luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #180 en: 01/04/08, 19:33:19 pm » |
|
pues io no lo vi para nada tan abarrotao xDD enserio
cuando dijo el metralla lleno historico o nosek.. pense este el cuento de pinoxo no lo conoce xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
abia gente,pero an abido dias k se a estado muxo maaas apretujado ahi no lo entiendo xD
ke mal ivas... xd una persona mas i las paredes rebientan
dj tetyck// y si entra otro como el cerdo de dani ya flipas XDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: dani 
xDDDDDDDDDDDDDDDD ijo de puuuuta jajajajjajajaja
puuues fff ubo muxa gente vale pero no estaba agoviante nose pero k meeejor k fuera lleno hostorico i tal omee xd 
dj tetyck// dani haber si te has adelgazao tio?   ?? y por eso te notavas mas espacioso?  ? XDDDDDDDDDDD P.D: el tiet encara que no puguesa na testima XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 01/04/08, 19:48:14 pm » |
|
Siendo 12 horas no se vio tanto como en la Warriors por ejempo q estaba lleno
ya ves esa warriors national edition del año pasao es de los dias ke mas petao lo he visto.....ke asco pfffff son dias pa estarse en la 92 y luego ya habra dias pa pegarse el festivalazo abajo con los residents a saco 
jajaja k ba mola mas k este petao asin te aces ver k estas ahi abriendo tu mismo tu hueco xDDD
xd xd xd no se tio yo prefiero las only residents o los dias ke se peta tmb xo eske estas 12 horas ha sido muy exagerao......xo no solo en la pista sino x el parking etc era un agobio de peñaaa, mira yo si esta asi petao solo me meto en la pista si hay motivacion x ejemplo el cierre del xque me meti un festivalazo y estube casi toda la noxe en medio de la pista y eso si ke era una lata de sardinas.......xo yendo cada finde al pont.....ya habran dias pa liarla abajo....este tipo de dias ke se peta tanto los paso en la 92 toda la noche......
xo weno ya va bien ke el pont se pete asi de vez en cuando x el bien del pont y de esta musica......
y es una lastima ke estos dias este el puto escenario ese ke se come media pista xdddddddd
ya tio eso si lo del escenario tienes razon triunfaria mas sin escenario pero weno asin nos pegamos mas refregadas xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 01/04/08, 20:25:08 pm » |
|
PD: Se han pasado este finde kn el megatron dios kasi salgo disparado y me incrusto en el techo jajajajja me kede afonico y todo xDDDD este finde petava mas ueueueueueueue
aixi no us queixareu mes del megatron... xdxdxdxdxd
jajajaj foteli gas al megatronn XDDD
|
|
|
pont_21
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..
Email
|
 |
« Responder #183 en: 01/04/08, 21:41:24 pm » |
|
FESTIVAL!!!FESTIVAL!!la noxe fue perfecta,el ambiente lo vi bien solo k algun matao k iva x el parkin buscando problemas.las sesiones me gustaron kasi todas destacar la del sisu pedazo d sesion k se marco  x lo demas muxo morao jeje i sobretodo estava petadisimo el pont dios!!asta el sabado k viene k ia ai ganas
|
|
|
HARD_leni_CORE
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
 |
« Responder #184 en: 01/04/08, 22:41:45 pm » |
|
ese periko!!! que somos los mejoreee!! la curva
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #185 en: 01/04/08, 22:42:36 pm » |
|
PD: Se han pasado este finde kn el megatron dios kasi salgo disparado y me incrusto en el techo jajajajja me kede afonico y todo xDDDD este finde petava mas ueueueueueueue
aixi no us queixareu mes del megatron... xdxdxdxdxd
jajajaj foteli gas al megatronn XDDD
+1 y mas graves al ekipo de sonido...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #186 en: 01/04/08, 23:22:51 pm » |
|
Tenía muchas ganas de acudir a estas 12 h y de hecho llegamos poco antes de las 21:00 pero no había sitio para aparcar si no era dejando el coche muy retirado y con la fauna que se movía por allí como para fiarse, esperamos unos minutos a ver si se iba alguien (durante los cuales vimos una movida) pero no hubo suerte así que nos piramos. Me supo mal porque tenía muchas ganas de ver las reformas, a Meccano Twins, Ruben XXL Batiste y a los residents pero no pudo ser. Claro que con lo lleno que debía estar aquello probablemente hubiera estado más rato fuera que dentro para no agobiarme pero bueno. Me alegro mucho del éxito de la fiesta y me uno a la petición de más vigilancia por los alrededores de la sala. Nos vemos pronto por allí, o eso espero
|
|
|
nena-boss
Registro: 03-12-07
NENI-BOSS
Email
|
 |
« Responder #187 en: 02/04/08, 00:05:47 am » |
|
La ostia el festival cn el abel q caña i el javi boss i la compañia realment estupenda entre parkineo i pont nos lo pasemos d lujo ultimas sessions un poco pastelon pero bueno sin comentarios no ai palabras para cntar lo bien q me lo pase  jaja dew
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #188 en: 02/04/08, 21:45:11 pm » |
|
weno aun no habia valorao........
pues no hay mucho ke valorar.....casi toda la noxe en la 92, me deje un paston bebiendo y acabe potando y emocionandome con el musicon de la 92 y rallandome y nada un pont pa olvidar........este finde espero kitarme la espina.......
|
|
|
|
 |
« Responder #189 en: 03/04/08, 14:06:00 pm » |
|
donde puedo enontrar las esiones de javi boss y los meccano twins?  '' si esque estan gracias
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #190 en: 03/04/08, 14:12:26 pm » |
|
ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
GRAN FRASEEE¡¡¡ si señor  pd:el jesus la dice amenudo xDD
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #191 en: 03/04/08, 14:16:03 pm » |
|
danyyyy pos es verdad ke no nos vimos  increible eh xDD este sabado tb voy...fijo ke me lo paso mejor  ya nos veremos algun dia muradet meu
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #192 en: 03/04/08, 14:28:10 pm » |
|
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #193 en: 04/04/08, 10:08:55 am » |
|
En vista de que este post ya se estaba desviando del tema, se cierra.
Lo que se tenia que discutir ya esta discutido por privado. Cualquier tema que me querais comentar lo haceis por privado.
Se han borrado mensajes porque su contenido no tenia relacion con este post de valoraciones y el tema en cuestion ya esta hablado.
Un saludo.
|
|
|
|