No cal ponerse así tampoco eh, si no haberte informado antes Xety
Que en ningún lado pone que no se pueda usar el cdj. En todos los concursos que he ido he podido llevar mi cdj sin problemas... y OJO no me traigo todo mi equipo eh, tan solo un complemento.
No quiero crear polémicas ni malos rollos, solo que un cdj se cuenta como un componente mas de cabina y en todos los concursos se cuenta como plato. En las normas pone únicamente a platos queriendo decir que no se puede hacer con PC.
Gracias
Dudo mucho que te hayas informado bien; me parece muy bien que te dejaran traer tu cdj, pero no se puede generalizar tampoco, cada concurso tiene sus reglas. A más, en el mismo post de la presentación del concurso el Sr. Ruly dijo claramente que para cualquier duda que se comunicara en el mismo post, "si alguien tiene alguna duda k m pregunte x aki mismo,xo primero xfavor leeros enteras las bases

" y de eso ya.. ará unos cuentos meses...
Otra cosa, esa duda la tendrias que saber antes de que todo esto empezara. Yo, me informé bien, y entendí que solo podía sonar lo que esté planchado.
Que más contarte? Hoy he concursado y todos los concursantes han empezado a vinylo, además te dejan unos segundos de cortesía para que te prepares los tres platos y de mientras va sonando un temita por el cdj.
Espero haberte ayudado en algo Ben PM

Un saludo.