Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #180 en: 24/03/08, 14:55:13 pm » |
|
Mis votaciones para los de PC (ya te dije los de platos TunneT)
Blastoise (aunque me haya metido el Kurushi) 3 puntos Lickitung 2 puntos Jynx 5 puntos
5 pntos Jynx? tan wena es? xd
:ñe ya lo he modificado xDDD
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #181 en: 24/03/08, 18:22:55 pm » |
|
AHI VAN MIS VOTACIONES, tengo que decir que hay sesiones que me ha costado dejarlas con 0 puntos. Todas tienen algo de feriantes! Eso si, he valorado todas aunque sea con sólo una frase, ya que detrás hay un mínimo trabajo feriante que hay que valorar xD.
0 PUNTOS
CHARIZARD 0 puntos No lo considero feria, feo si xD javi boss y dance, lo mete el sisu y triunfa xD. La base de julio & torria me sobra.
CHARMANDER 0 puntos Hay muchos temas que no los meteria en feria, k-ching, pussy-base, rendez vous.
DROWZEE 0 puntos Diabolica? I love this record, rendez vous, metramorphosis (como pilla el pobre metralla no? xD) No es mi idea de feria esto.
EKANS 0 puntos No se que decir. No conozco suficiente este estilo como para decir que es feria o no xD.
GENGAR 0 puntos Algo de feria hay. Pero no lo suficiente quizá. Y las mezclas no es que me maten. Que mania en considerar el hello! Feria, cuanta fente lo ha puesto, a mi me gusta ese tema.
MAGICARP 0 puntos Las bases que has utilizado no me parecen feria (kill bill por ejemplo)
MARILL 0 puntos Y la feria?
MEOWTH 0 puntos Hardcore by javi boss & cantadas. La feria da para más a mi parecer!
PSYDUCK 0 puntos Hay un par de melodias feriantes, el melodies of passion y otra. Pero falta chicha.
SQUIRTLE 0 puntos Exceso de remixes pokeros. Feriantes si. Pero sigo considerando que la feria makinera es insuperable xD.
JYNX 0 puntos Vaya feriada revival te has sacado xD Con Rebeca y todo. Esto es de cuando usaba walkman.
RATTATA 0 puntos Feria. Pero abusando te temas no electrónicos.
BLASTOISE 0 puntos El dance acelerado no lo considero feria (pobre gigi d’agostino xD). Aun así abundan los temas basura, alguna que otra base buena y alguna melodia y remix que no veas… Y final con shin chan. Esta sesión ha estado apunto de entrar en mi podio!
POLITOED 1 punto.
Lastima que haya descuadres por todas partes. Pero la selección musical es 100% feria en su mayor esplendor, que para mi es lo que importaba en este concurso, asi que le doy 1 punto merecidisimo por tener que aguantar todos los temas que ha metido en su sesión. Ahora falta dominar un poco mas las mezclas y ya podrás ir a los pueblos y subirte en los coches de choque como un buen feriante xD
BULBASAUR 2 puntos. Mucha feria y bien mezclada. Melodias post-2000 con una calidad que deslumbra xDD. Lastima el prison wall, a mi me mola, y el holly-dolly es dance feriante, hasta un speedsadd hay x aki, que completa la sesión.
KOFFING 3 puntos. Ya la entrada es brutal. Que clavada, con Homer y los feriantes. Y el tema del japonés me ha dejado tonto. Empezar así es aspirar a algo grande xD. La mezcla de 3 bases iguales (don giovanni, open your heart, pussy-base) es algo que muchos hemos querido hacer y no hemos tenido valor xD. Melodias de remixes brutales, y el tema de los pitufos makineros siempre me ha gustado, la mezcla ha quedado interesante, como se llama esa base?
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #182 en: 24/03/08, 19:58:44 pm » |
|
natillas danone listas para tomar xddd esta no la conocía jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 24/03/08, 20:14:31 pm » |
|
xDDDDDDDDDDD jajajja
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #184 en: 25/03/08, 00:31:44 am » |
|
xd y mas perlas ke hay
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #185 en: 25/03/08, 01:13:41 am » |
|
xd y mas perlas ke hay 
Y las k no las sacais a la luz k soys unos feriantes muy selectos vosotros  Weno me kedan 3 sesiones d pc's para escuchar y ya metere mi super parrafote d valoraciones no os asusteis vale?
|
|
|
javi_bpm
Registro: 03-04-07
JavibpM
Email
|
 |
« Responder #186 en: 25/03/08, 15:55:42 pm » |
|
LICKITUNG--> 3 puntos BULBASAUR-> 2 puntos JYNX---------> 1 punto ---------------------------------------
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #187 en: 25/03/08, 20:07:27 pm » |
|
Para gustos los colores oíga
|
|
|
Reverendo
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #188 en: 25/03/08, 20:08:13 pm » |
|
pues es feria lo que tu digas davides xD. Para que me mataré a valorar...
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #189 en: 25/03/08, 21:09:52 pm » |
|
ya he escuchado la mitad, a ver si tengo tiempo y mescucho las otras. descuadrar cn atomix (L)
|
|
|
Reverendo
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #190 en: 25/03/08, 22:11:24 pm » |
|
yo tb valoro oiga
pues valora las sesiones no mis valoraciones xD que no entran en el concurso
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #191 en: 25/03/08, 22:31:24 pm » |
|
ya he escuchado la mitad, a ver si tengo tiempo y mescucho las otras. descuadrar cn atomix (L)
jeje putos burchadores xDDD Pues reverendo tu tas currao las valoraciones xo kreo k yo me excedido xD jeujeujeu bueno espero no asustar a nadie con mis toxacos juejuejeu P.D: yo kiero otra ronda d platos k somos pokos, xo yo me deje feria x meter
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #192 en: 25/03/08, 22:32:46 pm » |
|
no lo diras por mi pq no hay caballitos ni descuadres  yo igual que xory valoraré mañana o pasao mas detalladamente  david, votame
|
|
|
DjGForce
Old Passion & New Spirit
Email
|
 |
« Responder #193 en: 26/03/08, 10:37:23 am » |
|
Vamos a ver, cacho feriantes estais hechos XD 3 points: Koffing. Feriante hasta la saciedad XD. Temas feriantes y mezclas como la de las 3 bases son brutales XDXD 2 points: Meowth. Bossferia. Pa quien le guste este tipo de música, sesion para el coche. XD Spanish cantaditas. Las pastis te comen el coco.. XD 1 point: Blastoise. Horrible  Merecido punto
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
 |
« Responder #194 en: 26/03/08, 17:08:17 pm » |
|
no votem o q? xD