Miscelánea > DEPORTES
Pregunta sobre mecanica de coches
<< < (3/4) > >>
Mc Ruben:

--- Cita de: màquina catalana en 17/03/08, 13:26:41 pm ---si se te va a la derecha alinea la dirección o mira los contrapesos de las llantas (equilibra las 4 ruedas nuevamente) aver si sigue!

--- Fin de la cita ---

El equilibrado no tiene absolutamente nada que ver con el alineado...  ;)
skizo:
El miercoles he quedado para llevarlo a algun mecanico o algo (aunque ya mirare algun sitio algo mas especializado y que me interese mas a mi). Me recomendais que le diga algo en especial a del mecanico? Le digo que me explique a mi primero lo que tiene el coxe antes que al que me lo da? Cuanto pueden tardar en revisartelo entero?

Saludos gente y gracias eh! que yo pa esto de los coches soy un negado al cubo.
màquina catalana:

--- Cita de: Mc Ruben en 18/03/08, 00:05:36 am ---
--- Cita de: màquina catalana en 17/03/08, 13:26:41 pm ---si se te va a la derecha alinea la dirección o mira los contrapesos de las llantas (equilibra las 4 ruedas nuevamente) aver si sigue!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
en las subidas de bordillos se desaquilibran y por eso se va
Mc Ruben:

--- Cita de: màquina catalana en 18/03/08, 13:09:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tú te refieres al alineado... El alineado tiene que ver con la dirección, que se va, mientras que el equilibrado  tiene que ver con las ruedas, que vibran y provocan vibraciones en el volante y en el coche... Un mal alineado se repara alineando dirección, que son una hora y media de trabajo, mientras que un mal equilibrado se repara poniendole un plomito y ya está, y eso solo es media hora...

Como puedes ver, nada que ver...  ;)
màquina catalana:

--- Cita de: Mc Ruben en 18/03/08, 21:54:31 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 18/03/08, 13:09:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tú te refieres al alineado... El alineado tiene que ver con la dirección, que se va, mientras que el equilibrado  tiene que ver con las ruedas, que vibran y provocan vibraciones en el volante y en el coche... Un mal alineado se repara alineando dirección, que son una hora y media de trabajo, mientras que un mal equilibrado se repara poniendole un plomito y ya está, y eso solo es media hora...

Como puedes ver, nada que ver...  ;)

--- Fin de la cita ---
me espreso mal xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa