oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Padrino(The Godfather)  (Leído 2406 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« en: 16/03/08, 21:49:16 pm »

Juego que creo que es de los mejores.

La clava vamos xD


a ver que os parece, misiones y tal :)

y de paso una calificación :D
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #1 en: 17/03/08, 14:54:15 pm »

yo lo tengo ,y si es un buen juego ,pero lo k le pasa eske ralla un monton(casi todos los coches iguales,todas las misiones parecidas....) pero bueno el juego esta bien, voy a darle un 8
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2 en: 17/03/08, 22:53:59 pm »

Uno de los mejores juegos a los que he jugado, y una de mis 5 pelis favoritas

Ese juego no hay palabras para describirlo...perfecto en todo, muy muy fiel a la peli, me pase tantas y tantas horas jugando en el...No pare hasta ser el puto amo de nueva york y cargarme kien sea con 2 cojones. Tampoco pare hasta exterminar a todos los tattaglia como ratas miserables que son, por intentar asesinar a Don Vito Corleone y por matar tan miserablemente al gordito ese, q mafioso (L)

TATTAGLIA FUCK
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3 en: 17/03/08, 23:03:00 pm »

muy fiel al argumento i a la estetica de la peli (L)


una gran viciada, hasta ke no fui Don de New York no pare.


Que gustazo kuando me cargue a Don Barzini, por joputa :$
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #4 en: 17/03/08, 23:09:05 pm »

Barzini ya no recuerdo cmo m lo cargue, pero si q procure ser lo mas sanguinario posible antes de ejecutarlos, a tattaglia y a barzini los primeros.
Los tattaglia son los q mas pillaron, pues les extermine padre, hijo, todos sus soldados, jefes, y incluso su consigliere, fui a por ellos a saco, cueste lo q cueste por hijo perras, pero tan solo eran marionetas, el que movia los hilos era el perro de barzini, maldito falso hijo de puta
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #5 en: 17/03/08, 23:11:58 pm »

Recuerdo que la fase que mas senti adrenalina fue la del hospital...como me costo, y que tension, pues recuerdo q a penas tenia balas y vida, y tenia q ir muy muy despacio y con cuidado. No sabias cuando se acababa ese hospital, que iba a pasar...que nervios!!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #6 en: 17/03/08, 23:20:09 pm »

hablais de play 3? xk el de la 2 era todo el rato lo mismo. para buen juego the warriors xd
otro de mis favoritos, gran juego q no m cansa, muy variado...q ostias madre mia
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #7 en: 18/03/08, 01:24:49 am »

me gusta la trama, vestuario de las bandas, los videos y dentro de ellos sobretodo la presentacion. tema jugavilidad mas k nada es un machacabotones. x eso iba viendo como se lo pasaba mi hermano k es lo k le mola y yo rollo peli. creo recordar k la banda sonora ya cuando sale la noria en el menu de opciones tenia su rollo



EDITO. sorry x desviar tanto kaparros  ;)

jaj no pasa nada, entre família(notese ironía :-[)

xDDD

No me puedo pasar la misión de poner bombas en las 4 residencias :'(
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #8 en: 18/03/08, 10:17:05 am »

yo m lo voy a compra para el PC, viene kon l marca y cuesta 9€+1€ k kuesta l periodico :D
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #9 en: 18/03/08, 10:29:40 am »

tremendo juego ya soy don ahora solo me falta extorsionar todos los locales y los chanchullos de las trastiendas hay algunos ke x abaricia te kedas sin nada jeje los coches ami me encantan y la ke mas mision ke mas gusto fue cuando vas a casa del productor y le cortas la cabeza al semental jeje vaya sangria se lia xd y lo de poner las bombas en las casas de las demas familias no es dificil solo hay ke ir como si jugases al comandos con trankilida sino estas muerto y el the warrios tremendo tambien tengo el juego y la peli.
puntuacion un 9 mas ke nada xque jode mucho ke estes en littel itali y te manden al kinto coño a matar a un mamonazo
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #10 en: 18/03/08, 11:39:47 am »

Éste juego me sorprendió muchísimo en su momento, un juego de EA tan sumamente fiel a la película original, y con misiones muy buenas.

Un buen sustituto al GTA, aunque no deje de ser eso, un GTA ambientando una película.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #11 en: 18/03/08, 12:46:23 pm »

hablais de play 3? xk el de la 2 era todo el rato lo mismo. para buen juego the warriors xd
bueno si del k se habla es del de la play 3 no se como sera pero si es del de la 2 mantengo lo k e dicho antes
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #12 en: 20/03/08, 14:18:06 pm »

ombre, kuando lo empeze i me daba por elegir asta lo grandes ke podian ser las cejas xD..dije AaAaAhh esto es fresco juju!! XDDDDD..sisi el juego esta muy bien pero kreo k todo es reflejado del GTA xD
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #13 en: 20/03/08, 15:04:18 pm »

ombre, kuando lo empeze i me daba por elegir asta lo grandes ke podian ser las cejas xD..dije AaAaAhh esto es fresco juju!! XDDDDD..sisi el juego esta muy bien pero kreo k todo es reflejado del GTA xD
si pero los gta tienen mucha mas libertad
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #14 en: 20/03/08, 16:04:43 pm »

sta wapisimo el juego , me pegue una gran viciada el año pasao kuando salio  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |