdam holliganss xDDDD numero 1 kontrol o pont aeri seguro seria esta mezcla mare mevaaaaa juejuejeuje min ksi 23 pitidikos "velocity" con la version d zombie gitanesca k ya otro antes he escuchado k tb metia...muy duro para mis oidos xDDDD y para rematar el rey del circo ejuejeje ara si k seguro al 100% se k eres tu (LLLLLL) k grande xDDDD

Magikarp: tipika intro d vuestros culos seran mios xD primera mezcla con una base k odio k t cagas del 1 2 3 14, lueg usas la base (k xcierto ami me gusta) del ba ba paco ap ap asaco d rato la cantada k le metes no me gusta sinceramente y nunk la habia escuchado tmp xD uff lueg metes la base esa nueva del kill bill otra d las k tb odio actuales jejej y para rematar la faena el open your heard otra k tb esta en el top 5 d mis bases mas odiadas d la actualidad (U), veo k vas a "saco" kon las bases actuales xk lueg metes la d uno due tre cuatro (k esa dentro d ser actual no me desagrada dentro k tmp es k me apasione) xD

Politoed: veo k desd el principio el pitch ya va al maximo xDD y veo k a una melodia feriante a mas no poder le metes la d comeme el coño, warra , puta cerdo.. las warras kreo k se yama esa base (no lose exactamente) xD xo vamos la yamo base pa no faltar al respeto a kien le guste eso y kien lo haya "creado" xDD uff entre la melo hiperferiante y lueg esa "entrada" desd no se sabe dnd dela cancion d mago d oz o komo se yame jeujeue y lueg tb x la face la d me voy d fiesta d fidel castillo (parece royo megamix d los antiguos xo a lo "cutre") con cariño ee xD veo k sigues con el pitch a toda ostia :O veo k metes una d Dj's at work dagon o algo asi la tngo en vinilo xo ara no me acuerdo es la cara A k dice ajtun ajtun abu ooo o o o o y lueg es la melo xDDD y luego entra la d los pitfuos makineros esa d yupi allelle yupi allo jeujeujeue siguiendo con mas feria un pokito d es "l'hora dels adeus" nunk viene mal xD y asi como kien no kiere la cosa entra lueg un deixam respirar (intento d luv u more ) remix feisimo del piyuli xDD base pildera o d motor con samplers mega hiper kemados como come again o histeria come on XD jeuejueju y el ultimo tema..rmx feisimo d poky (U) es tan feo k ni se k tema es ahora mismo el "intenta" emular xDDDD

Rattata: venga wen principio kon un pokito d gaitas k nunk viene mal xD jeje se va acercando un trilsika x aki ::) ai dios mio.... con el torito del fary ejuejeujeujeujeujuejeu, ostia tu tb metes el deixam respirar xD k casualidad las dos ultimas k escucho y la poneis (aki haciendo ya mini recuento asi d memoria pa eso k kieres hacer Tunnet) xD x lo k veo Piyuli (sin contar a pildo y motor) es el k mas ha piyado con diferencia con sus temas juejueju ara el the final countdown si no recuerdo mal xD xo la base k metes kreo incluso hace parecer k el tema en si sea "weno" demasiao cañera jejej bua ara si mas roto xk la base del min 10 ami me gusta muxisimo sinceramente :( (U) keda d pm pa meterle cantaditas aunk claro la k le metes tu jeje fira firaaa d la bona xDDD y entrando el sampler del jai pamping d regalo jejejej la krem d la krem. Hora d golpe parece otra sesion metes una k parece mas royete "hardstyle" almenos el bombo asi d golpe jejej ostia encima es "rmx" del jai pamping buaaa aun mas feriante jeujeujeujue y venga con hardstyle pa terminar d rematar la faena ee? xDD ostia y esto d estopa ahora? partiendo la pana [pipol]....y veo k vas d cantaditas este caxo con el duro d pelar +drogas no gracias jeuejue (el DGN tmp kreo k sea feria a mi parecer lo k rekemaron esa base a mas no poder). Venga ahora la d natillas Danone ¿RePetiMos? xD y no podia faltar el fidel castillo me voy de fiesta k kreo k d momento es la mas metida... y pa terminar la "faena" una d rotterdam holligans con el himno del Mandril xD ffffffffffffffffff (U) Lo k no me keda claro si eres merengue o si era pa hacer la coña y eres cule xD


Weno una vez hechas ya todas las valoraciones aki van mis 3 votos para las siguientes sesiones de pc:


3 puntos: Koffing
2 puntos: Blastoise
1 punto: Jynx



Ale cuando terminen las votaciones ya hare una valoracion en general del concurso y tl, ya k kreo k hay "diferentes" puntos de vista sobre lo k es la feria.


1 saludete y no os murais al leer mi tocho  :-[
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #309 en: 06/04/08, 13:52:30 pm »

puto Xoryante xD

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #310 en: 06/04/08, 19:17:56 pm »

keda una semana!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #311 en: 06/04/08, 22:04:56 pm »

puto Xoryante xD



jejej kien tnga cojones de leerselo todo tiene un par xDDD

Nse yo ya te comente kda sesion k iba escuchando iba escribiendo mis "impresiones" etc en un txt xk todas las valoraciones a la vez al= xD es decir escucharte todas en un mismo dia a nser k vayas pasando asaco y ni comentes pues si, xo ya k la peña se ha molestado en hacer una sesion y tl (sean d cachondeo o no...xk hay algunas k tela marinera) xDD pues digo hay k comentar como dios manda juejeujeu

P.D: Tunneriante sabes k cuando termine el concurso hare mas valoraciones tu trankilo k aun tngo mas cosas k decir  :-[
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #312 en: 07/04/08, 01:21:29 am »

habrá ke hacer un buen debate xD

ya me has pasado el tracklist? hay ke hacer un estudio estadistico tb xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #313 en: 07/04/08, 01:25:19 am »

habrá ke hacer un buen debate xD

ya me has pasado el tracklist? hay ke hacer un estudio estadistico tb xD

Koño no xD lo voy hacer ahora y t lo ruleo vale? xD aunk kreo k escuchandotelo tu ya casi todas las tienes k saber  ::)

Pero bueno me pongo en un plis y t lo mando vale?  :-*
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #314 en: 07/04/08, 01:29:19 am »

habrá ke hacer un buen debate xD

ya me has pasado el tracklist? hay ke hacer un estudio estadistico tb xD

Koño no xD lo voy hacer ahora y t lo ruleo vale? xD aunk kreo k escuchandotelo tu ya casi todas las tienes k saber  ::)

Pero bueno me pongo en un plis y t lo mando vale?  :-*

si me lo pasas tu mejor xD asi descanso de feria jaja
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |