oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso FERIANTE - Sesiones - RESULTADO PAG. 26! - Tenemos a los REYES!  (Leído 44945 veces)
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #255 en: 31/03/08, 09:01:06 am »

ya lo se ke no son grabadas xD solo ke siempre te veo preparando el programa xD xo vaya, asi el resultado del programa se mas grato  ;)

weno, poco a poco van kaiendo las votaciones... como siempre la mayoria saldrán el ultimo dia  :D

Mensaje a las 4 de la mñn, vete a dormir!!!! xDD
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #256 en: 31/03/08, 09:42:33 am »

Bueno la feria me da mucho asco asi k dare 3 puntos a las mas feriosa a platos

3.Mankey(no tiene desperdicio,es aberrante) 2.nidorino 1.jigglypuff

jaja la bomba de concurso. ;D
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #257 en: 31/03/08, 11:50:05 am »

PD: Y si esto es feria, ¿Dónde están los Farmlópez?

En la sesión de Jynk sale uno  ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #258 en: 31/03/08, 15:22:31 pm »

bulbasaur - bien,la mezcla del veo veo cn el chanote me ha gustado,la melo del minuto 14 es horrenda, como la odio xd 0 puntos
charmander - buena intro chiquitesca, acabar con el don giovanni es indescriptible xd buena sesión lastima q no puedo dar más puntos 0 puntos
marill - uno due tre cuatroooooo,rereredada, y dance acelerao a destacar, 0 puntos
squirtle - camela y el samim heater a destacar xd mucho bumping poky o como se llame 0 puntos
psyduck - el party & track me encanta, es feria pero de la buena xd warras, voty voty y temas destos activisianos y alguna melodia 100% feria 0 puntos
mewth - la sesión más insoportable de todas, los productores merecen morir, te daría el premio de consolación xd 0 puntos
lickitung - la primera melo es infame, no la conocía xd temas curiosos y tipicos feriantes, si pudiera votar a más te votaría.... 0 puntos
politoed- buena selección,como sellamaba la del minuto 18? para la proxima te recomiendo el uso de la barita majica. 0 puntos
magikarp - no conozco casi ningun tema,pero poner el open yur jar (L). sta bastante bien.. 0 puntos
jinx - corazon corazon xd, novio en hawai, feria palo. bastante bien 0 puntos
gengar - feria pura, le faltan detalles más freaks xq se hace un pelín pesada 0 puntos
ecans - buena intro, feria poky xd deu ni do, pero no me va este esilo. hay una cantadita q me mola xd 0 puntos
drowzee - parece una sesión actual, solo q con temas del metralla y alguna más x ahi... 0 puntos
charizard - tb parece una sesion actual, menos la intro del veo veo claro, gasolina rendez vous y xyz remix a destacar feriantes xd 0 puntos
blastoise, enorme feriante, eres de los mios xd presó del rey de frança, impact remix, feria rebuscadilla, lober güay, bien bien 1 punto
ratata - march 2 , el fary cn el threelseeka, no seas malo (L)xd,drogas + duro de pelar, quien me pone la pierna encima,me voy de fiesta, juligans,partiendo la pana.... muy grande 2 puntos xd
kofing - intro(L) soy japones, peces en el rio xd...la triple-jarestail cn el buenri se sale,la mescla del juligans xd 3 puntos
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #259 en: 31/03/08, 17:44:05 pm »

al final del concurso cuando se desvelen los poke-autores se podrian colgar los tracklists  ::)

asi se podria hacer un estudio  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #260 en: 31/03/08, 17:46:16 pm »

al final del concurso cuando se desvelen los poke-autores se podrian colgar los tracklists  ::)

asi se podria hacer un estudio  :D
cuando es la coronación? xd
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #261 en: 31/03/08, 17:52:47 pm »

13 de abril  :P

kien se la pondrá?

madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #262 en: 31/03/08, 22:44:52 pm »

PC:
3puntos:Koffing
2   "     :Ratata
1   "     :Blastoise

Platos:
3puntos:Jigglypuff
2   "     :Mankey
1   "     :Abra

Estas son mis puntuaciones.....despues de scuxarlas todas....eso si, no voy a valorar!!!!

Feria x un tubu familia!!!

PD: Sudowoodo(platos) i marill(pc) no han entendido que es la feria!!!!Weno o si ;D claro que aki va a juicio de cada uno!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #263 en: 01/04/08, 05:23:51 am »

bulbasaur - bien,la mezcla del veo veo cn el chanote me ha gustado,la melo del minuto 14 es horrenda, como la odio xd 0 puntos
charmander - buena intro chiquitesca, acabar con el don giovanni es indescriptible xd buena sesión lastima q no puedo dar más puntos 0 puntos
marill - uno due tre cuatroooooo,rereredada, y dance acelerao a destacar, 0 puntos
squirtle - camela y el samim heater a destacar xd mucho bumping poky o como se llame 0 puntos
psyduck - el party & track me encanta, es feria pero de la buena xd warras, voty voty y temas destos activisianos y alguna melodia 100% feria 0 puntos
mewth - la sesión más insoportable de todas, los productores merecen morir, te daría el premio de consolación xd 0 puntos
lickitung - la primera melo es infame, no la conocía xd temas curiosos y tipicos feriantes, si pudiera votar a más te votaría.... 0 puntos
politoed- buena selección,como sellamaba la del minuto 18? para la proxima te recomiendo el uso de la barita majica. 0 puntos
magikarp - no conozco casi ningun tema,pero poner el open yur jar (L). sta bastante bien.. 0 puntos
jinx - corazon corazon xd, novio en hawai, feria palo. bastante bien 0 puntos
gengar - feria pura, le faltan detalles más freaks xq se hace un pelín pesada 0 puntos
ecans - buena intro, feria poky xd deu ni do, pero no me va este esilo. hay una cantadita q me mola xd 0 puntos
drowzee - parece una sesión actual, solo q con temas del metralla y alguna más x ahi... 0 puntos
charizard - tb parece una sesion actual, menos la intro del veo veo claro, gasolina rendez vous y xyz remix a destacar feriantes xd 0 puntos
blastoise, enorme feriante, eres de los mios xd presó del rey de frança, impact remix, feria rebuscadilla, lober güay, bien bien 1 punto
ratata - march 2 , el fary cn el threelseeka, no seas malo (L)xd,drogas + duro de pelar, quien me pone la pierna encima,me voy de fiesta, juligans,partiendo la pana.... muy grande 2 puntos xd
kofing - intro(L) soy japones, peces en el rio xd...la triple-jarestail cn el buenri se sale,la mescla del juligans xd 3 puntos

Esos son los d pc's xo y las votaciones d platos?  ::) ::) ::)

P.D 1: toni no t autopublicites mas cabron k se t ve el plumero ejuejeuejuejue

P.D 2: tunnet lo d las sesis kuando digo prepararlas es lo k t explike pues si kiero hacer algo "serio, serio" y no improovisar a k la peña me pida un smile cuando estoy kizas con royete uk hardcore o cosas asi k me dejan loco sabes? entonces x eso ksi siempre voy a la improvisacion k komo dice 7juanito molan los empalmes aveces mas k una mezcla a 4mil subidones y nsek xD xo ya sabes soy un perfeccionista y hay dias k digo hoy es d tl a tl fecha y me medio preparau la sesion asi k la primera hora no pidais temas  (para mezclar) xk no seran concecidas vuestras peticiones uejeujeu xk ya tngo la sesion digamos "preparada" xo la hago in laif asi k si la cago to dios sentera y no hay vuelta atras...x eso kreo k son mas reales o yamalo komo kieras en ese sentido k no muxos k cuelgas sesion nsek... y fijo k la han repetido 4mil veces pa k no haya ni un descuadre ni na XDDDD
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #264 en: 01/04/08, 05:28:58 am »

tienes razon  :P kedó (por mi parte) mucha feria en el tintero... con otra intro demencial a mas jajaja

seria rollo, termina el concurso y se monta una segunda ronda con los mejores clasificados. Los puntos se acumulan, y se proclama el Maestro Feriante.

solo hace falta ke la peña ke ya hizo la session kiera volver a deleitarnos  ::)

se abre el debate  8)

hombre tunnet para mi seria ideal , ya que la " buena " la borre , y la ke envie la ize sin elejir temas ni nada y me salio una jodida putamierda xD , asi que si hay otra ronda de platos seria lo suyo ademas ya ke de pcs ay mogoyon de sesiones ns merecemos otro ticket para la feria  ::)
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #265 en: 01/04/08, 08:14:37 am »

13 de abril  :P

kien se la pondrá?

despues de mi cumple tunnet ;)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #266 en: 01/04/08, 10:15:37 am »

sobre las rondas... todo incica ke habran mas sessiones en un futuro....

tengo ganas de mostrar mas cosas y ya hize un recerca de cosas  ::)

PD: a mi tb me mató el No House xD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #267 en: 01/04/08, 12:48:02 pm »

bueno aquí va mi votación para los de pc:
3 puntos para BLASTOISE jajaja total temas de motor, pildo.... clavada, muy buenas mezclas aun ser feriantes xd, buena aportación niustail
2 puntos para KOFFING jajaja muy buena intro, lo han dicho ya, pero muy buena intro, es de algun capítulo? yo no lo recuerdo jajaja, esta sesión 100% feriante
y por último 1 punto la daría a varias pero me quedo definitivamente para RATTATA muy buena también :D

luego le seguiría la de BULBASAUR pero ya no puedo adjudicar más puntos, resalto también alguien que ha puesto poky, pero demasiado, creo que ha abusado, igual que otro que no recuerdo el pokemon que ha abusado de cantaditas en castellano, aun así super feriante también.
os lo habéis currado todos  :D
Dj Piojo
F C B

Email
« Responder #268 en: 01/04/08, 12:50:48 pm »

ahora voy a ver los de pc, las tengo escuchadas pero hay dudas
Dj Piojo
F C B