oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso FERIANTE - Sesiones - RESULTADO PAG. 26! - Tenemos a los REYES!  (Leído 44898 veces)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #240 en: 28/03/08, 20:48:11 pm »

Uno mismo no se puede votar verdad?

no  ;) sino todos lo harian y acabriamos todos con 3 puntos mas los puntos de los demas...
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #241 en: 28/03/08, 20:50:26 pm »

el DEPH se ha borrado del foro? eske está en blanco  :o
eltioferdi

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #242 en: 28/03/08, 23:36:48 pm »

Yo no me he leido los treinta mil mensajes que hay en este post pero si he mirao alguno y coincido con ellos en que algunas mezclas no tienen na de feria: makina antigüa, sesiones muy profesionales (que hay que ver cuando pinchais en serio...), etc. Cierto es que cada uno ve la feria a su manera. Para mi la feria son las canciones de bakalao absurdas ya sea por la letra que tienen o por ser versiones de canciones absurdas (No cambie, p.ej.).

Muchas sesiones pecan de empezar con una intro feriante pero luego ponen temas chulos (Lover why, Me voy de fiesta, etc).

De todas formas resaltan algunas feriadas bastante divertidas (y otras aunque feriadas son un tostón).

Bueno, después de este rollo que he soltado mis votos son:

PLATOS

JIGGLYPUFF: One point (1)

NIDORINO: Two points (2)

MANKEY: Three points (3)

PC

SQUIRTLE: One point (1)

JYNX: Two points (2)

KOFFING: Three points (3)

PD: Y si esto es feria, ¿Dónde están los Farmlópez?
javi_bpm

Registro: 03-04-07
JavibpM

Email
« Responder #243 en: 29/03/08, 14:07:55 pm »

PLATOS :que se me olvidaba  ;D ::)
NIDORINO----->  (3)

MANKEY--------> (2)

ABRA ----------> (1)

----------------------------------------------------
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #244 en: 29/03/08, 15:01:59 pm »

PC:

3 points - > Jynx
2 points - > Ekans
1 point - > Koffing

PLATOS:

3 points - > Abra
2 points - > Jigglypuff
1 point - > Nidorino

Sobre las sesiones, pues para emepzar no me he votao a mi mismo xD..x ejemplo las mayoriatarias eran makineras, muchas que parecian ser casi una sesion de sisu xD...en platos, la verdad que ha habido menos que discurrir, habia 5..una se oia mal, y mas o menos ya se sabe que foreros son 100 % feriantes xD...de las otras..pos no se hubo un usuario de PC que he votado por el echo de ser distinto al resto, y poner una sleccion muscial demostrando lo feriantes que llegan a ser en sala como Radical, Virtual, Happiness, Panic, Non, Jazzberri, etc, etc..y luego de otro usuario oigo la de "corazon corazon" y eso ya ha sido monumental..
dj_nano

Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!

Email
« Responder #245 en: 29/03/08, 15:08:02 pm »

A mi me gustaria subir una sesionaca que me acabo de grabar ¿como puedo subirla?? yo esw que el internet no lo0 domino mucho pero los platos me lo curro que te cagas...Alguien me podria ayudar???
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #246 en: 29/03/08, 16:56:21 pm »

A mi me gustaria subir una sesionaca que me acabo de grabar ¿como puedo subirla?? yo esw que el internet no lo0 domino mucho pero los platos me lo curro que te cagas...Alguien me podria ayudar???

si es feriante subela aki xo sies una session normal subela en el apartado de descargas del foro  ;)

pasate por la pagina www.mediafire.com o www.megaupload.com y aki te darán un enlace de la session subida  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #247 en: 29/03/08, 23:32:41 pm »

si es feriante subela aki xo sies una session normal subela en el apartado de descargas del foro  ;)

pasate por la pagina www.mediafire.com o www.megaupload.com y aki te darán un enlace de la session subida  :D

Reclutando a feriantes o k?¿ juejeuejeue

Royo clan feria fan o algo dese style xDDD

Weno yo en un rato repaso mis valoraciones y las copio y pego x aki.

1 saludete  :)
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #248 en: 30/03/08, 18:36:02 pm »

blastoisse : 3
SQUIRTEL 2
 MArill 1

amunt la feria familia
Deph
Visitante

Email
« Responder #249 en: 30/03/08, 22:52:18 pm »

ehhh, que no estoy fuera del foro tunnet. :D
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #250 en: 30/03/08, 23:07:04 pm »

bien bien  :D

es ke verte de "blanco" no me alegra mucho jujuju
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #251 en: 31/03/08, 00:49:30 am »

K tas fumau tuneriante? xDDDD

Alfinal tiu no me escuchao las 3 4 k me faltan d pc's k estoy preprando la sesion d temas xquesianos del 00 al 04 vol.2  :-[ y andao algo liadete  ;D
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #252 en: 31/03/08, 01:16:22 am »

Alfinal tiu no me escuchao las 3 4 k me faltan d pc's k estoy preprando la sesion d temas xquesianos del 00 al 04 vol.2  :-[ y andao algo liadete  ;D

tengo un mensaje privado del Deph y está en blanco  :D estoy sano!

en ke consiste preparar la session? la grabas ahora y mañana le das al play? xD
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #253 en: 31/03/08, 01:33:15 am »

tengo un mensaje privado del Deph y está en blanco  :D estoy sano!

en ke consiste preparar la session? la grabas ahora y mañana le das al play? xD

No hombre todas las sesiones k oigas en el roolz son puramente en directo pura improvisacion, excepto d las "especiales" k digo hoy especial d tl a tl epoka solo... k entonces tngo algo (mas o menos) preparado xo siempre las hago en directo pero iendo a 2 platos mas k nunk si kiero k una sesion salga decente tngo d tener ksi seguro d k temas voy a meter sabes? xD asi k x eso digo lo d "estoy preparando" xD mas k nada rescatar temas k ni me acuerdo k tngo, o mezclas k ni en el programa kizas hecho nunk cosas asi....siempre amparandome en k sean temas k sonasen en Xque y sean d esas fechas....mas adelante hare tb vol.2 d la d 95 al 99 d xque tb, komo del 97 al 03 vol.2 del pont....xo tmp es plan d hacerlas toda a piñon k me kedare sin musika k poner  :-\

Por eso ni mñn ni pasau kreo k pueda votar....el miercoles si eso ya me pongo k x lo k me keda....xo bueno ya k me he intentau currar las votaciones pues kiero terminarlas bien sabes? :)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #254 en: 31/03/08, 04:23:47 am »

ya lo se ke no son grabadas xD solo ke siempre te veo preparando el programa xD xo vaya, asi el resultado del programa se mas grato  ;)

weno, poco a poco van kaiendo las votaciones... como siempre la mayoria saldrán el ultimo dia  :D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 34   Ir Arriba   Imprimir