| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 Prologue |
| << < (3/8) > >> |
| Doro:
--- Cita de: ZUEN en 18/03/08, 21:55:10 pm --- --- Cita de: Doro en 18/03/08, 21:27:57 pm --- --- Cita de: ZUEN en 18/03/08, 14:08:46 pm ---rekuerdo k ste juego no es el GT5, sino el GT5Prologue, k es komo una demo pero extendida, osea algo mas larga, el juego entero saldra para julio kreo, ara no stoy seguro :S y los GT d korto tienen bien poko si son kasi interminables --- Fin de la cita --- no me muerdas!!! :'( :'( k me referia al uncharted xD lo GT son d lo mas largo k e visto, cn las carreras d resistencia.. ai korriendo 2 h seguias... k pesadas se acen xD --- Fin de la cita --- no lo he dixo a malas ni naa ee, sino x si no lo savias --- Fin de la cita --- no no tranki, se darme cuenta cnd es a malas y cnd no, yo lo d los ikonos lo e puesto en plan... caxondeo... no ome no, buen royo, paz y amor xD |
| MaKinA SpraY:
salia hoy miercoles 26 no? |
| ZUEN:
si, haber si tengo suerte y me lan komprao mis padres x mi kumple (k es hoy XD) |
| _Paskis_:
a ver si esta semana voy a playa y me lo kompro :angel: |
| KAISER-7:
Comprarse esto es de tontos con perdon :D 40 euros por las migajas del juego entero?? [pipol] El GT5 tiene muy buena pinta en el aspecto grafico, a ver si en el aspecto jugable mejora porque el 4 era una autentica mierda el 3 lo vicié mucho pero el 4 era lo mismo mas grande. Esta totalmente estancado en el desarrollo el juego este. 6 coches?? Espero que hayan cambiado esa broma de carreras de costillada, parece tonteria pero este "detalle" si no mejora me echará para atras a la hora de comprarlo, me parece de chiste correr contra 5 coches. A priori lo unico que vale la pena son los graficos y que por fin se han dignado a poner los mejores coches del mercado, Ferrari. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |