oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15/03/2008 Kike Jaen  (Leído 3730 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 16/03/08, 15:49:59 pm »

bueno muy bien de gente y ambiente (aunque al final hubiera una pequeña pelea), de musica los residentes genial, lastima que me perdiera la sesion de kike jaen :( merci ruben por dedicarme el age of love  :-* y bueno saludos a todos los que subieron conmigo, a todos los foreros que ayer andabais por chasis y a mi nena que poco a poco la estoy volviendo una remembera  :embarrassed:
P.D: el abanico esta muy wapo, luego hago foto, aunque dolieran esos 10 euros, lastima que no hubieran camisetas
P.D2: felicidades andorrano por esos 30 años!
P.D3: saludos tamien a todos los de la cena del dia del cierre de la nod (makinaria90, sonido90...)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/03/08, 17:55:38 pm »

el abanico en cuestion  :-[
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #2 en: 16/03/08, 18:54:42 pm »

Ha sido una gran noche! ya ibamos a Chasis con ganas fiesta celebrando el cumple del Andorrano (felicitats Jordi!!). La música de Kike Jaen no llego a resultar lo que me esperaba, seguro que los que ya conocian su estilo se lo pasaron mejor que yo, para mi le faltaba un poco más de caña a su sesion, pero bueno tampoco me desagradó, es la forma de pinchar de Valencia. Para mi lo mejor musicalmente hablando fue la recta final con Xavi y Ruben, que sin ellos no me lo pasaría nunca tan bien, menudas mezclas hicieron, y nos dieron la adrenalina que necesitabamos.

Aqui dejo unas fotos (las que salimos mejor no os quejeis)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #3 en: 16/03/08, 19:30:09 pm »

Hay algunas muy buenas las tengo que poner aqui  :angel:
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 16/03/08, 19:36:42 pm »

..........
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #5 en: 16/03/08, 19:39:35 pm »

ayer estube por ay tambien yo no veas ke sesion se marco kike.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #6 en: 16/03/08, 19:43:24 pm »

......
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #7 en: 16/03/08, 19:47:27 pm »

Diosss

Como iría yo que no me acuerdo de las 2 fotos en las que salgo XD
¿Me kedé en tirantes? madre mia...

Felicidades Jaime!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #8 en: 16/03/08, 19:51:06 pm »

..........
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #9 en: 16/03/08, 19:55:23 pm »

...........
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #10 en: 16/03/08, 19:58:12 pm »

Esta ultima es "la caña",  si señor con dos coj....!!!!!!
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #11 en: 16/03/08, 20:48:44 pm »

bueno pues que buenas las fotos jaime!!! Menos mal que esta vez has filtrado bien jajajaj no veas lo que se agradece  ;D Bueno pues decir q me impacto un poco la seleccion musical d ayer... kizas un poco flojilla nose vamos... con el vamos a jugar en el sol...:S XDD xo eh para gustos los colores. X lo demas recta final sublime! Y la mejor compañia como no!! Muchas felicidades al ando! Y salu2 a toda la gente del foro y al comando fregoneta jajjajaja.

P.D--> sandrita para gogo del chasis eh??  :D
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #12 en: 16/03/08, 22:06:47 pm »

 :angel: :angel: :angel: Ante todo agradecer el apoyo y compañia del comando fregoneta(Jaime&Sandra, Dj's Kan&Mauri y djYaika) Gracias x vustro cariño y estar ahi hasta el final!!!!! ;) y hacer que me lleve de ayer un recuerdo emotivo!!!!!

A ruben y xavi x sus dedicatorias!!!!! Gracias!!! me llegaron al corazon!!! ;D ;D a todos los del foro, Pin head, el duende park, snail, trallero, Gabber135, la gente de Sabadell, Javi&Pili, y a los que me dejo y estuvisteis conmigo liandola!!!!

Tema musical, kike jaen decepcion total!!!! creo que su musica no cuajo, no era lo que la mayoria esperabamos, ai k la pista estaba parada, menos mal que ruben&xavi estubieron impresionantes!!!!!! y supior meter el chasis del rebes!!!! que grandes residentes tenemos!!!! y poco los valoramos!!!! y ya para rematar ruben puso el Diamonds "hard Rain" que ya fue la locura!!!! ruben me leiste el pensamiento!!!! que grande eres!!!!!!

Jaime!!!! tete les fotos com sempre increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!! que macos sou!!!!

Nota: Lamentable la invasion de alas!!! haber si os habren vustra jaula y os quedais alli!!! >:( >:( hasta en el chasis teneis que venir a molestar!!! 2 veces tubieron que intervenir los seguratas con algunos roces!!!
Da bit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Sant Andreu)
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #13 en: 16/03/08, 22:09:11 pm »

Llegue a las 3 y ya estaba en accion DON Kike Jaen. Buena musica y buen rollo a no ser de unos cuantos que la liaron. Alguien me podria decir alguno de los temas que pincharon justo despues de kike. gracias y volvere a ir a una remenber en chasis. 
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/03/08, 22:12:12 pm »

En la recta final sonaron cosas como: Polaris dreams, So in love, Bulldozer, It´s a dream, Stellas, Haze maze, Blow back...

Buena fiesta si.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |