oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso FERIANTE - Sesiones - RESULTADO PAG. 26! - Tenemos a los REYES!  (Leído 44828 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #225 en: 28/03/08, 12:53:06 pm »

tb molaría hacer un concurso de estropicios xd
mezclas de musica "normal" con makina xd
no te gustó mi estropicio de gigi d'agostino a 200 con pitos? :-[

pd: genial mezcla de tunnet cn el don giovanni + open your heart...mas de uno pensará que donde está la feria xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #226 en: 28/03/08, 12:54:48 pm »

tb molaría hacer un concurso de estropicios xd
mezclas de musica "normal" con makina xd
no te gustó mi estropicio de gigi d'agostino a 200 con pitos? :-[

pd: genial mezcla de tunnet cn el don giovanni + open your heart...mas de uno pensará que donde está la feria xD
jejejej
no descubras identidades xd
supongo q algun voto mio tendrás, me faltan 4 por valorar y ya votaré ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #227 en: 28/03/08, 13:20:04 pm »

yo aun tengo que valorar globalmente, pq pese a tener 3 muy bien escuchadas el resto estan demasiado por encima :-[
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #228 en: 28/03/08, 13:31:37 pm »

si lo se no pongo poky  :-\ :D
Pneumatick

Registro: 13-08-07

Email
« Responder #229 en: 28/03/08, 13:32:30 pm »

Este concurso es la pesteeeeeeee XD digo k mola
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #230 en: 28/03/08, 18:23:57 pm »

Este concurso es la pesteeeeeeee XD digo k mola

Al Carrer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juejejue vaya peña tu, yo david si kieres otra ronda lo k ya sabes k mis vinilos feriantes no dan pa muxo ya k son los del cash juejuejeuje y tmp encuentro ya perlas  :'(

Pos nse komo el tuneriante kiera... xmi otra mini sesion d 20 30 mins a platos me parece bien... y david no kieras irte a pc cabronazo jeujeujeu k se k nos ganas con tus feriadas a platos xo k vols mamon  :(

P.D: yo ya lo vereis xo en mis coments el k hace la mezcla (k ya algunos sabemos kien es xo no lo desvelare mas) de el don giovani+pussy base+ open your heard yo ya lo puse en mi coment son las 3 bases evolutivas k mas odio les tngo asi k esk ya solo x eso ya esk ksi t llevas mis 3 puntos x mezcla feriante y askerosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #231 en: 28/03/08, 18:31:14 pm »

Doy mis votos, ke ya tengo ganas de soltarlos xDD

PLATOS:

Mankey - 3 puntos > es la ke tiene vinilos mas feriantes y feos, no se rompen la agujas con estos discos? xD
Abra - 2 puntos > feria bien puesta, los piyulis i el vente a la fiesta te dejan tonto jaja
Jigglypuff - 1 punto > por los detalles de la sesion, la intro i el ultimo tema.

PC:

Jynx - 3 puntos > por poner temas tan cutres y feriantes, por desmarcarse y coincidir en temas ke tenis preseleccionados para incluir en mi sesion ^^

Blastoise - 2 puntos > por mostrar los peores temas ke han salido de la makina i el jarkor, la intro es la polla i el tema de los pitos me ha dejado seco jaja

Lickitung - 1 punto > el carrio + el tetris es demencial, la seleccion ke pones es mericida de podio.

aki los puntos, mas adelante haré las valoraciones mas extensas y detalladas  :D
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #232 en: 28/03/08, 18:37:04 pm »

si kereis hacer una segunda ronda los de platos por mi adelante, el concurso acaba el 13 de abril si no me ekivoco, por entonces se podria hacer algo  ::)

en la mezcla de las 3 bases solo le falta el "vamos xque"  :D
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #233 en: 28/03/08, 18:48:16 pm »

si kereis hacer una segunda ronda los de platos por mi adelante, el concurso acaba el 13 de abril si no me ekivoco, por entonces se podria hacer algo  ::)

en la mezcla de las 3 bases solo le falta el "vamos xque"  :D

Esk la yegas hacer con esa y ya tio el puto amooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vinga parke e e e e e e e e sooo o o oo om-hiiii ii i i i i i i i i  xDDDD ejuejeujee

Hombre yo digo segunda ronda royo puntos acumulativos....sabes royo all stars en los mates juejeueju ya k somos pocos en platos pos me parece una wena idea hacer royo segunda ronda y lueg sumar puntuaciones y haber kien gana nse....xo primero claro hasta k no termine el tiempo d voto fijado nada xD

Y x parte d los pc¡s pues nse ya si kieres hacer royo nse ara cuantos soys xo me lo invento si soys 20 pues k pasen 10 (los k mas puntos acumulen) y ya d alli hacer la "final" pok-feriante del siglo k seguro y ademas vosotros mismos lo decis k os kedaron perlas juejeue kreo k ya k se ha yegado a este extremo exprimamos al maximo la feria y demosle rienda suelta n?

K t parece tuneriante  :-[??¿
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #234 en: 28/03/08, 18:54:10 pm »

tienes razon  :P kedó (por mi parte) mucha feria en el tintero... con otra intro demencial a mas jajaja

seria rollo, termina el concurso y se monta una segunda ronda con los mejores clasificados. Los puntos se acumulan, y se proclama el Maestro Feriante.

solo hace falta ke la peña ke ya hizo la session kiera volver a deleitarnos  ::)

se abre el debate  8)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #235 en: 28/03/08, 19:01:55 pm »

tienes razon  :P kedó (por mi parte) mucha feria en el tintero... con otra intro demencial a mas jajaja

seria rollo, termina el concurso y se monta una segunda ronda con los mejores clasificados. Los puntos se acumulan, y se proclama el Maestro Feriante.

solo hace falta ke la peña ke ya hizo la session kiera volver a deleitarnos  ::)

se abre el debate  8)

Otra intro aun mas bestia k la del hommer? juer maxo ya me rompes t lo digo  :o

Yo ya te digo kreo k puede tar interesante asi sacamos esto palante y nos hacemos unas risas (mas d las k ya seguro nos hemos hecho) sabes? y ya k concursos como este nunk se habian hecho digo yo k ya k mas o menos (aunk en platos no) en pc si la peña ha respondido bastante y tl pos digo yo k habra k aprobechar xDD

Venga decir la vuestra haber k os parece  :P

nebuchan

Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party

Email
« Responder #236 en: 28/03/08, 19:38:21 pm »

Otra ronda de platos y PC's me parece bien  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #237 en: 28/03/08, 19:42:24 pm »

yo tngo claras las 2 primeras posiciones de PC, pero la tercera no la tengo clara :-\
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #238 en: 28/03/08, 19:58:50 pm »

pc está muy reñido... en la segunda ronda (para der mas puntos) se podria hacer de 5 puntos a 1  ::)
nebuchan

Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party

Email
« Responder #239 en: 28/03/08, 20:07:12 pm »

Uno mismo no se puede votar verdad?
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 34   Ir Arriba   Imprimir