Ante todo agradecer el apoyo y compañia del comando fregoneta(Jaime&Sandra, Dj's Kan&Mauri y djYaika) Gracias x vustro cariño y estar ahi hasta el final!!!!!

y hacer que me lleve de ayer un recuerdo emotivo!!!!!
A ruben y xavi x sus dedicatorias!!!!! Gracias!!! me llegaron al corazon!!!

a todos los del foro, Pin head, el duende park, snail, trallero, Gabber135, la gente de Sabadell, Javi&Pili, y a los que me dejo y estuvisteis conmigo liandola!!!!
Tema musical, kike jaen decepcion total!!!! creo que su musica no cuajo, no era lo que la mayoria esperabamos, ai k la pista estaba parada, menos mal que ruben&xavi estubieron impresionantes!!!!!! y supior meter el chasis del rebes!!!! que grandes residentes tenemos!!!! y poco los valoramos!!!! y ya para rematar ruben puso el Diamonds "hard Rain" que ya fue la locura!!!! ruben me leiste el pensamiento!!!! que grande eres!!!!!!
Jaime!!!! tete les fotos com sempre increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!! que macos sou!!!!
Nota: Lamentable la invasion de alas!!! haber si os habren vustra jaula y os quedais alli!!! >

>

hasta en el chasis teneis que venir a molestar!!! 2 veces tubieron que intervenir los seguratas con algunos roces!!!