Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Gran Turismo 5 Prologue
<< < (2/8) > >>
ZUEN:
rekuerdo k ste juego no es el GT5, sino el GT5Prologue, k es komo una demo pero extendida, osea algo mas larga, el juego entero saldra para julio kreo, ara no stoy seguro :S

y los GT d korto tienen bien poko si son kasi interminables
Doro:

--- Cita de: ZUEN en 18/03/08, 14:08:46 pm ---rekuerdo k ste juego no es el GT5, sino el GT5Prologue, k es komo una demo pero extendida, osea algo mas larga, el juego entero saldra para julio kreo, ara no stoy seguro :S

--- Fin de la cita ---
no me muerdas!!!  :'( :'( k me referia al uncharted xD lo GT son d lo mas largo k e visto, cn las carreras d resistencia.. ai korriendo 2 h seguias... k pesadas se acen xD
_Paskis_:
kasi seguro ke me lo pillare, nadamas x el r8 (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Doro:
ya si eso lo ire alkilando pa rebajarme el monazo dl juego completo, pero esperare a k salga completo xD
ZUEN:

--- Cita de: Doro en 18/03/08, 21:27:57 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 18/03/08, 14:08:46 pm ---rekuerdo k ste juego no es el GT5, sino el GT5Prologue, k es komo una demo pero extendida, osea algo mas larga, el juego entero saldra para julio kreo, ara no stoy seguro :S

--- Fin de la cita ---
no me muerdas!!!  :'( :'( k me referia al uncharted xD lo GT son d lo mas largo k e visto, cn las carreras d resistencia.. ai korriendo 2 h seguias... k pesadas se acen xD

--- Fin de la cita ---

no lo he dixo a malas ni naa ee, sino x si no lo savias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa